La Realeza Bastarda

2.9K 161 0
                                    

Era de noche cuando jon estaba en su recámara aun no podía dormir, todo lo que había vivido ese día fue fatal para el.
Todo lo que creía conocer de su madre era una mentira ahora ned stark era su tio, los niños con los que se crió ya no eran sus hermanos, las y stark lo había odiado sin razón alguna pero jon la perdonaba porque no sabia nada igual que el.
Pero aun mas le costaba creer que su padre ahora tío le había dado la noticia que debía casarse con sana para obtener el apoyo del norte, pues jon sentía que en su corazón debía protege a su familia y se Joffrey quería lastimar a algún stark no lo dejaria, si para detenerlo el debía tomar el trono lo haría.
Pensó en sansa como se debía sentir, una niña criada para convertirse en la esposa de algún príncipe de alguna casa imporante ahora debía casarse con el un simple bastardo de un targaryen, hasta el momento no había nada que reafirmara si rhaegar lo había legitimizado a jon como un hijo verdadero y no un fuego oscuro.
Jon se desvistió y se acosto en su recamara cunado robb entró muy rápido y con theon a su lado.
- ya vas a dormir snow, vamos a la taberna, buscarenos a una buena mujer para ti, Haber si esta vez logramos que te conviertas en hombre snow- dijo robb riéndose mientras que theon vigilaba el pasillo para que nadie los vea.
- robb tuve un largo día solo quiero dormir tal vez mañana pueda ir con ustedes, disfruten de la noche y espero que a ambos les infecten piojos en sus entrepiernas-dijo jom riéndose apenas cuando tobb ansistio con. Una sonrisa y theon solo lo miro como hacia siempre con una murada burlona.
-no te aburras snow dijo theon cerrando la puerta, jon sabia que ambos no debían saber nada de lo sucedio, pero que seguro al día siguiente su padre hablaría con toda la familia y ahí comenzaría todo el gran Problema.
Habían pasado horas y jon no podía dormir, debió levantarse se había colocado su abrigo y salio de su cuarto en búsqueda de un poco de aure, debía estar mas tranquilo, los nervios no lo dejaban dormir.
Había salido junto con fantasma quien este lo miraba y de pronto comenzó a correr en dirección al bosque sagrado, jon no entendía el porque de esa acción pero los siguió al llegar al árbol sagrado se encontró con Lady el huargo de sansa, jon miro con sorpresa cuando descubrió que sansa estaba sentada en medio de la noche alparecer llorando.
- sansa eres tu- preguntó jon acercándose lentamente para no asustarla, cuando esta dio un grito.
- alejaste snow, no fue suficiente lo que tuviste hoy, debiste sentirte mas alegre que nunca, convertirte de un bastardo del norte a un hijo de la realeza targaryen, y yo solo darme cueta que nunca seré feliz en mi vida, viviré todo mi vida en este lugar nunca conoceré el sur y tu podrás hacerlo- finalizó sansa llorando desconsoladamente como una niña que perdió sus juguetes.
Jon lentamente se sentó al lado de ella cuando esta se alejo mas de el con mucho desprecio.
- no creas que me sentí feliz de saber que no soy un bastado, pues hoy supe que nunca fui hijo de ned stark, que robb, arya,rickon, bran..
Tu...no eran mis hermanos, que toda mi vida fue una mentira, que hace tan poco tiempo estuve frente al asesino de mi padre, que mi madre estivo siempre cerca de mi justo debajo de mis pies, que pase noches llorando solo cuando los grandes festines del norte se realizaban y yo no debía estar para no deshonrar a tu madre, que noches enteras las gaste soñando que algún día podría tener hijos pero que al ser un snow los condenaria, mi vida cambio sansa y no me siento feliz para nada,me siento mas solo que nunca antes- finalizó jom cuando sansa lo miro de reojo cuando una lágrima callo de su ojo haciendo a sansa sentir un poco de lastima por el.
-Y cuando padre propuso nuestra alianza me sentí devastado porque supe que destruía tu sueño, yo jamas te obligaría al algo asi- dijo jon cuando sansa se levantó y lo miro muy enojada.
- lo que propuso mi padre no sucederá porque yo jamas me casaría contigo snow, jamas- termino sansa cuando dio media vuelta y dejo a konsolo en el suelo junto a fantasma quien miraba como su herma lady acompañaba a sansa.
- amigo por lo menos tu estas conmigo en estos momentos- dijo jon acariciando al huago de su cabeza cuando este lo miraba con ternura.
***************
Al amanecer ned pido que toda la familia estuviera reunida para el Desayuno, pues era el momento adecuado para contar todo de una vez.
Sansa se había levantado muy dolorida, había soñado muchas cosas, pero una de las que no podía olvidar era que Joffrey se reía de ella cuando esta se estaba casando con jon, sansa lloraba en el sueño y desaba que jamas se volviera realidad.
Cuando su dama llego con su vestimenta lista, sansa se levantó pero sintió que toda las sabanas estaban manchadas con sangre, la niña dio un grito al ver toda su entrepierna y la cama manchada, su dama la tranquiliza y estaba por salud a avisarle a su madre pero sansa la retuvo.
- no, no lo hsgas, es que si mi madre se enterase me obligaran a casarme con... Bueno no te puedo contar todo pero por favor ayudarme a ocultar esto- pidió sansa a su dama cuando esta asirio y comenzó a dar vuelta el colchón y cambiar las sabanas antes de que cat la visite como lo hace siempre.
Sansa sabia lo que significaba que ya había sangrado, ya no había nada que esperar para un matrimonio, ella estaba lista para poder dar hijos a su marido, ella deseaba tener sus hijos con el príncipe Joffrey pero ahora todo había cambiado.
Cuando estaba lista y cambiada su madre había llegado, sansa intento disimular su preocupación
-tu padre esta esperando a tu y arya para comenzar con el desayuno- dijo cat tomando a sansa de las mano y guiándola al gran salón.
Sansa al llegar alli se encontró con todos, hasta theon grayjoy, cuando sansa se sentó y al ver que a su lado habían una asiento vacío vio que faltaba jon, sansa recordaba lo se había sucedido la noche anteior, cuando mientras todos estaban hablando y ned estaba con su madre hablando en voz baja jon aparecío por la puerta de entrada, llevaba una vestimenta un poco distinta, parecía mas a un norteño que a un bastardo por lo que viva vestido.
- bueno estamos todos así que podemos comenzar- dijo ned cuando jon vio que el unico lugar vacío estaba al lado de sansa, todos los hermanos se vieron sorprendidos al ver que sansa y jon se habían sentado juntos pues casi siempre dtaban lejos uno del otro en la mesa o a veces jon no compartía la mesa.
- que sucede padre- preguntó robb quien estaba al lado de bran y de rickon.
-bueno mis muchachos, quiero decirles que e estado pensando como les iba a decir esto, pero mientras mas lo retrase sera peor- dijo ned viendo a jon quien agacho su cabeza y sana miro a su padre con furia y reincor.
- hace 17 años encontré a mi hermana lyanna en dorne, estaba muriendo desangrada, rhaegar nunca la secuestro, ambos se amaban demasiado como para intentar unir de todo esto, mi hermana se caso en secreto con el príncipe rhaegar, el fue a la guerra contra el rey robert, pero murió, mientras que lyanna dio a luz a su hijo, yo había llegado tarde, ella ya estaba falleciendo,me pidio que protegiera a su hijo de robert, se lo prometi, hasta hoy, ese niño... Es jon- dijo ned mirando a jon quien este estaba nervioso y miro a todos sus hermanos quienes no lograban entenderlo.
- padre no puede estar diciendo la verdad, jon es nuestro hermano-dijo arya mientras negaba con su cabeza y veía a jon quien le daba una sonrisa ante lo que había dicho.
- es verdad- dijo lady stark mientras tomaba la mano de ned y lo miraba a los ojos.
- su padre protegió a jon todos estos años de robert y de todos aquellos que odiaban a el linaje targaryen-finalizo cat cuando ned miro a sus hijos.
- entonces jon no es un snow- pregunto robb viendo a jon sorprendido.
- nunca lo fue, el es y siempre lo fue... Él hijo legitimo de rhaegar targaryen, y de su tía lyanna, lo que lo convierte en él heredero del trono de hierro y no Joffrey baratheon, ahora los lannister son nuestros enemigos, cersei asesino al rey y coloco a su hijo en el trono y peor aun sabe que el norte y yo estaremos en su contra, pues yo se el secreto que mato a robert y por lo tanto me convierte en un enemigo del reino, debo hacer algo por mi familia, ustedes son lo que yo mas amo en todo el mundo y si no los puedo proteger moriré entonces pero sabiendo que jon estará en el trono protegiéndolos-finaizo ned cuando todos sus hijos estaban impactados ante la noticia.
- pero si usted lord stark quiere colocar a jon en el trono, debe iniciar una rebelión y para eso necesita un ejército...necesita el norte y el norte recuerda... Recuerda que su padre y hermano murieron en la capital por ordenes de aerys targaryen, y no apoyaran a su nieto a tomar de nuevo el trono de hierro- pregunto Theon quien prestaba atención a todo lo que estaba sucediendo y sabia lo que planeaba ned.
- theon tiene razón padre, como harás que jon se convierta en el rey- reafirmó la pregunta robb viendo de manera dudosa a jon mientras este agachaba su cabeza en señal de vergüenza.
-bueno esto es lo que me cuesta mas decirles a ustedes, con su madre hemos decidido que sansa no debe casarse e irse al sur con los lannister, ya que la usaran para mantenernos en tranquilidad y de seguro me llamaran a un juicio a mi para a acabar conmigo... Por eso y por el bien de sansa... Ella debe casarse con jon solo por nombre, dando el apoyo del norte a jon-finalizo ned cuando robb miro a su hermana quien esta estaba enrojecida por la vergüenza y en ese instante arya dio un fuerte grito
- jon casarse con sansa, no no,ella nunca lo quiso y ahora que sabe que es un príncipe quiere casarse con el- grito agua cuando se abalanzo a su hermana para tomarla por los pelos y en ese instante jon la levantó en señal de protección a sansa, quien esta lo miro como arya le lastimo la cara a jon con sus uñas.
- arya tranquila, ella no tiene la culpa- intento jon calmar a arya cuando estaba lo miro con rabia.
- bajame traidor, ella jamas te quiso jon, Ahora tu seras su esposa, por favor jon dime que es una mentira- grito arya cuando este la bajaba de nuevo al suelo.
- no lo es- dijo jon cuando arya de nuevo intento lastimar a sansa, esta se defendió empujándola y lagrandola al suelo.
- arya vete a tu recamara ahora- ordeno ned cuando jory aparecía y la levantó llevándola a su cuarto pero esto no impido que siguiera gritando.
-esto es un día de locos- dijo bran dando una sonrisa a jom quien este no pudo impedir reírse.
-jon es un targaryen, él futuro rey, y marido de sansa- este día no se puede poner mas interesante- termino bran cuando lady stark lo miro con esa mirada de locura haciendo que este tomara a rickon y se largara del gran salón.
- padre no puedes dejar que esto suceda, sansa es nuestra hermana, la de jon- insistió robb cuando su padre se levanto y con una mano en la frente.
- robb es por el bien de nuestra familia lo que estoy haciendo, nadie esta contento por todo esto- dijo ned cuando sansa lo interrumpió.
- al parecer jon lo esta- dijo sansa viendo a con quien aun tenia una pequeña sonrisa por el comentario de bran, este la muro y su rostro cambio por completo sus cejas y sus mejillas se enrojecieron jon sentía vergüenza y a la vez odio por lo que sansa acababa de decir.
Jon dio media vuelta y con mucha prisa se retiró del salón dejando solo a ned cat y robb junto con ella, theon se había largado junto con bran y rickon.
- sansa por favor, ve y disculpate con jon, lo que acabas de decir no es nada bueno- dijo ned viendo a su niña quien esta se negó.
- el debería disculparse por arrbestarme mis sueños, mi vida- grito sansa y salio corriendo a su recamara cuando ned miro a cat y esta entendió que la siguiera para poder hablar con ella, dejando a ned y robb solos.
- tu no ahora no hijo, todo esto me esta poniendo los pelos de punta- dijo ned viendo que robb tenía un rostro de locura y a la vez dolor.
- entregas a tu hija, mi hermana para salvar tu pellejo, tus errores los pagamos nosotros ahora- dijo robb dejando la sala y a su padre solo, este se abalanzó a la silla de nuevo, cansado de todo lo que sucedió, cuando el maestre luwin entro.
- mi lord, se que no es el momento pero, Joffrey exige u a respuesta de inmediato, que es lo que hara- preguntó luwin viendo a ned quien con una mano en la frente ideaba un plan para darle mas tiempo, el momento de decir toda la verdad a los siete reinos había llegado.
***************
- sansa por favor haberme la puerta- pido por quita vez cat cuando por fin sansa le abrió permitiendo entrar.
- si vienes a intentar convencerme no lograras nada madre-dijo sansa cuando se sorprendió que su madre la tomo de la mano y la llevo hasta el patio de entrenamiento
- que haces madre a donde me llevas- preguntó sansa cuando cat se detuvo en na baranda de madera donde ned acostumbraba ver a sus hijos entrenar.
-mira a el muchacho-exigio cat cuando sansa sintió unos fuertes golpes de espadas contra madera, sansa se acerco mas a la baranda y vio a jon golpear muy fuerte el maniquí de entrenamiento, desahogando la rabia con el muñeco y su espada.
- que quieres que vea made- preguntó sansa intentando no prestar atención
- vez a ese muchacho, es solo un niño, que hace poco tiempo se entero que su padre nunca lo fue en verdad, que su madre nunca fue una prostituta, que sus hermanos con los que se crió nunca lo fueron, que su vida la que el intento crear se derrumbó en pedazos en solo un día, y tal vez lo único bueno que saco de todo eso que creía que tu le darías su apoyo, pero no- dijo cat cuando sansa intento hablar cuando su madre la interrumpió de nuevo.
-tu solo piensas en ti misma hija, ese muchacho hace pocas horas necesitaba un comentario alentador de tu parte, como fue bran, pero no tu solo ves lo que quieres, piensas que a el le gusta la idea de casarse contigo, que le gusta que arya, robb se enojen con el cuando el no tiene la culpa de los errores de los demás, no sabes como me sentí al saber que toda mi vida trate con desprecio a ese muchacho, pero Ahora me doy cuenta que no tubo la culpa de nada-finalizo cat viendo a su hija como clavaba su vista en jon, este no dejaba de golpear el muñeco, muchas veces caía su espada junto con el al suelo, el agotamiento lo dejaba por el piso, pero seguía golpeando sacando todo su odio en ese maniquí.
- madre es solo que no puedo querer a jon, no puedo imaginar como sera mi vida ahora en adelante, como seré su esposa, no siento nada por el- dijo sansa con lágrimas en los ojos.
- tu sabes hija que yo fui comprometida con el hermano de tu padre, pero el destino lo sacó de mi camino y conocí a tu padre y no lo ame la primera vez que lo vi, que fue él día de nuestra boda, sino que al pasar los días y los meses, comenzó a amarlo y supe que mi vida no tendria sentido si no estaba junto a el- dijo cat acariciando el rostro de sansa.
- tu solo debes Casarte Con jon solo por nombre, tu padre no te este obligando a consumar el matrimonio, sol el tiempo lo dirá y ustedes eligieran cuando sera, pero por el momento todos nosotros dependemos de ti y de jon, pero no por separados sino juntos, unidos, el destino te alejo de Joffrey y te puso en tu camino a jon, tal vez no lo ames como a Joffrey, pero te aseguro que el te protegerá y te cuidara mas de lo que el príncipe lo haria- finalizó cat cuando vio que su hija no dejaba de ver a jon, este estaba muy lastimado y cansado.
-dame tiempo madre, dile eso a mi padre, necesito tiempo- termino sansa dejando a su madre sola y dirigiéndose de nuevo a su cuarto.
- es lo que menos tenemos cariño- termino de hablar cat cuando volvió a mirar a jon quiem Cayo abatido al suelo.
***************
- no lo puedo creer padre lo que has hecho- grito arya cuando ned estaba sentado en la cama de la niña viendo como su hija caminaba de una punta a la otra.
- arya por favor sientate y eschuame quieres- pedía ned a su hija quien luego de tanto caminar se había sentado a su lado.
- todo lo que he hecho fue por él bien de nuestra familia, no dejaría que sansa se casara con Joffrey tu conociste al principe y no te cayo bien- dijo ned cuando su hija asitio con La cabeza.
- pues no le entregaría a mi hija, pero si sansa se casa con jon ella estará segura a su lado y en el norte, con todo el apoyo jon se convertíra en el rey y sansa en su reina- termina de hablar ned cuando arya agacho su cabeza.
- quiero a sansa, me alegra saber que no se casara con el príncipe pero tuviste que elegir a jon como su nuevo marido, el es mi hermano, el de ella también- dijo arya cuando volvió a ver a su padre quien había cambiado su rostro.
- jon no es tu hermano ni el de sansa, el es un targaryen, el es su primo, el tampoco le gusto la idea pero es lo que debemos hacer, cada uno tiene que sacrificar algo para ganar- término ned cuando arya ya no podía seguir peleando con su padre.
- bueno entonces cuando sucederá-pregunto arya cuando su padre levantó la vista a la ventana.
- cuando jon y sansa acepten- termino su padre acariciando la cabeza de su hija.
*************
Jon estaba sentado en las raíces del árbol sagrado junto con fantasma, limpiando la hoja de su espada y sumergido en sus pensamiento hasta que la Herida del rasgunio de arya le ardió a tal punto que hizo que jon diera un gemido.
- a veces me pregunto si mi hermana es un salvaje de mas allá del muro, te duele mucho- preguntó sansa quienes acercaba a jon muy lentamente
Jon al verla se levanto e intento salir de ese lugar para no estar con sansa un minuto mas, sentía un poco de dolor por lo que ella había dicho en el salón.
- jon espera por favor, solo quería pedirte disculpas por lo que dije hoy temprano, fui una idiota, tu no tienes la culpa de nada de lo que sucede- dijo sansa intentando acercarse a jon cuando este la evadió y la miro con recelo.
- si tenga la culpa- dijo jon con un tono de dolor y furia, se sentía devastado por todo lo qye habia sucedido esa mañana.
- de que tienes la culpa jon- preguntó sansa cuando se sorprendió que con se acerca a ella demasiado, estaba cara a cara, sansa no pudo evitar ver los ojos marrones oscuros de y los grandes labios.
- de creer que tendría tu apoyo hoy, cuando tu padre contaba toda la verdad, pero aun así creiste que disfrutaba ver como mis hermanos me miraban con odio y dolor, cuando sabía que tus sueños de ser una reina se espumaban, tu no quieres que suceda nada y lo entiendo, por eso ya tome la decision- dijo jon cuando camino directo a la salida del bosque cuando quedo de espalda a sansa.
- que decision ha tomado jon- preguntó sansa cuando se sentía tan mal al escuchar las palabras de jon y sabes que se había comportado como una idiota.
- tomare el negro y me iré mañana al amanecer - dijo jon sin mirar a sansa dándole la Espala y siguiendo su camino dejando atras a la niña con el rostro de sorpresa ante la noticia.

Solo De NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora