Confiar o Perder

1.1K 67 3
                                    

sansa volvió su mirada al niño quien solo miraba a su alrededor, jamas había visto un salón tan grande, su cabello era oscuro y su piel blanca como la nieve, sus ojos eran un poco celestes.
-como dices - dijo sansa tartamudear do sin poder cordianar lo que decía.
-me lady lo siento mucho pero el padre de mi hijo es su esposo - repitió alys viendo el rostro de sansa al escuchar que jon era padre y que ella aún no podía darle un hijo, su rostro fue como si hubiera recibido un golpe, cerro sus ojos al escuchar de nuevo alys.
-como... Cuando tu y mi esposo...-dijo sansa imaginándose con mucho dolor a jon desnudo y acostándose con la joven karstark era algo que sansa no podía resistir.
-fue hace tiempo... Cuando jon partió en busqueda de los greyjoy fue a parar con su pelotón de hombres al hogar de mi padre, el los recibió y les dio la bienvenida... y fue allí cuando... bueno mi lady no debería seguir -dijo alys cuando sansa con los ojos cerrados le exigió que siga.
-termina... dime todo - exigió sansa cuando alys miro a su hijo y comenzó a hablar.
-fue esa misma noche cuando el apareció en mi recamara, me contó que usted y el jamás... consumaron su matrimonio y que el necesitaba el consuelo se una mujer... cometí un error... deshonre a mi casa, a mi padre y me corrieron se mi hogar embarazada de jorem - dijo alys cuando sansa miro a la joven con mucho a rabia y dolor al saber que jon le había mentido la noche en que ella se entrego a el por completo.
-porque te has aparecido ahora - pregunto sansa cuando alys agacho su rostro.
- cuando supe que estaba embarazada intente avisar a jon de todo pero supe de su supuesta muerte y toda mi vida se desmoronó y decidí que no volvería a winterfell ya que usted no tiene la culpa -dijo alys cuando sansa solo miro al niño quien se reía y acariciaba el vestido que llevaba sansa.
-luego cuando supe que el no habia muerto decidí volver y pedir su ayuda... mi hijo necesita un le lugar donde vivir, solo les pido que lo cuiden y si desean correrme no me opondré pero solo si mi hijo tiene un hogar donde vivir - dijo alys cuando sansa sólo la miro a los ojos y ella sentía que pronto lloraría tan fuerte pero no debía frente a esa mujer.
-mi lady esta bien - preguntó alys cuando sansa asistió con la cabeza, pero en su mente cuentos de pensamientos la atormentaban, un dolor que jamás sintió ahora estaba en su pecho y era el dolor de una traición, el dolor que sintió por tantos años su madre mientras veía a jon crecer en winterfell y al lado de sus hijos, su madre vio crecer a un hijo bastardo de su esposo y ahora ella tenía delante a un hijo bastardo de jon.
-si desea me retiraré del castillo, estaré en la villa si me necesita pero le ruego que por favor no castigue al niño - dijo alys cuando sansa sólo asistió y antes de que alys se fuera vuelta para dejar el salón sansa le hablo.
-no te prometo nada alys pero hablaré con jon de todo esto y te buscaremos cuando sea necesario - dijo sansa intentando ser muy amable con la joven
-Muchas gracias mi lady - dijo alys cuando salió del salón pero antes de que jorem saliera se dio vuelta y con si pequeña mano saludo a sansa y esta le dio una pequeña sonrisa.
Sansa a sentir que estaba sola en el salón se sentó de nuevo y con las manos en sus ojos comenzó a llorar tan desconsoladamente al imaginarse tantas cosas de jon y alys.
-porque me has hecho esto jon - dijo sansa con mucho dolor y furia.
se levanto y busco al maestre para preguntar donde estaba jon, pronto iba a anochecer, luiwn le dijo que estaba en su recamara por bañarse así poder cenar y acostarse.
Sansa sólo salió muy rápido en dirección al dormitorio de ambos, nada parecía detenerla estaba tan furiosa que su rabia la había segado por completo.
abrió muy rápido la puerta cuando se encontró con jon desnudo secando su cabello, sansa cerró la puerta muy fuerte y se abalanzó a jon con fuertes piñas y cachetadas en el rostro de jon, sansa le había pegado con el puño cerrado en la nariz a jon haciendo que sangrar a demasiado.
-sansa que te sucede, que te he hecho - dijo jon cuando sansa lloraba desconsoladamente frente a el, jon intento abrazarla pero esta lo empujo y lo arrojó arrojó la cama.
- que me has hecho... aun lo preguntas... Tu eres el peor hombre que haya conocido - grito sansa con lágrimas en sus ojos y con su respiración muy ajitada.
-no te entiendo sansa que ha sucedido- dijo jon de nuevo cuando se levantó secando la sangre de su nariz.
-lo que sucedió jon es que fornicaste con alys karstark y tienes un hijo... tienes un bastardo- grito muy fuerte sansa cuando jon sin poder creer lo que esta diciendo.
-eso es imposible yo jamás toque a esa mujer... Sansa tu sabes... te conté todo lo que he vivido todo este tiempo...sabes que tu fuiste mi primera mujer y la unica... Tu me conoces - dijo jon cuando sansa se arrojó al su ello llorando muy desconsoladamente y con un gran dolor en su corazón cuando jon se acerco a ella y se arrodilló para poder verla a la cara.
- no te conozco jon snow - dijo sansa mirando con mucha furia a jon quien solo cerró sus ojos al escuchar esas palabras de la boca de sansa.
-sansa sabes que siempre fui un hombre muy tímido con las mujeres y tu eres la única que me conoce hasta mis mas grandes secretos - dijo jon cuando miro a sansa quien se secaba las lágrimas de sus ojos, luego y muy rápido sansa le dio una fuerte bofetada.
- me has mentido... yo fui una estúpida al creerte, caí en tus juegos como habrás hecho con alys- dijo sansa cuando jon se levanto y la miro los ojos cuando sansa por primera vez vio el rostro de dolor y furia de jon.
-no creo Lo que estás diciendo sansa... pero esta bien... eres libre de creer lo que tu quieras... pero todo cambiará ahora para siempre - dijo jon cuando d fue hasta la puerta y sansa lo miro fijamente.
-a donde vas ahora - grito sansa cuando jon la miro muy serio y sansa juro ver que lágrimas caían de sus ojos.
- a conocer al niño - dijo jon cerrando la puerta muy fuere cuando sansa se abalanzó a la puerta con fuertes gritos y golpeaba la madera con sus puños,luego cayó lentamente al suelo llorando tanto que había empapado su vestido.
jon por su parte al salir del cuarto apoyo su mano cuando sintio los golpes de sansa del otro lado, cerro los ojos y fue al gran salón, era de noche cuando se sentó sólo en la mesa con sus manos apoyadas en su cabeza.
Los pensamientos de jon lo atormentaban por completo sentia que la confianza entre el y sansa ahora era cenizas, alys se encargó de quemar esa confianza con una mentira tan grande.
jon sabía que nunca había tocado a alys cuando estuvo en su castillo, jamas se acostaria con otra mujer que no sea sansa.
jon no podía pensar como podira demostrar que decía la verdad, pero poco a poco el sueño tomo a jon y este se durmió sobre la mesa del salón.
********************
- el frío se hace sentir mi reina- dijo el maestre frente a cersei quien estaba sentada con una copa de vino en la mano.
- el invierno se acerca maestro- dijo cersei con una sonrisa y levantando la copa de vino.
- no sólo es el lema de mis enemigos sino es una verdad... y cuando llegue no habrá ningún stark vivo para poder verlo- dijo cersei tomando toda la copa, en ese momento Jaime entro muy apurado y tenia el aspecto de agotado por el viaje.
- necesito hablar con mi hermana a solas- dijo jaime cuando el maestro miro a cersei y esta asistió para que loa dejará solos.
- has regresado de casterly  rock muy temprano...como están los niños- dijo cersei sirviendo más vino a su copa y tomando otra para Jaime cuando este se negó.
- el targaryen envío a un gran ejército a casterly rock... no pude  defenderla... logre sacar a los niños y traerlos conmigo aqui- dijo jaime cuando su hermana cambio se rostro y su furia se hizo presente.
- casterly rock  perteneció a los lannister desde hace cientos de años... y ahora tu la has perdido... Si papá estuviera vivo te habría asesinado con sus propias manos- grito cersei cuando se hermano sólo se dio vuelta para oculta su furia.
- no te interesa el bien estar de nuestros hijos sino sólo te importa el poder- dijo jaime quien con cada momento que pasaba con su hermana se preguntaba si estaba de lado correcto  de la guerra.
- claro que me interesan mis hijos pero si el bastardo nos ataca aquí y ahora no tenemos a donde escapar- grito cersei cuando salió a el balcón para poder tomar aire.
- ese es el plan cersei... pero se que ha perdido a muchos de sus hombres en batalla, nuestro ejército será suficiente para hacerle  frente aquí- dijo jaime muy seguro del poder de su armada.
- pero no serán suficientes para enfrentar un dragón- dijo la reina sin mirar a su hermano, solo miraba al cielo estrellado.
- un problema a la vez cersei- dijo Jaime cuando tomó a hermana por por la cintura  y besando cuello.
- desearía a veces volver el tiempo atrás y no haberme casado con robert haber huido junto contigo lejos de westeros... lejos de nuestro padre- dijo cersei con los ojos cerrados a sentir los labios de su hermano recorrer su cuello.
- sabes que envidio a sansa stark- dijo cersei cuando Jaime se detuvo y la miro con sorpresa.
- que has dicho... envidias a nuestra enemiga- dijo jaime con una sonrisa cuando su hermana lo beso apasionadamente.
- si... Ella pudo amar a ir su hermano... ya se que es su primo pero... se criaron juntos... vivieron su infancia juntos... son hermanos quieran o no, Se casaron y son felices sin importar lo que el norte opine- dijo cersei mirando a la ciudad con mucho odio.
- pues si quieres nos casaremos- dijo jaime cuando su hermana lo miro con sorpresa y comenzó  a reírse.
- debes estar bromeando- dijo ella cuando miro a su hermano de nuevo quien no parecía hacerle un broma.
- no podemos casarnos... no es correcto- dijo cersei cuando Jaime la tomo de la mano.
- eres la reina y todo lo que tu deseas se puede realizar y nadie se opondrá... eres la reina de todo westeros- dijo jaime cuando beso a  cersei y la llevo hasta la cama donde ambos comenzaron a desvestirse.
***********************
jon estaba despierto muy temprano cuando fue a buscar a la villa a alys para poder aclarar las cosas, pero una reunión inesperada lo retuvo pero envío a su escudero para que la llamará a el castillo para poder hablar tanquilo.
Sansa no se hizo presente en las reunión ya que ella era la reina ahora, jon no prestaba atención a todo lo que  hablaban los lords  sino que miraba a la entrada del salón esperando ver entrar a sansa pero solo luego de que la reunión acabará jon quedó esperando a sansa.
habia preguntado a la dama de compañía de sansa para ver como había amanecido pero solo le dijo que no quería que nadie la molestará en todo el día.
cuando jon decidió ir irá buscarla alys se apareció ante el, en el gran salón.
jon la miro con sorpesa pero solo presto atención al niño que entró después de ella, era pequeño y muy hermoso.
alys lo tomo de la espalda para que caminara junto con ella.
- mi lord... me a mandado a llamar- preguto alys cuando jon se detuvo para mirar a ambos, luego comenzo a caminar en dirección a ellos, jorem  lo miro con mucho miedo al principio al Jon pero cuando esté se arrodilló y le dio una sonrisa jorem sólo le respondió con su sonrisa.
- tu debes ser jorem... no es así- pregunto Jon arrodillado frente al niño y tomando con su mano las mejillas y acariciando su cabello.
-si mi lord... usted es el rey en el norte- pregunto jorem cuando jon asistió con la cabeza.
-así es jorem, te gusta winterfell - pregunto Jon cuando el niño asistió muy contento.
-si mi lord, es muy hermosa,además me gusta el patio del castillo donde entrenan los caballeros dijo jorem cuando jon sólo dio una pequeña sonrisa mientras de alys  estaba muy nerviosa.
-tu quieras ser un caballero y luchar en batalla- pregunto Jon cuando acarició la espalda del niño.
-así es... quiero ser como usted... y tener una espada para vencer a mis enemigos, pero...-dijo el pequeño cuando agacho su rostro con tristeza.
-pero que - pregunto Jon cuando el niño jugaba con la manga de su vestido, jorem volvió su vista a jon.
-pero soy un snow... Cuando conocí a mi abuelo me dijo que era... era un bastardo - dijo jorem cuando jon miro a alys quien tenía lágrimas en sus ojos, jon tomó al niño de su barbilla y al verlo al la cara le hablo.
- mira... yo fui un snow como tu pero no me impidió que sea un caballero o que luche en batalla... Si tu quieres serlo puedes hacerlo...-dijo jon cuando jorem seco sus lágrimas y jon acarició su cabello, en ese momento el maestro luwin apareció.
jon miro a luiwn y luego volvió volvió a jorem.
- sabes... ve y conoce el patio de entrenamiento... práctica usar una espada... yo hablaré con tu madre- dijo jon cuando sólo sonrió al ver la alegría de jorem.
- luiwn llévalo al patio y busca a bran para que le haga un recorrido- ordenó jon cuando se levantó y vio al anciano quien asistió con la cabeza.
- ven mi pequeño... como te llamas - pregunto luwin cuando jorem tomó la mano del maestro y salio del salón pero se encontró con sansa escuchando todo lo que jon y jorem hablaron, sansa miro a luiwn y este sólo asistió y llevo a jorem al patio.
Sansa sólo quedó apoyada contra la pared y escuchando a jon con mucho odio al verlo junto con alys.
jon cuando vio que jorem había dejado el salón miro a alys quien solo agachaba su rostro.
-jorem tiene más de 3 años - dijo jon cuando dio un paso al frente acercándose más a la joven quien no respondía nada ye alvll miraba al suelo.
- tu sabes que jamás te e tocado en mi estadía en el castillo de tu padre - dijo jon acercándose más a alys quien comenzaba a caerle lágrimas.
-fuiste tu quien entró en mi recamara esa noche - dijo jon cuando sansa quiso gritarle maldito a jon pero solo resistió.
-y fui yo quien te saque de mi cuarto en la noche para que no cometiera una estupidez - dijo jon acercándose más a alys cuando sansa cambio su rostro por completo y ahora solo quería escuchar todo.
- te dije que yo jamás deshonraria a sansa aunque nuestro matrimonio fuera por nombre... Ella es mi esposa y... la amo... y ahora tu destruíste  todo lo que hemos construido... porque - dijo jon cuando se paró frente a alys quien intentaba no verlo a la cara.
Sansa sólo sintió que su corazón estaba siendo apuñalado al escuchar a jon, culpa, dolor sentía pero aun mas se sentía una estúpida al desconfiar de jon, cuando alys no respondía era una apuñalada para sansa.
-porque lo hiciste - pregunto Jon cuando levantó su mano y señaló a donde jorem había ido.
-ese niño no tiene la culpa... quien es su padre- pregunto Jon cuando alys comenzó a llorar y luego respondió.
-desde el día que te vi aquí en tu boda con sansa... sentí que me había enamorado de ti... te deseaba jon - dijo alys cuando sansa deseaba matarla al darse cuenta que tenia razón aquella vez cuando ella lo miraba a jon en su boda.
-tu me despreciaste... por una mujer que no te daría lo que yo te estaba entregando... mi cuerpo era tuyo esa noche pero no... la respetas, la amas, pero ella jamás sentirá lo que yo siento por ti - grito alys cuando jon sólo la miraba a los ojos.
- tu me despreciaste y yo solo quede destruida hasta que Qué el apareció- dijo alys cuando jon cambio su rostro y se acercó más a ella.
-quien apareció - pregunto Jon cuando alys  negó con su cabeza.
-el mes prometió que me amaría y seriamos felices - dijo alys cuando cada vez se ponía más nerviosa.
-quien era - volvió a preguntar jon cuando alys se largo a llorar.
-el me mintió y en una noche entró a mi habitación y... me violo-dijo alys cuando no resistió más ya miro a jon quien solo la miraba con tristeza.
-me arrebato todo... mi puerza... me lastimó e hizo lo que quiso con mi cuerpo - dijo alys tapando su boca con su mano al recordar.
-mi hermano me vendió eso fue lo que  el me dijo... el bastardo le gustan las mujeres vírgenes y mi hermano el dinero - dijo alys cuando jon sólo no podía seguir escuchando.
Sansa sintió mucha tristeza al escuchar por todo lo que había pasado.
jon en ese momento un nombre se le vino a la mente.
- ramasy  Bolton - dijo jon cusndo alys sólo se largo a llorar y jon la abrazo para contenerla.
-el llegó tiempo después de tu muerte... Su padre vino a mi hogar para pedir su lealtad y fue cuando el... poco tiempo después supe que estaba embarazada de jorem... fui a mi fuerte terror en secreto para pedir su ayuda y solo me corrió fue cuando el mató a su padre y se convirtió en ramasy  Bolton - dijo alys cuando jon sólo sintió mucho odio por el maldito.
-tranquila... no pasará nada mas - dijo jon cuando alys negó con su cabeza.
-cuando había comenzado una nueva vida lejos de mi padre... el me encontró,  envío a un hombre para decirme que si no mentía y decía que ese niño era tu hijo el daría la orden de que mataran  jorem... tuve que hacerlo jon el  sabía lo que yo siento por ti y lo uso a su favor... amo a mi hijo el es un ángel, agradezco a los viejos dioses que no tiene nada nada a su padre pero ahora ramasy sabrá que yo te e dicho la verdad y... mi hijo -dijo alys muy asustada y nerviosa.
-el esta encerrado no ganará nada alys -dijo jon cuando la joven negó su cabeza.
-no jon el ya ha ganado... Sansa te odia y ramasy quiere verte destruido - dijo alys cusndo jon sólo agacho sus rostro sabiendo que era  verdad y que sansa no le creía nada de lo que el le diría pero sansa estaba sorprendida y muy triste al saber que  ese
niño era hijo de lo un moustro como ramsay.
-sansa y yo hablaremos- dijo jon intentando calmar a alys.
-jon mi hijo esta en peligro - dijo la joven cuando jon negó con su cabeza y tomó a alys de la  mano.
-ustedes deben quedarse aquí en el castillo estarán más protegidos... jorem estará seguro - dijo jon cuando alys acarició las mejillas de jon.
-porque eres tan bondadoso con aquellos que te lastiman - dijo alys cuando jon o agacho su rostro.
-no lo se, tal vez es porque quiero mostrarle que ser bueno con los demás ayuda a uno mismo - dijo jon cuando alys intento acercarse más a jon pero este sólo se alejo muy nervioso aún parecía un niño inexperto.
-lo siento jon - dijo alys cuando jon sólo quería salir del gran salón.
-ahora ve a buscar a nan ella te dirá donde puedes dormir y te dará alimentos para jorem - dijo jon muy nervioso y mirando a alys quien asistió con una sonrisa.
-esta noche yo iré a hablar con tu esposa y le diré toda la verdad... gracias jon - dijo alys cuando salió del salón y jon sólo quedó en silencio mirando a la puerta.
Sansa se había ido a su recamara a esperar que jon.
jon fue a su ver a jorem quien estaba entrenando con bran y rickon  en el patio.
-jorem  como vas con la espada - pregunto Jon cuando el niño lo miro con una sonrisa de oreja a su oreja.
-estoy aotendiendo mi lord - dijo jorem cuando jon asistió y dejo el patio cuando se dirigió a su solar donde lo esperaban noticias de casterly rock.
cuando llego la noche jon tomó todo su valor y entró en la habitación para hablar con sansa y decirle toda la verdad.
Al abrir la puerta sansa estaba parada frente a el espejo semidesnuda y acariciando su vientre.
-sansa - dijo jon cuando se acerco lentamente y sansa lo miro a los ojos y extendió su mano para que jon le diera la suya, luego la guió hasta su panza y miro a jon con esos ojos celestes y con lágrimas a su alrededor.
-sansa... estás - dijo jon sin poder hablar bien por culpa de la emoción.
-estoy embarazada - dijo sansa cuando jon parecía sonreír y llorar llorará la vez.
-sansa yo... yo soy el hombre mas feliz de este mundo -dijo jon cuando sansa apoyo su cabeza en el pecho de jon haciendo que este se preguntara si lo había perdonado.
-sansa yo quería decirte que alys ha ment...-dijo jon cuando sansa lo interrumpió.
-shh  ya lo sé... quiero pedirte perdón por haberte golpeado así de esa manera - dijo sabía cuando jon la tomo de su cintura te la vio a los ojos.
-como sabes la verdad-pregunto jon cuando sansa le dio una sonrisa.
-sólo diré que escuche detrás de una puerta - dijo sansa cuando jon le dio ubicación sonrisa y sansa se acerco más a el y le dio un largo beso.
-te ano jon snow - dijo sansa cuando jon la acercó más a su cuerpo.
-y lo las amo a las dos -dijo jon besando la frente de sansa.
-las dos -pregunto a lana a con una pequeña sonrisa.
-pues se que será una niña... mi pequeña - dijo jon cusndo sansa sólo sintió más ternura por jon y lo abrazo.
en ese momento luwin llamó a la puerta muy apresurado, jon Al abrir la miro a luwin cubierto de sangre.
-que sucedió - pregunto Jon muy asustado.
-lady  karstark esta muerta... se suicidó - dijo luwin cuando jon miro a sansa preocupado.

Solo De NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora