Mi Pureza Es Tuya

3K 117 1
                                    

Sansa miraba a su alrededor, el salón estaba repleto de hombres y mujeres bebiendo y cantando, muchos era dhotrakis otro pero muy pocos era inmaculados quiene bebían poco y solo se sentaban y comían, otros eran soldado de dorne quienes venían en barcos los cuales ayudaron a jon a llegar a westeros
Sansa estaba sentado en la gran mesa junto con jon, quien este solo comia un poco y el resto del festín paso viendo a sansa con mucho cariño, esta se enorojecia de la vergüenza.
- basta ya jon- dijo sansa cuando jon solo sonrió y se acerco a ella muy lentamente.
- de que quieres que me detenga... De mirarte... Acaso no te gusta-dijo jon tomando la pequeña mano de sansa y acariciándola con sus dedos.
- no es eso jon, solo es que me pones nerviosa hay mucha gente alrededor-dijo sansa cuando jon la miro a los ojos.
- no somos esposos sansa, no puedo verte sonreír, e esperado mucho tiempo para poder vivir este momento sansa, poder tenerte a mi lado, quiero poder ver a los niños de nuevo pero mas deseo poder....- dijo jon cuando agacho su vista y sansa lo miro con mucha duda.
- que es lo que deseas jon- pregunto temiendo a la respuesta, pues ella sabia no que respondéria, tenerla en la cama y hacerla suya, pues ya ambos no se miraban como hermanos, ya habían dejado de serlo el día que se unieron en matrimonio y sansa conocia los deseos de un hombre con una mujer, pero para sansa de solo pensar ver desnudó a jon frente a ella era algo se la hacia sentir calor en todo su cueepo y sansa no negaba que jon ya no tenia él mismo aspecto que la ultima vez, ahora era mas corpulento, sus brazos eran mas grandes y anchos, su cabello estaba mas largo y suelto, su barba era larga y sus ojos habían cambiado, eran mas hermosos para sansa o sería que sansa ya no lo miraba igual que antes, en su interior deseaba poder perder su pureza con jon.
-volver a besarte, nada mas que solo sentir tus labios Sansa, pero me siento mal al decirlo-dijo con cuando se alejo de sansa y miro de nuevo al frente donde todos estaban comiendo.
- porque lo dices- preguntó sansa mirando a jon quien no quería verla a los ojos. - mirame a los ojos jon- dijo sansa cuando jon solo la miro con seriedad.
- me siento destrozado por sentir lo que siento por ti sansa, pienso que lord stark murió creyendo que nuestro matrimonio solo sería por nombre, pero no es así-dijo jon cuando sansa lo tomo de su mano.
- jon, mi padre sabía que tarde o temprano nuestro matrimonio sería mas que por nombre jon- dijo sansa cuando jon la miro y le dio una pequeña sonrisa.
- si me amas jon no importa nada mas, pero si no...- dijo sansa cuando jon muy rápido se movió y la tomo de su rostro dándole un beso tan suave que sansa no se resistió a responderlo.
- te amo, mucho y no me importa nada mas que tu y nuestra familia- dijo jon cuando vio a sansa sonreir y esta acaricio las mejillas de jon y su barba era lo que a sansa la atraía.
- yo también jon, solo quiere ser feliz al fin- dijo sansa cuando jon solo la abrazo y la contubo en sus brazos.
Cuando él festín estaba por concluir, algunos hombres y mujeres comenzaron a bailar, y en ese momento deanerys y misandei se levantaron de sus asientos para bailar, misandei fue invitada por gusano gris mientras que dany pido bailar con jon, se acerco abña mese y le pregunto a jon si quería bailar, cuando este con una sonrisa aceptó mientras que sansa solo pudo sonreír pero por dentro se sentía terrible, muchos penamientosb comenzaron a atormentarla
Pensana s alguna vez durante tanto tiempo lejos jon pudo sentir algo por dany, ya que los taragaryen tendían a enamorarse de familiares cercanos como hermanos y en este caso tíos y sobrinos, sansa no quería seguir pensando pero no pudo resistir ver a jon bailar con su torpeza junto a dany, jon solo sonreía y miraba a los señores que cantaban, sansa se sintió que no queria estar mas en el lugar, así que disimuladamente se levanto de su silla y dirigiéndose a la salida del salón sintió que alguien la tomo de la mano,sansa se asusto y al levantar su vista vio que jon la sostenía de la mano para que no se fuera del lugar.
- a donde vas sansa- dijo jon con un rostro de prcupacion, sansa mira hacia atrás de jon y dany estaba parada Mirando a sansa, jon la había dejado sola para buscar a sansa.
-estoy muy cansada jon, quisiera dormir- dijo sansa cuando jon la miro con ternura y acaricio con su mano la mejillas de sansa.
- el festín acabo, mañana sera un largo día- dijo jon cuando sansa intento detenerlo.
- jon no hagas esto por mi, yo solo me iré, tu puedes quedarte- dijo sansa cuando jon solo la silencio.
- yo también estoy cansado sansa si no te molesta te acompañara a tu recámara antes de dormir- dijo jon tomándola de la mano y saliendo del salón
- tu no dormidas con... Conmigo- dijo sansa con un poco de vergüenza.
- si tu no lo deseas no sansa, cuando estes lista yo lo estare- dijo jon cuando ambos se detuvieron de la puerta de la recámara.
- que pasa si estoy lista jon- dijo sansa cuando jon la miro sorprendido y se acerco a ella beso su frente y luego apoyo la suya con la frente de sansa.
- entonces yo lo estaré tanbien- dijo con mirando a sansa a los ojos y besándola suavemente.
Sansa abrió tu puerta y miro a jon quien este la miro con mas sorpresa que antes, antes de que entrara sansa se acerco a el y lo mira fijamente.
- cuando entres aquí, los problemas que ambos tengamos quedaran aquí afuera, allí adentro tu eres mio y yo soy tuya, quiero que sepas que me entrego a ti por completo jon- dijo sansa con mucha vergüenza y timidez cuando jon se acercó a sansa y beso su cuello haciendo que esta gimiera de placer, por primera vez sentía algo como eso.
- jon por favor- dijo sansa con se ojos cerrados de placer.
- shhh te entregas a mi y eso es tan importante para mi- dijo jon cuando los dos entraron en el cuarto
Sansa se alejo de jon y este solo la quedó Mirando cuando sansa lo detuvo.
-no te muevas jon,quedare ahi-dijo sansa cuando jon la miro con sorpresa sin entender.
- se sucede sansa, puedo irme si lo deseas-dijo jon cuando sansa negó con su cabeza al mirar a jon.
-quiero jugar a un juego jon-dijo sansa cuando jon la miro con sopresa - se que te gustaba jugar cuando éramos niños, pero ya no lo somos jon-dijo sansa.
- si es verdad pero no te entiendo-dijo jon con una sonrisa.
- estas a unos cinco pasos de mi- dijo sansa mirando al suelo para entender la distancia entre ambos - te haré preguntas...si tu me respondes con la verdad darás un paso hacia adelante- dijo sansa cuando jon asistió con una pequeña sonrisa.
-y si miento- preguntó jon cuando sansa le sonrió.
- me daré cuenta cuando mientas y darás un paso hacia atrás- dijo sansa mirando a jon.
- y cuando llegue a ti... Que sucederá- pregunto jon cuando sansa agacho s mirada al suelo por vergüenza.
- bueno pues no lo se, estarás cerca de mi y tal vez solo tal vez podre desvestirme pero eso depende si no mientes- dijo sansa cuando miro a jon con una pequeña sonrisa, mientras que jon no podía disimular que se sentía cada vez mas excitado
- ah tratare de no mentir, estoy listo- dijo jon cuand sansa asistio
-durante estos dos años has estado con una mujer- pregunto sansa con un rostro de seriedad
-no- dijo jon muy seguro de su respuesta, pero sansa lo dudo un segundo pero luego dio la señal para que jon diera un paso hacia adelante.
- pero no me desvestire, no fue muy convincente la respuesta- dijo sansa cuando jon cruzo se brazos en señal de  esta enojado.
- no vale- dijo jon con seriedad.
- shhh o das un paso atras- dijo sanas cuando jon solo asisito sin hacer enojar a sansa.
- sientes algo por deanerys- dijo sansa cuando jon la miro sorprendído de su pregunta, pero sansa estaba muy seria.
- sansa por favor...- dijo jon cuando sansa lo interrumpió.
- contesta jon snow- dijo sansa muy enojada.
- no no siento nada por ella, es mi tía y nunca la he visto como mujer- dijo jon cuando sansa lo miro con seriedad.
- esta bien- dijo sansa y jon dio un paso al frente.
- cuando hermanos mas jovenes, tu alguna vez me ha visto como mujer y no como tu hermana- pregunto sansa con una pequeña sonrisa.
- eh... No- dijo jon sonriendo a sansa.
- jonnnn, darás un paso atrás dijo sansa amenazando a jon para que digiera la verdad.
- esta bien, esta bien, ya no me esa gustando este juego- dijo jon enojado como un niño - si te he visto como mujer y no como mi hermana- dijo jon con sus brazos cruzados.
Sansa asitio y jon dio otro paso al frente ya estaban muy cerca y sansa comenzaba a ponerse nerviosa.
- cuando fue y en que lugar- preguntó sansa cuando jon la miro con sorpresa y tartamudeo.
- fue hace tiempo, verano, tu estabas en las aguas termales de winterfell, yo estaba buscando leña... Y te vi.... Estabas saliendo del agua desnuda por completo pero yo no pude seguir viéndote así que salí corriendo como un tonto-dijo jon agachando su mirada por la vergüenza.
- así que me has visto desnuda- dijo sansa cuando jon mirando a suelo asistió.
- bueno da un paso al frente- dijo sansa cuando jon levantó su vista y vio a sansa desabrocharse su vestido de su espalda, jon solo podía ver y dando un paso mas.
- solo dos y estarás frente a mi- dijo sansa cuando jon solo la miro a los ojos.
- has estado con una mujer alguna vez- dijo sansa al recordar lo que theon hace tiempo le había dicho sobre jon y las mujeres, pero jon esa vez se sintió muy vergonzoso y agacho su vista al suelo sin animarse a verla a la cara.
- no- dijo jon cuando sansa sonrió y pudo saber que decía la verdad, era algo tierno para sansa saber que se entregaria jon y ella sería la primera mujer de jon.
- asi que soy una mujer afortunada- dijo sansa cuando jon la miro con tristeza y dio un paso mas ya estaba tan cerca de sansa esta seria su ultima pregunta.
- me amas jon snow- preguntó sansa cuando jon levanto s vista y dio un paso al frente sin el permiso de sansa y la beso muy apasionadamente sansa estaba tan excitada de esta situación, sentía que todo su cuerpo le fallaba, sentía algo en su interior que no sabia como explicarlo pero tenía le necesidad de hacer el amor con jon sin importar nada mas que el y ella.
Jon se separo de sansa para verla a la cara y con sus manos grandes en las mejillas de sansa se acerco a su frente y le dio un suave beso.
- te amo mas que a nada en este mundo- dijo jon cuando sansa con sus ojos cerrados sintió los suaves labios de jon en su piel, el aroma de jon era algo que sansa extrañaba, sus caricias, necesitaba sentir su piel frotar con la suya, necesitaba verlo desnudo a su esposo, pero a la vez sentís vergüenza de si misma, no estaba en una dama sentir la necesidad de tener sexo con un hombre.
- jon... Follame- dijo sansa entere los brazos de jon y su pecho, sansa sentía como el respiraba, jon llevaba una camisa se dejaba ver su pecho suave y sin cabellos.
- no sansa, follarte no, tu no eres cualquier mujer, tu eres mi esposa y si estas segura haremos el amor- dijo jon cuando con sus manos obligó a sansa a mirarlo a la cara.
- hagamos el amor jon, estoy lista, consumamos nuestro matrimonio quiero que me hagas tuya- dijo sansa besando a jon quien este solo respondió a s beso y lentamente cuando por la ventana se veia que una fuerte tormenta con relámpagos y truenos jon comenzó a desabrochar el vestido de sansa.
Cuandi jon desato el último cordón sansa lo empujo y alejándolo de el, sansa lo miro y soltó su vestido dejandolo caer a sus pies, jon solo podía ver el hermoso cuerpo de sansa, su piel pálida y sus pechos eran mas grandes se antes, jon no podía negar que sansa se había convertido en una joven muy hermosa y de solo pensar que ella era suya y ella lo había esperado sin saber a que el sea su primer hombre lo hacia sentir único.
-que sucede jon...no soy lo que esperabas- dijo sansa mirando hacia abajo sin desear ver el rostro de jon, pero sintió que la mano de jon toco su barbilla y levanto su rostro para encontrarse con el de jon.
- eres la mujer mas bella que  puede existir, no eres digna de mi- dijo jon cuando sansa solo sintió la necesidad de besarlo y sentir el cuerpo de jon junto al de ella.
- soy la única mujer digna de ti, entiende verdad- dijo sansa cuando jon le dio una sonrisa de aquellas que sansa le encantaban
Jon lentamente la dio vuelta dejando de espalda a el ,jon tuvo la necesidad de ver la hermosa espalda de sansa, su cintura y lentamente con mucha suavidad comenzó a acariciar son su dedo índice la espalda de sansa, esta gemía de placer con se ojos cerrados a sentir el tacto de jon y la respiración muy entrecortadada de Jon, este comenzaba a sentir que su entrepierna comenzaba a sentirse muy apretada e incómoda.
Jon bajaba lentamente su dedo por la espalda de sansa, cuando llego a los glúteos de sansa el alejo su mano y beso el cuello de sansa muy suavemente, el con sus dos grandes manos en la pequeña cintura de sansa la atrajo a su cuerpo.
Sansa abrio de repente sus ojos a sentir e miembro de jon en su espalda muy cerca de sus glúteos, sansa cerro los ojos a sentir el bulto de jon muy grande y a la vez el calor de su cuerpo emanaba.
-ahh jon- gemía sansa al sentir los labios de jon en su piel.
Jon lentamente la dio vuelta de nuevo para verla a la cara, sansa no pudo resistir mirar hacia el bulto dejó que tanta exitacion le habia provocado, al parecer jon tenia algo oculto en sus pantalones que era bastante grande.
Jon paso su dedo por en labio de sansa esta lo miraba con mucho amor, jon de repente comenzó a besar sus pechos y cada vez se fue agachando sansa sentía los labios d jon recorrer por todo su cuerpo, pronto sansa síntio que jon bajo hasta su vagina, sansa intento hablar.
- jon por favor-dijo sansa cuando él dedo de jon llego a su boca para acallarla.
- shhh- dijo jon cuando comenzó con su lengua a besar los labios de su vagina, sansa comenzó a gemir mas fuerte pero eran acallados por los truenos de la tormenta.
- ahh jon por favor sigue- dijo sansa sintiendo como jon con su lengua intentaban entrar dentro de ella, pero de repente sansa sintió que algo distinto estaba entrando en ella, jon comenzó a jugar con sus dedos,sansa se sentía con tanto placer.
- ahh por los dioses jon- dijo sansa cuando jon la hacia sentir unica y comleta, sansa pensaba cuanto le hacia falta  sentirse así.
Luego de un largo rato de que jon estaba en su vagina, sansa sintio que sus piernas ya no resistían y que pronto se derramaría en el suelo derretida por completo, pronto un gran calor bajo hasta su vagina, sansa habia expermetado su prime orgasmo gracias a jon.
Jon se levantó lentamente cuando miro el rostro de sansa enrojecido y sus ojos rojos como si hubiera llorado.
- jon gra... Gracias por eso-dijo sansa cuando jon se acerco a ella.
- aun no que acabado- dijo jon cuando este se desabrocho su camiseta, dejando su pecho libre y sus grandes esectorales bien formados, su cuerpo era perfecto para sansa.
Jon se alejo un poco de sansa dando media vuelta, dando la espalda a sansa, este comenzó a desabrocharse su pantalón, cuando comenzó a bajárselo sansa se mordía e labio inferior al ver el hermoso trasero de jon, era lo que a sansa le gustaba, su espalda era tan suave o eso precia para sansa.
- jon por favor- dijo sansa cuando en ese preciso instante jon se dio vuelta y tomo a sansa de su cintura y la levantó llevándola hasta la pared de cuarto donde sansa colocó sus manos en la ventana.
Sansa sentía la respiración se jon al besar su cuello, jon acaicaba con sus manos los pechos de sansa, los pies de esta tocaban el suelo, sansa sentís el miembro  de jon muy erecto contra su estomago, era muy caliete, jon besaba todo su cuello y sansa con sus ojos cerrados sentia tan excitada.
- jon por favor hazme tuya- dijo sansa cuando jon se detuvo y la miro a los ojos, con una mano acaricio sus mejillas, sansa estaba enrojecida del placer.
Jon bajo sus manos a la pequeña cintura de sansa muy lenramente la levantó del suelo, los pies dejaron de tocar él suelo, sansa sintió que el pene de jon comenzó a rozar su vagina, aun jon no la bajaba para que entrara en ella por completo
- estas lista- dijo jon cuando sansa muy enrojecida asistió, jon comenzó a bajarla y su miembro comenzó a entrar en su interior, sansa sentía se su interior se abría paso al pene de jon, cuando la cabeza del pene de jon entro ambos dieron un pequeño gemido, jon la miro a sansa y beso su frente antes de embestirla y empujar su  pene por completo dentro de sansa.
Ambos dieron un fuerte grito a seniti que ambos eran uno solo.
Sansa sintió mucho dolor a principio, pero jon la supo entender y solo quedaron un momento así unidos y sin moverse para se el dolor pasara y sansa se sintiera segura de seguir, jon besaba suavemente a sansa, cuando sansa comenzó a moverse primro y haciendo que jon moviera su cuepro con lentas embestidas, sansa estaba contra la pared y sus manos comenzaban a apretarse contra el vidrio e la ventana, jon seguía embistiendo cuando ambos comenzaron a moverse mas rápido.
-ahhh jon- dijo sansa mientras jon la embestía mucho mas rapido que antes, las paredes hacia ruido cada vez que el entraba en ella con fuerza.
- te he lastimado sansa- dijo jon cuando se detuvo y miro hacia abajo y vio el miembro de jon, se preguntó como ese tamaño había entrado en su vagina, pero a ver que sangre corría por sus piernas y pene de jon tenia un poco de sangre, pero aún era muy grande.
- no jon, me ha convertido en un mujer por completo, soy tuya- dijo sansa cuando beso a jon y este la volvió a levantar y entro en ella mas rápido.
- soy tuyo sansa- dijo jon cuando con cada embestida sansa se sentía que se partiría en dos, el pene de jon era demasiado  para ella pero no quería que se detuviera, para ella jon era muy bueno en esto, sansa bajo sus manos hasta e trasero de jon que era hermoso para ella y lo apreto con mucha necesidad
Cuando sansa pensaba que jon ya estaría por acabar, no fue as, jon la bajo de la pared y la beso asionadamente y la llevó hasta la cama.
Al depositarla en la cama, jon se acercó a ella y comenzó a besarla, sansa sintió la necesidad de tomar el pene de jon y guiarlo hasta su entrada, cuando sansa vio el rostro de jon,este entro e ella muy lentamente, y luego siguió con las envestidas cada vez más rápido.
- jon sigue por favor- dijo sansa cuando jon envestía cada vez mas rápido y fuerte, sansa sentía dolor cuando e miembro de jon entraba por comoleto en ella.
Sansa sintió la manos e jon levantarla por la espada y sentarla sobre jon haciendo que todo el peso de ella estuviera sobre jon, con sus piernas entrcurzadas, sansa sentía los besos de jon sobre sus pechos, las manos de sansa rasguñaban la espalda de jon, sansa sentía la traspiración de jon la suya en sus cuerpos, jon no se detenía por un segundo de evensitrla, ambos gemía de placer.
Sansa vio que sin jon no acababa pero el ya no resistía mas, estaba agotado, era su momento, sansa lo miro y lo empujo de espalda a la cama.
- sansa que haces- dijo jon cuando ella lo beso en su barbilla y luego su boca, sansa se subió sobre el, tomando el pene erecto de jon y  entrando en ella de nuevo pero esta ves muy fuerte, sansa comenzó con fuertes embestidas hacia adelante haciendo que jon gimiera mucho mas fuerte que ella.
Jon se sorprendía la fuerza que tenia sansa, las embesiradas que daba hacian que la cama gimiera y pareciera que se rompería, cuando jon tomo los pechos de sansa con su mano y los comenzó a besar muy apasionadamente, pero luego bajo sus manos hasta el culo de sansa y lo tomo con sus dos manos ayudando a empujar hacia adeante, sansa seguía con mucha fuerza y jon ya no resistía mas.
- sansa... Estoy por... Sansa- dijo jon cuando este esperaba que se detuviera pero sansa hacia lo contrario y jon no resistió mas.
Sansa sintió que algo caliente recoria por todo su interior, algo muy caliente que la lleno por completo, jon acabo dentro de ella, su eyaclacion duro mucho por sunl priemera vez,
-ahhh sansa por los dioses- dijo jon cuando sansa cayo sobre su pecho, ambos estaban transpirados, sansa sentía en su interior que e pene de jon seguía erecto y aun estaba eyaculando.
- jon fue... Fue hermoso- dijo sansa cuando levantó su rostro para besar a jon en sus labios y este la abrazo con  mucha fuerza
Ambos estaban desnudos y cubiertos por una fina sabana que dejaba ver sus cuerpos desnudos, con miraba hacia la ventana de vidrio, alli los relámpagos dejaban ver las manos marcadas de sansa.
-porque- pregunto sansa mirando a jon desde abajo, este la miro sin entender la pregunta.
- porque que- dijo jon cuando sansa se levanto colocando su brazo en él pecho de jon y apoyando sus pechos sobre jon.
- porque nunca has estado con una mujer o alguna puta de taberna- pregunto sansa mirando a jon quien este acomodaba su cabello para poderla ver mejor.
- una vez estuve a punto de tener relaciones con ya mujer- dijo jon.
- y porque no la tuviste- dijo sansa cuando jon le daba caricias en todo su cuerpo, por la espiado o por el cuello
- cúal era mi nombre- pregunto jon cuando sansa lo miro a sus labios.
- jon snow- dijo sansa, con s pequeña mano acaricando la barba de jon.
- y porque era un snow- pregunto jon
- porque eras un bastardo del norte- dijo sansa logrando entender el punto.
- bueno pues allí estaba yo, frente a una prostituta, pero no pude- dijo jon mirando hacia otro lado.
- porque- preguntó sansa.
- y si la dejaba embarazada, ese niño sería hijo de un bastardo, un hombre que no tenia derecho a nada, no es vida para un niño...yo lo e vivido y no desearía a mi hijo lo mismo... Jamas- dijo jon mirando hacia la ventana cuando sansa comenzó a besar su cuello.
- eres un gran hombre jon- dijo sansa mientras lo besaba.
- como era ella dime la verdad- dijo sansa con una sonrisa.
- bueno era de cabello rojo como el fuego,su nombre era rose- dijo jon cuando sansa lo miro con sorpresa.
- así que era de cabello rojo, era mas bonita que yo- pregunta sansa cuando jon la miro a los ojos muy seguro.
- no- dijo jon cuando sansa lo beso de nuevo y luego sansa se acomodo entre los brazos de jon y solo quedaron por un momento así
- me pregunto que diría lord stark si nos hubiera visto hace una hora atrás- dijo jon cuando sansa se levanto de nuevo y lo miro a los ojos.
- que te he dicho, de esa puerta para adentro todos los problemas quedan Afuera, aquí somos tu y yo nadie mas, es nuestro escontide donde podremos ser libres- dijo sansa cuando jon la beso y la ayuda a levantarse.
Sansa se sentó en la cama mirando a jon Quien este caminaba por en cuarto desnudo por completo, sansa quiso levantarse pero a levantarse sintió un ardor en su vagina, sansa lentamente guió su mano a su entrepierna y sintió mucha sensibilidad
- estas bien sansa- dijo jon cuando muy rápido se acerco a ella y sansa lo miro con una sonrisa
- fui un animal nunca debí ser tan fuerte- dijo jon viendo los brazos de sansa que tenía moretones muy pequeños por culpa de los golpes contra la pared.
- estoy bien jon, quieres que nos duchemos jon...juntos- dijo sansa besando el pecho de jon cuando este asistió y la levnato para llevarla hasta el baño, luego la deposito en la tina con agua y jon se metió junto a ella, sansa miraba a su esposo desnudo y eso la hacia sentir aun ganas de segir haciendo el amor toda la noche.
Sansa comenzó a bañar el pecho de jon con una esponja, cuando se fue acercando mas a el, sintió la necesidad de subirse en la entrepierna de jon.
- sansa que haces- dijo jon cuando sansa beso el cuello de jon.
- si me dejas, quiero hacerlo de nuevo jon, te necesito- dijo sansa temiendo a la respuesta de jon, ya que no era debido e una mujer tanto apetito sexual, pero jon la levanto de su cintura cuando la depósito sobre su miembro ya erecto de nuevo que sobre salia del agua, muy lentamente comenzó a bajar su cuerpo, entrando de nuevo en sansa.
Sansa levantó su cabeza hacia arriba al sentir que el pene de Jon la estaba partiendo en dos.
- jon por los dioses- gimió sansa cuando jon se abalanzo a sus pechos y comenzo a besarlos y muy despacio comenzó a envestirla de nuevo dentro de agua.
Sansa hacia hacia atrás su cabello mientras subía y bajaba, jon sintió que sansa comenzaba a gemir cada vez mas fuerte.
Jon sentia que su miembro entraba y salia de sansa hasta que sintió se estaba a punto de acabar.
- sansa estoy por...- dijo jon cuando sansa comenzó con sus ultimas embesitada en vez de el y lo beso muy fuerte cuando sintió que jon se vino por completo de nuevo dentro de ella.
- por los dioses sansa, jamas había sentido algo asi-dijo jon cuando ambos salieron de baño sansa sentía mucho frío pero jon la abrazos desde atras, sansa sintió e miembros de jon aun un poco erecto entre sus glúteos.
- vamos a la cama sansa- dijo jon en su oído a sansa muy suave, provocando mas excitación a sansa.
- creó que ya es hora de dormir, estoy agotada- dijo sansa cuando jon la levantó de sus piernas y la llevo a la cama, sansa miraba a Jon quien estaba de espaldas antes de acostarse a su lado, sansa no pudo resistirse a pelliscar el trasero de jon.
- aay sansa que diab... -estaba por decir jon cuando se dio vuelta jon y vio a sansa riéndose muy fuerte de jon.
- asi que te burlas de tu esposa gordo- dijo Jon cuando salto a la cama y comenzó a hacerle cosquillas a sansa hasta que no podía respirar mas.
- esta bien jon, para por favor- decía sansa sin poder respirar - di la palabra secreta sansa- dijo jon.
- te amo- dijo sansa cuando jon se detuvo y la miro a los ojos con sus sonrisa.
- yo también te amo sansa- dijo jon acostándose a su lado y besándo su frente.
- volvería el tiempo atrás para poderte haber amado cuando era niña, tu eras mi príncipe que soñaba y no haberte tratado tan mal, me perdonas- dijo sansa acariciando a jon.
- creo que todo lo que hicimos esta noche fue una disculpa muy cansadora sansa, no ha nada que perdonar, eramos niños- dijo jon abraznado a sansa con sus brazo su poco a poco se fueron durmiendo.
Cuando sansa se levanto vio a jon quien estaba con una bata y sentado en punta de la cama con el desayuno y con su sonrisa.
- es muy tarde- dijo sana levantándose de la cama rápido.
- no hay nada que hacer hoy sansa, solo disfrutar juntos- dijo jon cuando sansa comenzó a comer en desayuno entre besos con jon, pero de repente alguien golpeó la puerta

Jon se levantó intentando disimular su erección por culpa de los juegos con sansa.
Tyrion estaba en la puerta muy impciete.
- tyrion se sucede-pregunto jon.
- problemas jon, y son muchos- dijo tyrion cuando jon mira a sansa quien se cubría con una bata su cuero mientras que tyrion se sorprendió al verla.

Solo De NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora