Ninguna noticia de jon había llegado a winterfell, casi con tres meses de embarazo sansa no podía dormir bien en las noches sin saber como estaba su amado.
El ejercito del norte ya casi estaba listo y solo esperaba el regreso de jon para marchar a kings lanndings pero al no tener noticias impacientaba mas a los soldados y a los señores.
-donde esta el rey-pregunto lord mormont a Robb quien estaba sentado junto a sansa en el gran salón, repleto de hombres y mujeres del norte.
- jon debe estar regresando ahora mismo a winterfell,solo es cuestión de esperar- decía robb cuando mas voces se oponían encontra de el.
Sansa se sentía muy descompuesta y deseaba retirarse antes de empeorar.
En ese momento varys apareció En el salón junto a tyrion quienes Parecían muy precupados, sansa al verlos se detuvo pensando que traían noticias de jon.
-mis señores debo disculparme por llegar tarde con mi amigo varys pero tengo malas noticias-dijo tyrion cuando se subió a los escalones de la gran mesa y miro a robb y sansa.
-que sucede... Tiene que ver con jon-dijo sansa muy dolorida.
-mis pájaros de kings lanndings me han contado que la reina junto con su ejército y mas de docientos barcos partió al norte... Me temo que se dirige hacia aqui- dijo varys cuando muchos hombres comenzaron a hablar y sansa solo agachó su rostro.
- porque vendría al norte- pregunto robb cuando tyrion respondió.
- conozco a mi hermana y se que ambiciona el poder y no dejara que jon tome la capital, sabe que el ejército de jon esta dividido y el norte esta desunido- dijo tyrion cuando muchos señoes se levantaron de sus asientos.
- se equivoca el norte se unirá y le hara frente... Si nustro rey no esta aquí, lucharemos para proteger nustro hogar- dijo lord glover cuando robb se levantó y miro a sansa.
-cuando llegara al norte- pregunto robb a tyrion que le tomó un momento pensar en la respuesta.
- si los pájaros de varys no se equivocan y tiene los barcos necesarios... Estar aquí en menos de un mes-dijo tyrion cuando robb asitio y miro a todos los presentes.
- han escuchado bien mis lords... Tenemos menos de un mes para prepararnos para la guerra... En las puertas de winterfell se decidirá el destino del norte y del reinado de westeros... Juntos prepararemos a la ciudad y el castillo para la guerra-dijo Robb levantando su puño y todos los señores se levataron - les enseñaremos a los lannister la furia de los hombres del norte y como acabamos con nuestros enemigos... Antes de que el invierno llegue el destino del león se decidira- grito robb y en respuesta los señores gritaron y sacaron sus espadas, todos estaban peparados para la gran guerra contra los lannister pero jon no estaba allí y eso era lo que le importaba a sansa.
Robb se agacho y le pregunto a tyrion en voz baja.
- sabes cuantos hombres tiene tu hermana en su ejército- dijo robb cuando tyrion miro al muchacho.
- lannister, greyjoy y baratheon juntos... Unos cien mil hombres- dijo tyrion pues sabia que la mitad del ejército de su hermana estaba en las islas de hierro y la otra partía hacia el norte con los barcos de la reina, los abanderados de renly se unieron a la reina por el legítimo hijo de robert, tommen.
El rostro de robb cambio rotundamente por completo al escuchar el poder del ejercito de la reina y que ella ahora se acercaba al norte.
- mi lord... Se han ganado batallas con menos probabilidades, además tenemos a un dragón de nuestro lado lord stark- dijo tyrion viendo a robb quien estaba muy preocupado y este solo asistió.
- debemos saber cuantos hombres tenemos ahora aquí y si logramos que los hombres de jon regresen al norte antes de que sea tarde- dijo robb muy preocupado, cuando sansa lo miro fijamente.
- que sucede robb- pregunto sansa muy asustada al ver el rostro de su hermano.
- luego hablaremos... Ahora debes ir a descansar hermana- dijo robb cuando tomo la mano de su hermana y este solo asistio.
Sansa fue a su recámara, allí vio el escritorio de jon, aun esaba su piel que usaba siempre, sansa la tomo y acarico su pelaje y al sentir el aroma a jon solo pudo recordar su sonrisa y sus caricias, estaba muy lejos de ella, otra vez y ahora el estaba en un lugar muy peligroso.
Sansa vio que había una hoja en blanco y una pluma con tinta fresca para poder escribir, así que se sentó y solo pudo pensar en jon.
Enviaré ese cuervo a castle black con la esperanza de que llegaras a leerlo sepas que te añoro demasiado jon.
El norte se prepara para na guerra, cersei lannister marcha hacia aquí, tal vez en un mes o menos este en winterfell con todo s ejercito,per robb esta preparando el castillo y a el ejercito para su llegada, le eseñaremos a la reina lo que los stark hacemos a nuestros enemigos.
Nuestro hijo creciendo mucho y desea luchar junto a ti, mientras que ariana me esta haciendo pasar largas noches con un poco de dolor.
Los muchachos estan entrenando mientras que arya también lo hace junto con gendry, tal vez se hallan enamorado, no lo se, pero si es asi debe pedir la mano de árya.
Regresa a mi jon stark, tus hijos y yo te esperaremos.
ESTÁS LEYENDO
Solo De Nombre
De TodoNed Stark dio a conocer toda la verdad sobre Jon, ya que él rey murió por manos de los lannister para tomar él poder, ned se ve obligado a apoyar a jon para tomar él trono y necesita él apoyo del norte, obligando a sansa a casarse con jon y no con j...