El Norte Recuerda

2.5K 147 2
                                    

-dime sansa por que dejas que padre haga lo que esta haciendo contigo, estas renunciando a todo lo que siempre quisiste- dijo robb mientras estaba sentado al lado de su hermana en la cama, el estaba muy enfadado con su padre por todo lo se había hecho.
- es por el bien de nuestra familia robb, si no hago lo que padre me pidió todos estaremos en peligro y tal vez moriríamos, si jon conquista el trono de hierro estaremos en paz- dijo sansa mientras jugaba el rostro de su hermano quien negaba con dolor las palabras de sansa, ella siempre soño con ser una reina y casarse con la persona que ama en verdad pero ahora solo seria para que él norte la apoyara y su matrimonio seria estéril y sin amor.
- pero te casaras sin sentir nada de amor por jon- dijo robb mientras que sansa supo que debia convencer a robb para que perdonara a su padre.
- ese es el punto robb, yo amo a jon y se que el no me ve como una mujer el solo es un muchacho que no tiene la culpa de todo lo que esta viviendo, los errores de sus padres ahora lo atormentan y casarse conmigo no fue idea suya solo fue de padre y jon se negó totalmente- dijo sansa viendo como su hermano estaba sorprendido ante lo que había dicho.
- amas a jon, pero si nunca demostraste cariño por el antes- dijo robb a sansa quien supo que su mentira estaba haciendo dudar a robb.
- tuve esperanzas de que nuestro matrimonio algún día fuera mas que por nombre- dijo sansa intentando actuar para su hermano, ella no sentía amor por jon, pero lo quería demasiado como para dejar que robb siguiera enojado con el cuando no tuvo la culpa.
-pero que sucedió, por que dices que tuviste la esperanza, el acepto casarse- afirmó robb equivocadamente.
- pues no, jon partirá a la guardia nocturna se unirá con ellos dejara el nombre que llevara y no tendrá nada a que reclamar, dijo sansa sintiendo que todo lobqye sucedió fue en vano pero se sentía aliviada de saber que jon no se casaría con ella, seria libre y seguiría con su vida, tal vez no se case con Joffrey pero esperaría al hombre valiente y que la resorte y cuide como lo es su padre con su madre.
- eso no puede ser cierto, si jon se va todo esto fue en vano y padre morirá en cuanto Joffrey lo ordene- dijo robb levantándose de la cama y saliendo del cuarto de su hermana esta lo miro con sorpresa y de mucha preocupacion pues no había pensado en su padre, el ya había iniciado una rebelión pues había enviado un cuervo al hermano de robert, stanish quien este al saber la que Joffrey era un bastardo y que jon era el legítimo hija targaryen difundió el mensaje a los aire reinos y había llegado a oídos de cersei y en especial a tywin lannsiter quien de inmediato ordenó formar un ejército y partir a la capital en apoyo de su nieto el rey.
-que es lo que harás robb- preguntó sansa cuando se levanto y camino hasta la puerta cunado ya robb se encontraba lejos pero dio media vuelta y miro a su hermana para contestarle.
- hablar con jon de una vez, lo convenceré por ti hermanita- dijo robb cuando siguió corriendo dejando a sansa muy preocupada pues su mentira habia sido tomada muy enserio por su hermano y ahora llegaría a oídos de jon, se sentía avergonzada.
******************
Jon había despertado cuando aun no había salido el sol, deseaba escapar de winterfell esa madrugada, tal vez faltaban horas aun para que amaneciera y la noche anterior había llegado a su dormitorio robb a intentar detenerlo aun recordaba todo lo que le había dicho pero solo algo sorprendió a jon.
- debes quedarte jon, si te unes a los guardias nocturnos sabes lo que significa, no podrás tener una mujer, no podras tener hijos, dejaras tu nombre y tu familia atrás jon, una vez que haces los juramentos ha no ahí marcha antras- término de hablar robb cuando jon mirando por la ventana volvió hacia robb para contestarle.
- jamas tuve una familia robb, si me uno a la guardia nocturna es porque aquí no hay lugar para mi- dijo jon mirando a robb y dándole una pequeña sonrisa.
- no importa que tu no seas hijo de mi padre siempre seras nuestro hermano para arya, bran, rickon, para mi y para...- dijo robb cuando jon lo interrumpió.
- para sansa nunca fui su hermano, eso siempre me lo a dejado en claro, su indiferencia su manera de tratarme, ahora que no soy un bastardo a comenzado a hablarme eso es lo que me duele robb- dijo jon sentándose en la cama muy cansado de todo lo que estaba sucediendo.
   -ella jon... Ella te ama- dijo robb cuando jon no podía cordianar las palabra , por primera vez había escuchado que alguien lo amaba, que alguien sentía algo por el.
- sansa... Sansa siente algo por mi, no intentes convencerme de que me quede y acepte toda esta farsa, el norte jamas me apoyara yo solo soy un snow y moriré siendolo- termino jon intentando negar que se sentía sorprendió por lo que robb había dicho.
- esta bien jon, pero creo que es hora de que dejes de jugar al juego del niño bastardo, tu ya no lo eres, debes comenzar a jugar el juego de tronos, la guerra esta a punto de comenzar y cuando todos sepan la verdad de ti, conoceremos quien esta de nuestro lado termino robb dejando a jon solo en su dormitorio.
Jon estaba de montando el caballo ante las puertas del castillo, cuando volvió hacia atrás y miro que aun nadie había desertado y que era el momento adecuado de dejar todo atrás y ayudar a proteger el reino de lo que ahí mas al la de la muralla, tío benjen lo esperaba pero cuando supo la verdad jamas volvío a contestar alguna carta de jon.
Cuando estaba a punto de salir del campamento,miro como en la entrada al castillo en el suelo donde había pasto mojado por la humedad y la nieve que había caído en la noche una flor azul había nacido la flor del invierno.
- piensas dejar el castillo así como si fueras un ladrón jon- dijo ned Quien apareció de la nada en medio de la madrugada.
- solo no me detengas lord stark, como supo que yo...- dijo jon cuando vio a sansa en la puerta del castillo cubierta con muchas pieles y mirándolo con esos ojos celeste y grandes que hacian a cualquier hombre cambiar de parecer.
- ella no ha podido dormir en toda la noche y sintió que tu estabas escapando- dijo ned acercándose a con y viendo atentamente a la flor del invierno.
- sabes jon, tu madre la llamaba la flor del invierno, nece muy pocas veces y es hermosa como ninguna otra que hayas visto- dijo ned cuando jon miro a su padre Con mucho dolor pues ahora comenzaba a contarle todo de su madre, en el momento que tenia todo planeado, cuando su vida ya estaba tomando un rumbo.
- porque ahora, por que me cuentas todo cuando- dijo jon mirando a su padre quien agachaba el esotra al saber que tenía razón debió que estaba diciendo.
- jon creía que hacia lo correcto y me equivoque y tu pagaste el precio- dijo ned mirando a jon quien se había bajado del caballo.
- no solo yo, a tus espaldas esta tu hija, quien le arrebataste todo lo que amaba, y Ahora la obligas a casarse conmigo- dijo jon cuando ned vio que se hija se acercaba a ambos.
- sansa sabe que lo siento demasiado, solo espero tu perdón jon-dijo ned cuando sansa miro fijamente a jon quien agachó su cabeza y miro la flor del invierno y supo que era un mensaje de su madre.
- si solo dejas que sansa decida y no que la obliges- dijo jon cuando ned lo mrio con sorpresa ante lo que había decidido.
-yo aceptó padre- dijo sansa separando la vista de jon y mirando a su padre quien le dio una sonrisa.
- pero sansa no estas obligada a nada- dijo con cuando sansa miro a su primo y futuro esposo.
- nuestra familia esta en riesgo y debo protegerla y tu me ayudarás... Juntos- dijo sansa cuando jon luego de un tiempo mirando a sansa asitio.
- bueno en este día llegan los señores de todo el norte y les informare de todo lo que esta sucediendo y lo que esta por suceder- termino ned cuando vio que su hija le dio una pequeña sonrisa y mientras que jon solo lo miro como hacia siempre con mucha precupacion de lo que estaba por venir.

Solo De NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora