Decisiones Dificiles

1.6K 70 0
                                    

-con el apoyo de la casa tyrell tenemos unos 30 mil hombres aproximadamente para defender la capital de cualquier asedio-dijo tywin sentado en en la mesa del consejo, junto cersei, bealish, lady olenna, y el padre de Margery.
- pues eso no es suficiente para defender mi trono contra un dragón- griyo Joffrey quien estaba muy nervioso ante todo lo que estaba sucediendo.
- mi lord lamento decirle per no puede unir mas alianzas-dijo bealish cuando Joffrey lo miro con furia.
- y los martel... Ellos deben apoyarme ahora que los necesitó- dijo Joffrey cuando tywin hablo.
- el príncipe Martel apoyo a el targaryen, no te apoyara joffrey- dijo el hombre cuando el muchacho lo miro con mucha locura.
- como no me apoyara y apoya a un traidor... ¡Yo soy su rey!- grito Joffrey señalandose a si mismo.
- mi lord los martel siempre a odiaron a el rey Robert, ya que por su rebelión, elia martel murió en el asedio de la capital, y su hijos también, desde entonces nunca apoyaron a su padre y ahora que un targaryen regreso lo apoyaran para vengar su muerte- dijo bealish viendo a tywin quien ahora sus acciones del pasado afectaban a el futuro de su casa y de su nieto.
- todos me traicionaran ahora...- dijo Joffrey cuando su madre intento acercarse a su hijo y este la evadió.
- si el llega aqui... El Tomara todo lo que tengo...- dijo Joffrey en voz baja, la locura lo estaba poseyendo, mientras que cersei lo calmaba, lady olenna y bealish se vieron muy seriamente.
- Joffrey hemos recibido una noticia del norte, lord bolton esta en las puertas delcastillo de winterfell, los niños stark han decidido hacer sitió, si el targaryen se enterara el ira al norte a tomar winterfell- dijo tywin cuando Joffrey se alejó de su madre y volvió a su abuelo.
- quiero que los maten a todos, Ramsay bolton sabra defender winterfell- dijo Joffrey cuando su abuelo lo miro con seriedad.
- si mata a los niños stark te seguro que no habrá lugar donde te escondas... El vendrá y acabara con todos nosotros... Pero si logramos hacer un trato con el obligando a qye se quede en el norte y no matamos a robb stark y a los mas pequeños aseguraremos que toda esta batalla estrategia no termine en una verdadera en las puertas de esta ciudad- dijo tywin mirando a Joffrey quien dan gritos de furia.
- soy el rey pero nadie me obedece- dijo Joffrey cuando todos se quedaron en silencio.
-mi lord tywin quien nos asegura que lord bolton no perderá contra el targaryen- pregunto bealish cuando el viejo lo miro fijamente.
- nadie nos asegura nada, no me ha gustado aceptar la verdad pero e visto con mis propios ojos al dragón, y si ca con el al norte les aseguró qye la casa Bolton desaparecerá por eso es imperante que envíen a los muchachos stark a la capital así nos aseguraremos que no atacara a la capital mientras sus hermanos están aqui- dijo tywin quien estaba también bastante preocupado por lo que haría el bastardo de rosse bolton con los niños.
Joffrey estaba encerrado en su recamara con Jaime en la puerta protegiendo a su hijo.
- como est Joffrey- pregunto cersei quien queria ver a su hijo, el día de su boda era l mañana siguiente y todo el castillo estaba preparado para la boda del rey.
- esta allí adentro, tal vez deberías dejarlo solo- dijo jaime cuando su hermana se negó y entro a la recamara.
- que quieres aquí madre, dije que queria estar solo- dijo Joffrey sentado con una copa de vino en la mano.
- lo se hijo pero solo quería ver como estabas- dijo cersei acercándose a Joffre y este se levanto muy rápido y comenzó a gritar.
- como quieres que este madre... Tal vez pierda todo lo que es mio por derecho y yo estoy aquí esperando a qye suceda porque no puedo hacer nada mas que esperar a que el targaryen lluge a mis puertas- dijo Joffrey cuando el silencio se apodero de la recamara y Jaime entro muy despacio y Joffrey al verlo se le vino a la cabeza la pregunta que inicio todo esto.
- si estan bien me retrio- dijo Jaime intentado salir de nuevo cuando Joffrey hablo.
- tio quedate- dijo Joffrey cuando miro a su madre y esta estaba muy preocupada.
- ya que están quien ambos quiero acabar con mi duda- dijo Joffrey cuando cersei y Jaime se mirarob muy preocupados.
- quiero saber si todo lo que ned stark dijo es cierto... Yo no soy hijo de robert baeatheon sino de ti... Tio- dijo Joffrey cuando cersei intenso callar al muchacho.
- Joffrey como puedes decir eso de tu madre- dijo Jaime cuando Joffrey se Acerco a su madre.
- quiero saber la verdad, si es que sere derrotado por lo menos quiero saber si luche por la verdad o por una mentira- dijo Joffrey cuando su madre agachó su rostro.
- tu eres mi hijo nada mas importa joffrey- dijo cersei cuando el muchacho le volvió a preguntar lo mismo varias veces gritando como un demente.
- si... Si eres mi hijo-grito Jaime cansado de ver a Joffrey gritarle a su madre.
Cersei miro a Jaime angustiada y furiosa a la vez.
- que... Soy un.... Bastardo- dijo Joffrey cuando se dio vuelta muy enojado y triste al saber que sienore había vivido una mentira.
- cariño tranquilo- dijo cersei intentando abrazar así hijo y esto solo se alejo de ella.
- no me toques- dijo Joffrey cuabdo su madre lo miro a los ojos.
- sigo siendo tu madre Joffrey-dijo cersei parándose frente a Joffrey y esto solo la miro con dolor.
- quieres que te llame madre... Tu... Tu eres una puta- dijo Joffrey cuando su madre le dio una fuerte cachetada en su mejilla.
- lo siento... Lo siento hijo, pero tu- dijo cersei cuando Jaime la abrazo a su herma y Joffrey se agarraba su rostro con dolor.
- me has pegado, le has pegado a tu rey- grito Joffrey cuando su madre negó con la cabeza.
- le pegue a mi hijo- grito cersei cuando Joffrey quien estaba furioso.
- te hemos protegido de todos los hipócritas que están alla afuera- dijo cersei cuando Joffrey negó con su cabeza.
- no no tu solo te protegiste de que no te llamaran una prostituta- dijo Joffrey cuando cersei se acerco a Joffrey muy furiosa.
- si tu estas donde estas ahora me lo debes a mi muchacho, eres el rey de westeros gracias a mi- dijo cersei muy furiosa

Solo De NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora