La Batalla Del Fuego Del Invierno

1.5K 76 2
                                    

Ramsay estaba en su tienda mirando a las puertas del castillo de winterfell, allí sus hombres planeaban como atacar y poder tomar el castillo antes de que el invierno llegara.
Fuerte tormentas azotaban al campamento, haciendo que muchos hombres murieran del frío, el consejo de ramsay ideaba varios planes pero ninguno funcionaba, había enviado a un grupo pequeños de hombres a entrar en secreto a castillo pero jamás regresaron, en las noches se sentían a los grandes huargos de los stark aullar haciendo que muchos soldados temieran que en medio dela noche los atacarán.
- mi lord hemos logrado obtener la forma de derribar las puertas, los arqueros de lo stark serán acabados por los nuestros mientras un grupo de 20 hombre con dos anclas engancharemos la puerta y será derribada por los caballos caballos a los cuales están atadas las anclas- dijo el soldados cuando ramsay asistió y salio de su tienda para ver como los hombres se preparaban para un ultimo intento.
ramsay estaba viendo como sus hombre morían por los arqueros de los stark quienes estaba sobre las torres de vigilancia.
Cuando lograron clavar las anclas en la gran puerta, unos hombres se sacrificaron para llegar hasta los caballos y comenzaron a tirar con mucha fuerza cuando parecía que estaba por caer pasa puertas un soldado llegó a caballo muy rápido.
-mi lord, un hombre se a aparecido a caballo en las a afueras del campamento dice que quiere hablar con usted- dijo el soldados cuando ramsay lo miro con locura y en ese momento las sogas que estaba atadas a las anclas se cortaron.
- maldición, te dijo como se llama -preguntó ramsay cuando el soldados negó con su cabeza.
- dice que cuando lo vea usted lo reconocerá- dijo el soldado cuando lord bolton salió muy rápido y vio que una figura figura a caballo estaba sola es en llano a las afueras de su campamento.
Ramsay tomó un caballo y se dirigió hacia el hombre y como no está un hombre muy valiente se llevó a sus dos mejores soldados por seguridad, salieron a un fuerte galope a caballo.
Cuando ramsay vio el rostro de jon, se detuvo frente el con su caballo, jon llevaba una armadura con el emblema targaryen en su pecho y era de color plateada, su cabello lo llevaba atado como su tío ned stark.
- bastardo, como puede ser posible que estés aún vivo- preguntó ramsay cuando sus hombres se miraron sorprendidos.
- lord bolton es bueno volver a ver a mi hogar frente a mi, solo que no me gusta que tus hombres estén en las puertas como si fueran enemigos- dijo jon mirando hacia el castillo.
- disculpa... winterfell no es tu hogar bastardo- dijo ramsay cuando jon asistió con una pequeña risa haciendo enojar más masa ramsay.
- si tienes razón lord bolton, es el hogar de mi esposa y e venido a detenerte antes de que cometas un error- dijo jon cuando ramsay lo miro con una furia al sentir el nombre de sansa en mucho tiempo, aun la deseaba y recordaba el precio que tuvo que paga por acercarse demasiado a ella.
- lord snow si usted ha venido aquí a detenerme pues no veo como lo hara- preguntó ramsay cuando jon agacho su rostro, jon sabía que aun no llegaría su ejército pues el no habia recbido noticas de gusano gris en semanas.
- si tal vez tengas razón, no deseo que se derrame sangre inocente en las puertas de winterfell menos es sangre de hombres del norte, no debemos iniciar otra guerra más lord bolton - dijo jon cuando ramsay sólo comenzar a reírse.
- crees que yo íniciare otra guerra, te equivocas bastardo tu padre inicio esa guerra hace mucho tiempo y yo la terminare acabando con la casa stark de una vez por todas- grito ramsay cuando jon solo agacho su rostro.
-porque haces esto, dejaras qe tus hombres luchen por ti para que te sientes en el salón de winterfell como guardián de norte- dijo jon cuando ramsay dio una sonrisa y miro hacia atrás para ver a su campamento sus hombres estaba distraídos y prestando para un nuevo intento de derribar las puertas.
- ¿guardián de norte? No no bastardo,rey en el norte eso es lo que soy ahora - dijo ramsay señalandose a si mismo.
- el rey Joffrey esta muerto y mira a tu alrededor todo esta cubierto de nieve, el invierno esta a punto de llegar y cuando eso suceda nadie o ningún ejército podrá llegar hasta aqui- dijo ramsay mirando apuestas su alrededor.
jon asistió con la cabeza y miro de nuevo ramsay.
- así que quieres que comienza una batalla aquí y ahora- pregunto jon cuando lord bolton se rió de el.
- con que ejército bastardo,pues yo no veo a ningún soldado detrás de ti- dijo ramsay cuando miro a sus soldados y estos se rieron junto a ramsay.
Jon agacho su cabeza y en vos baja hablo.
- no Quéria llegar a esto- dijo jon cuando el silencio se hizo eterno y un rugido hizo asustar a los caballos de ramsay y sus dos soldado.
De la nada balerion aprecio desde el bosque detrás de jon volando y muy rápido callo parado detrás de caballo de jon, los soldados de ramsay calleron de sus caballos y comenzaron a correr y miraban hacia el gran dragón detrás de jon quien los miraba con sus grandes ojos y abría sus alas.
Ramsay sólo quedó con con sus ojos abiertos y luego miro jon quien se bajo del caballo y lentamente sobre el ala de balerion lo monto.
Luego el dragón comenzar a caminar hacia ramsay y este callo a suelo y el balerion empezó a elevarse.
Todo el campamento de ramsay estaba muy asustados mientras que el dragón sobrevolaba los cielos de winterfell.
Ramsay empezar a correr en dirección hacia en campamento y gritaba dando órdenes a sus hombres.
- armen fila, preparan a los arqueros - grito ramsay cuando jon los miraba desde el cielo como se preparaban para la guerra.
En cuestiones de tiempo todos los soldados de ramsay estaba listos para la batalla era unos 15 hombres entre arqueros, hombre a caballo, lanzeros y espadachines a frente.
Jon comenzó a decender pero en ese momento el como ramsay miraron hacia el sur, un cuero sonó y en ese momento otros de muchas partes sonaron en respuesta.
Una solado apareció sobre la colina del sur, a principio jon vio que era un hombre con armadura Pero luego comenzó a reírse sólo sobre balerion, pues no era un caballero sino sansa con una gran armadura puesta. Sansa miro a balerion y a jon,esta le dio una sonrisa y luego volvió su mirada hacia atrás donde gusano gris y el comandante de los dhotrakis Moro estaba a los lados de sansa a caballo.
Ramsay a darse cuenta que era sansa stark quien estaba allí como una guerrera targaryen le dio mucha furia y su rostro lo mostraba.
Sansa mira hacia los flancos izquierdos y derechos y alzó sus dos manos y las bajo muy rápido mientras que jon miraba con una sonria a sansa y ramsay no dejaba de ver a esta cuando el soldado que estaba segundo al mando lo llamo.
- mi lord en ambos flancos mire- dijo el hombre señalando a ambos lado y cientos de escudos negros comenzaron a verse que aparecían sobre la nieve, cientos de inmaculados aparecieron encerrando con un muro de escudos a el ejército de ramsay.
- mi lord que ordena- dijo el soldado miro a ramsay quien estaba con la boca abierta y mirado a sansa cuando está lo miro fijamente a los ojos.
- fuego- grito sansa y de ambos lados los inmaculados comenzaron a disparar flechas cuando el ejército de ramsay comenzó a cubrírse de la grandes nubes de flechas que provenían de ambos lados.
- mi lord cubrase- grito el soldado cuando vio qe ninguna flecha cayó sobre lord bolton.
Sansa dio la orden de que los inmaculados comenzarán a avanzar dejando encerrados a el ejército de lord bolton por un gran muro de escudos
- mi lord los escudos nos están encerrando haga algo ahora - grito cuando ramsay lo miro y miro a su ejército asustado.
-rompan filas y que intenten romper el muro de escudos los hombre que estén a caballo.... ahora- grito ramsay cuando sus hombres comenzaron a separarse e intentar romper el muro de escudos de los inmaculados.
Sansa sonrió a ver que estaba haciendo ramsay.
Jon miro a sansa quien alzó una Mano en alto y la señaló hacia adelante cuando los un inmaculados abrieron un gran hueco en el círculo donde los soldados de ramsay y el estaban encerrados cuando pronto los hombres de ramsay parecían perros asustada corriendo a la salída cuando desde las colina detrás de sansa el ejército de dhotrakis a caballo comenzaron a correr en dirección al hueco que los inmaculados había dejado y los soldado que estaban escapando se toparon con los caballos dhotrakis y los atropellaron matandolos Cómo hormigas.
Jon miro soprendido a sansa por la buena estrategia de batalla, los hombres de ramsay comenzaron comenzaron a luchar lo que podían cuando su comandante lord bolton logró escapar del la masacre y correr a el campamento cuando sansa lo miro y comenzó a cabalgar para atraparlo.
- a donde crees que vas lord bolton- dijo sansa cuando saco una espada y la apoyo en el cuello de ramsay.
- maldita perra stark- grito ramsay cuando balerion apareció detrás de sansa y se paró para que jon bajara de su lomo.
Jon al bajar comenzó a correr donde estaba sansa, esta mira a ramsay antes de que jon llegará y la abrazara.
- estas bien sansa- preguntó jon cuando miraba se rostro e intentaba encontrar alguna herída en sansa.
- estoy bien jon, tranquilo- dijo sansa cuando jon miro a sansa a los ojos seriamente.
- me desobedeciste- dijo jon cuando sansa sonrió y miro hacia abajo mientras que ramsay estaba custodiado por grandes soldados dhotrakis.
- no es momento jon- dijo sansa cuando ramsay dio un grito y una tropa de soldados con escudos y espadas comenzaron a salir del campamento y los guerreros dhotrakis que custodiaban a lord bolton intentaron decapitarlo cuando sansa los detuvo.
- sansa debes irte ahora- dijo jon cuando saco su espada y sansa lo retuvo.
- vuelve jon- dijo sansa cuando este la miro ye le dio un largo beso antes de comandar a un pelotón de los mejores inmaculados.
Sansa tomó el caballo y ordenó ordenó a los dhotrakis que llevarán ramsay fuera del campo de batalla.
- matenla es una orden- grito ramsay mientras era llevando lejos con un par dhotrakis, cuando un grupo de soldados que aun luchaban en el campo de batalla escucho las ordenes de lord bolton salió corriendo tomando los caballos y siguendo a sansa
- acaben con la stark ahora- dijo el capitán cuando sansa se vio rodeada ante las puertas de winterfell.
Sansa sintió una flecha que dio en en pecho de su caballo y este callo al suelo muerto cuando sansa se levanto y sacó de su cintura la espada que deanerys le había entregado, era liviana y muy rápida, luego tomo un escudo de inmaculado y cuando comenzaron a acercarse a sansa, esta miraba a los rostros de sus enemigos, quienes tenían rasgos de salvajes.
- que vas hacer ahora princesa- dijo uno de los soldados cuando se acerco mas a sansa.
Ella recordó su entrenamiento, pues desde a muerte de jon y sus padres pido pido a luiwn que buscará a algún maestro para que pudiera enseñarle a protegerse sola.
- escudo siempre en alto y luego ataca- decia sansa en voz baja cuando uno de los soldados la ataca y esta se logra cubrir con su escudo y el luego atacó con su espada y logró herir el brazo del soldados cuando este se alejo con un gemido.
- maldita perra - dijo el soldado cuando al compañero que estaba detrás de sansa, este la tomo de la espalda y la obligó a soltar su espada y escudo.
- sueltame maldito- grito sansa muy fuerte cuando jon sintió desde lejos la voz de sansa entre todo el desastre de la batalla y vio a su esposa en peligro.
- y ahora cariño que haras- dijo el soldado que le había cortado con la espada, se abalanzó sobre ella y esta le dio un golpe en su entrepierna y este callo a suelo con un grito y luego sansa mordió la mano del soldado que la sostenía de la espalda, cuando la soltó sansa tomó muy rápido la espada y vio al hombre que estába de rodillas frente a ella.
- no te animaras a matarme - dijo el hombre cuando sansa lo miro con furia y paso el filo de su espada por el cuello del soldado y callo muerto, mientras que el otro hombre que la había tomado por la espalda se abalanzó sobre ella y jon con un grito le clavo su espada por detrás y sansa se cubrió su rostro.
- sansa estas bien, te dije que te alejes de aquí - dijo jon con sus manos y su rostro cubierto de sangre.
- estoy bien jon - dijo sansa cuando vio que detrás de jon más soldados enemigos se acercaban con arcos y espadas.
- estamos rodeados - dijo sansa cuando jon la colocó detrás de el para protegerla.
Ambos estaba en peligro por que muchos dhotrakis estaban luchando aún y lejos de las puertas Del castillo.
Jon la miro a los ojos, sansa supo que estaban en graves problemas y tal vez morirían.
- lo siento sansa no Debí dejarte aquí - dijo jon cuando beso la frente de sansa.
Sansa miro a jon y la tomo de la mano y volvieron hacia los soldados que los estaban por matar.
En se momento un cuerno sonó y las grandes puertas del winterfell se abrieron y unos mil soldados stark con escudos y espadas salieron en su defensa y para ayudar a sansa stark.
Jon y sansa tomaron de nuevo sus espadas y los guiaron a los soldados stark a la lucha final.
jon había ordenado que un grupo de guerreros dhotrakis a caballo se reagrupara y atacara desde el sur para lograr acabar con más rapidez que enemigo que estaba a pie.
Luego de mucho tiempo jon logró sacar a sansa del campo de batalla.
Ambos subieron a la colina del sur y vieron el campo de batalla con mucho fuego y nieve cubierta de sangre, sansa llamó a jon para que viera como un pelotón de hombres frey escapaban de la batalla.
- jon no pueden escapar- dijo sansa cuando jon miro al cielo y balerion apareció, jon lo miro y este salió en dirección hacia los hombres que estaba escapando, estos desesperados intentaron esconderse en el bosque cuando unos dhotrakis aparecieron del
bosque y obligaron a volver hacia atrás y allí balerion los esperaba y los quemo vivos.
- dejaremos a algunos para que envíe el mensaje a Walder frey... Los stark mandan saludos- dijo jon acariciando el rostro con sangre de sansa, jon se sentía muy orgullos des sansa y verla luchar a su lado hacia sentir más ganas de besarla y hacerla suya de nuevo.
- me debes explicar Muchas cosas sansa, como por ejemplo Cómo aprendiste a luchar así- preguntó jon cuando colocó su frente sobre la de sansa y ambos se quedaron mirandose fijamente.
- aprendí Muchas cosas desde que tu me abonandaste jon snow- dijo sansa colocando sus manos en las mejillas de jon y lo beso apacionadamente.
- sabes que me excitó mucho verte luchar con una espada en una batalla, desaria tener a esa mujer en mi cama esta noche- dijo jon cuando sansa sonrió y lo empujo lejos de ella.
- pues esa es tu esposa ahora y todavía falta mucho que conocer mi amado esposo- dijo sansa cuando jon solo agacho agacho rostro y se acerco sansa y la abrazo para entra en la ciudad y ver a sus hermanos.
Al entrar a la ciudad los comerciantes y campesinos que estaban en winterfell ayudaron a curar a los heridos y saludaban a lady sansa, mientras que a jon lo miraban con mucho miedo y algunos sonreían al verlo con vida y que había regresado para salvarlos de un final a fatal a manos de ramsay bolton.
- jon- dijo sansa cuando este se detuvo y volvió su vista a sansa quien lo miro con precupacion.
- donde esta- preguntó sansa cuando jon supo a que se refería.
- no te preocupes por el... pagará por lo que hizo hizo a nuestra familia... y te prometo que será el primero de todos- dijo jon cuando tomó la mano de sansa y esta miro hacia antras con una sonrisa.
- están aqui- dijo sansa cuando salió muy rápido dejando a jon quien miraba a su esposa muy feliz.
**********************
-mi lady tal vez deba quedarse aquí con sus hermanos hasta un sepamos que es seguro salir- dijo luwin quien aún estaba en cama por por las heridas recibidas, los hermanos stark estaba acostados cuando sintieron un rugido que los hizo levantar de sus camas cuadro luiwn los miro y comenzó a reírse.
- que fue eso maestre- preguntó arya cuando sus huargos estaban nervios e inquietos al escuchar el rugido.
- eso mis muchachos es un dragón - dijo luwin cuando los hermanos se vieron unos a los otros y de inmediato fueron hasta la ventana y vieron que una gran bestia comenzó a volar sobre el campamento de lord bolton bolton a las afueras del castillo.
- es... eso no puede ser cierto- dijo arya cuando sus hermanos miraban al dragón y ver que un hombre Lo Montaba en su lomo.
En ese momento un cuerno sonó y árya vio que sobre la colina su hermana apareció a caballo con unos hombres muy raros a sus lados y lo mas raro para a los hermanos fue que sansa llevaba una armadura.
-¿sansa?- preguntó arya con una sonrisa a vio que cientos de soldados aparecieron y comenzaron a rodear a ramsay bolton.
- maestre es sansa con un ce ejército y al parecer el dragón esta de su lado- dijo arya cuando vio que el maestre estaba sonriendo en la cama.
- su hermana lo logro...creo que ya he cumplido con mi deber y se que si hermana los cuidará muy bien- dijo luwin cuando los niños se acercaron a el y acariciaban las mejillas del anciano y lloraban a su he hermana alrededor.
Pero aún el viejo era muy fuerte y resistía, en ese momento un soldado entró muy apresurado.
- mi lady su hermana necesita ayuda,¿enviamos a un grupo de hombres a ayudarla - preguntó el soldado cuando arya asistió.
- envía a nuestros mejores hombres, debemos ganar si o si- dijo arya cuando el soldados asistió y salio muy rápido del dormitorio.
Luego de varias horas un soldado apareció con la buena noticia de que la batalla acabo con la derrota de lord bolton y con sansa stark de regreso a winterfell con un ejército enorme y un dragón de su lado.
- además mi lady e visto a alguien que no lo creerá cuando ustedes mis lords lo vean- dijo el soldado con una sonrisa cuando los niños salieron corriendo muy rápido hacia el patio del castillo.
Arya con sus hermanos caminaban por el gran patio donde estaban muchos de los soldados heridos por la batalla, de repente el dragón vivió a pasar sobre el castillo cuando los muchachos miraron al cielo y en ese momento sintieron la voz de sansa gritar.
- niños - grito sansa cuando corrió hacia ellos para abrazarlo, sansa callo de rodillas y los tres muchachos abrazaron a sansa con mucha fuerza aunque para ellos era extraño verla con una armadura.
- sansa sabía que regresarías- dijo arya cuando miro al rostro de su hermana quien tenía rastros de sangre, mientras que los demás niños miraban la armaudra de su hermana con admiración.
- me alegro que estén bien- dijo sansa abrazando a sus hermanos y volviendo sus mirada cuando jon estaba esperándolos, arya y sus hermanos se miraron con sorpresa y con lágrimas en los ojos se levantaron y dejaron a sansa y lentamente comenzaron a acercarse a jon quien solo callo de rodillas al suelo muy cansado por la batalla cuando los muchachos casi lo arrojaron al suelo cuando lo abrazaron gritando su nombre a los cuatro vientos.
-jo...jon como es posible que...- dijo arya viendo el rostro de jon quien solo sonreía con lágrimas en sus ojos.
- es una larga historia pero lo importante es que estoy aquí con ustedes- dijo jon cuando se levantó del suelo y sansa apareció a su lado para ayudarlo a levantarse de suelo.
Arya y sus hermanos vieron vieron a sansa muy distinta con jon.
Jon miro a sansa a la cara, la acaricio sus mejillas y sin importarle nada mas la beso tan suave cuando sansa agarro la cabeza de jon para no soltarlo hasta que ella decida.
- bueno si que nos deben darnos explicaciones ahora mismo- dijo arya cuando sus hemanos soprendido comenzaron a reírse.
Jon y sansa al terminar su largo beso jon colocó a sansa frente a el y la abrazo mirando a sus hermanos que se reían al ver que jon era mas bajo que sansa.
- bueno creo que deben saber que sansa y yo nos...- dijo jon cuando rickon lo interrumpió. - se aman... es si que qués obvio- dijo rickon cuando jon comenzó a reírse.
- como han crecido muchachos- dijo jon cuando colocó su mano en la cabeza de rickon para sacudir su cabello.
- bueno muchacho tenemos un largo trabajo aqui- dijo sansa cuando los cinco hijos de lord eddard stark estaban juntos y abrazados mirando al castillo quien parecía levanrarse de las cenizas.
- pero estamos todos - dijo arya cuando sansa agacho su rostro.
- no todos- dijo en voz baja sansa cuando jon se acerco a ella y con su mano levantó el rostro de sansa para que lo viera a los ojos.
-lo traeré de vuelta a casa sansa... te lo prometo- dijo jon cuando la beso de nuevo.
- ayy basta ya por favor hay niños aqui- dijo arya cuando jon solo sonrió y sansa se enrojecio de la vergüenza
*********************
- noticias del norte han llegado mi reina- dijo el maestre en la recamara de cersei.
- habla anicano- ordenó la reina cuando el maestre tardó en responder.
- sansa stark a derrotado a ramsay bolton y está en winterfell con el targaryen- dijo el maestre.
- son malas noticias me temo mi lady - dijo el anciano cuando cersei se levanto y agarro una copa de vino y fue en dirección a la ventana que daba al mar.
- no anciano... todo esta saliendo a la perfección- dijo cersei con una sonria.
- me temo que no logro entenderla mi lady- dijo el maestre mirándola con desconfianza.
-si el bastardo esta en winterfell con la prostituta stark quiere decir que han abandonado dragón stone y allí tenemos a nuestra nueva prisionera... deanerys targaryen- dijo cersei tomando hasta el fondo de la copa y viendo de nuevo al mar donde llegaba la flota de hierro y junto a Euros greyjoy a la cabeza.

Solo De NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora