La Guerra Comienza

2.2K 111 0
                                    

Jon había despertado muy transpirado, las psadillas lo atormentaban pero de tantas que había sonado una fue para el tan real, era un lobo huargo, al parecer era grande y con años encima, un lobo muy interesante que caminaba por un largo campo de hiervas verdes, luego de la nada comenzó a correr y de pronto cayo como si mil flechas lo atravesaron, jon corrió hasta donde estaba pero jamas podía llegar, la desesperación se apodero de jon y de repente se encontraba sentado en su cama.
Había visto por las ventanas que el sol aun no había salido, la tormenta que parecía haber llegado solo desapareció o eso parecia.
Jon comenzo a vestiré lentamente cuando ya por terminar ned había golpeado la puerta.
Jon había dejado que su tío entrara mientras e terminaba de abrochar sus botones de la camisa que se había colocado.
- aegon... Anoche mientras el festín sucedía un cuervo llego de el puerto blanco, dice que belor greyjoy murió y que su Hermano Euron tomo su lugar como rey de las islas de hierro esto sucedió hace un tiempo y una flota ataco el hogar de lord manderly, quien a primera hora partió a su hogar para saber como estaba sus hijos pero me temo que ya es demasiado tarde.
- crees que se hayan aliado a Joffrey- preguntó jon cuando se sentó en s escritorio.
- tal vez, belor jamas entraría en esta guerra pero euron no llegue a conocerlo pero tal vez si se hayan aliado- dijo ned tocando su frente con su mano.
- creo que es momento de que yo comienza a ir a las casas del norte a buscar los soldados que se han unido- dijo jon mirando a su tío quien solo asitio.
- hay algo mas no es cierto- pregunto jon mirando a su tío quien lo miro y le dio una sonrisa.
- me conoces bien jon, lord walder frey me a enviado un cuervo diciendo que me presente en las gemelas para entregar a robb a alguna de sus hijas para casarse con él y así tener el apoyo de los frey, además de que cat quiere ir a riverrun a ver a su padre y pedir su apoyo- termino ned Mirando a jon quien entendía lo que significaba.
- pero quien quedara como señor de winterfell mientras usted no este- pregunto jon cuando ned coloco su mano en su hombro.
- tu eres el esposo de mi hija y por lo tanto mientras robb y yo no estemos tu seras el señor de winterfell pues bran es muy chico aun- dijo ned cuando jon negaba con su cabeza.
- yo no soy un stark,no puedo guiar al norte en su ausencia- dijo jon muy preocupado por la noticia.
- tu seras si los dioses quieren el rey de los siete reinos, mejor de lo se fue Robert alguna vez- dijo ned intentando no nombrar a rey loco.
- usted cree que si me convierto en rey seré como mi abuelo el rey loco... Si así no quiero arrastrar a sansa conmigo- dijo jon cuando ned solo intento calmarlo.
- tu eres diferente que tus antecesores creme- dijo ned acariciando el cabello de jon.
- eres un buen hombre muchacho y guiaras bien a el norte- dijo ned cuando se levantó y se dirigió a la puerta.
- cuando se irán lord stark- preguntó jon cuando acompaño a su padre hasta la salida.
- tal vez mañana, no podemos tardar mucho mas, si es verdad que euron atacara de nuevo no podemos esperar- dijo ned cuando jon asistió y vio como su padre lo dejaba solo en su recámara.
**********************
Sansa se levantó con su ropa aun puesta, intento recordar lo que había pasado y se tranquilizo al saber que jon no había dormido con ella.
Se lavmto lentamente y de inmediato llamo a su dama para que la ayude a darse un baño antes de su desayuno.
- mi lady como ha dormido- preguntó la dama cuando sansa la mira con un rostro de mal dormida.
- mal... Muy mal- dijo sansa cuando comenzó a desvestirse.
- pues porque mi lady, acaso usted y lord targaryen han consu...- Estaba diciendo la dama cuando sansa la interrumpió rápido.
- noo por favor, tu sabes que esto es sólo por nombre... Bueno ya no pues jon ya es un tagaryen- dijo sansa cuando ese pensamiento había cambiado mucho en ella.
- asi que ahora ustes podría conocer a jon mejor- dijo la dama cuando sansa se enrojeció de la vergüenza.
- noo, el es mi hermano yo lo veo como tal- dijo sansa cuando récordo la noche anterior, el beso en la frente y el calor de sus brazos llevándola hasta la cama y su aroma cuando bailaban.
- mi lady me escucha... Mi lady- grito su dama cuando sansa volvio de sus pensamientos con un grito.
- queee- grito sansa enojada por sacarla de los recuerdos.
- su baño esta listo- dijo la dama asustada por él grito de sansa.
- lo siento no quería gritarte pero no se lo que me esta pasndo estos últimos días dijo sansa cuando entro en la tina muy lentamente desnuda.
- tal vez algo referido a lord aegon- dijo la dama con una pequeña sonrisa
- callate por favor, cambiemo de tema- dijo sansa cuando su dama dijo algo que la volvió a enojar.
-usted se ha dado cuenta que anoche lady ayln umber no dejaba de ver a jon- dijo la dama mientras lavaba su largo cabello.
Sansa sintió el odio de nuevo al saber que la muchacha se había atrevido a burlarse de ella frente a todos en el gran salón, ella era la esposa de jon y aun así no dejaba de verlo.
-lo miraba como una perra inmunda...- dijo sansa cuando la dama dio una sonrisa a saber que sansa estaba enojada con ella y eso significaba una sola palabra... Celos.
- el es mio- dijo sansa en voz baja.
- que dijo mi lady- preguntó la dama cuando sansa fingió ahogarse con saliva para cambiar el tema.
- nada, nada, como a amanecido mi padre y madre- preguntó sansa.
- ellos me han dicho que la quieren para el desayuno, pues creo que tienen noticias- dijo la dama cuando sansa en ese momento reocrdo la ultima vez que habían llamado asi de esa manera a la familia para contra la verdad de jon y ahora que verdad contarían, sansa aun no perdonaba a sus padres por todo lo que hicieron pero debía estar feliz para los demás lords que estaban e el castillo, sin importar que su corazón se este destruyendo por pedazos.
*************************
-que... No pueden irse ahora- grito árya al escuchar lo que su padre habían dicho.
- árya debes entender que debemos hacerlo, robb se casara con alguna hija de walder frey, se que no es lo que el desea pero todos debemos sacrificar algo que deseamos para poder vivir en paz-termino ned cuando bran solo miraba a su madre quien sabía que también partiría con ellos.
- y porque tu madre- pregunto sansa cuando cat volvió su vista hacia su hija.
-mi padre no ha estad muy bien y quisiera verlo, riverrun es mi hogar también y si logro que black fish nos apoye es una oportunidad mas- dijo cat mirando a jon quien este agachaba su rostro por culpa de saber que la familia se estaba desarmando por su culpa
Sansa sintio extraño que su madre dijera algo así, estaba apoyando a jon después de todo.
- asi ambos se irán y nos dejaran solos, quien cuidara el norte en tú ausencia padres pregunto bran quien ya parecía saber la respuesta.
- creo que lo correcto sea que jon... Aegon se haga cargo de norte- dijo ned cuando de inmediato fue interrumpido por jon.
- no lord stark... No creo que sea lo correcto, pues nobsy un stark además de que pronto tendré que partir a las casas de norte para armas él ejército, junto con sansa y por ta Razón debería ser bran quien quede a cargo- dijo jon mirando con una pequeña sonrisa a bran cuando este no podía creer que seria lord de winterfell, mientras que sansa no podía pensar lo que jon había dicho, de partir en un viaje solos por todo él norte refirmando lealtad y pasando mucho tiempo juntos.
- tal vez sea lo mejor, así que bran mi querido muchacho tu eres solo un niño pero tiempos difíciles se acercan y decisiones difíciles se deberán tomar y una es esta- término ned mirando a bran cuando este le dio una sonrisa en respuesta.
- si padre le prmeto proteger y guiar a norte mientras usted no esta- dijo bran cuando su padre dio una carcajada al escuchar las palabras de su pequeño hijo.
-y cuando piensan partir entonces padre- preguntó árya quien aun no estaba a gusto de la decisión tomada, pro debía respetarla.
- en dos días saldremos hacía las torres gemelas de los frey tardaremos dos semanas en llegar y cuando lo hagamos enviaremos noticias- dijo ned mirando a sus hijos quienes asistían
- y por tu parte jon antes de que haya regresado deberás tener a los hombres listos para una batalla, así que no debes tardar tiempo- dijo ned Mirando a jon quien también se sentía extraño al saber que pronto guiaria a hombres a una guerra.
- sansa ira contigo, ella es una stark y el norte debe respetarla como tal, eso si lo desea- termino ned intentando que sansa volviera a quererlo como antes.
- me obligaste a dejar lo que mas amaba, me obligaste a casarme, me obligaste a cumplir con tus deseos, que cambiara se cumpla con otro de tus deseos padre- dijo sansa levantándose de la silla muy enojada y a la vez lastimada por todo lo que había recordado, muy entras que jon se sentía completamente culpable de todo.
- sansa ven aquí... Sansa por favor- dijo ned intentando buscar a sansa pero fue detenido por jon, quien por primera vez haría algo con respeto a sansa.
- lord stark yo hablare con ella- dijo jon cuando vio que ned asistió y se sentó de nuevo en su silla para téminar de preparar el viaje.
**********************
Sansa se había encerrado en su recamara cuando al sentarse en su cama se sintió que el vestido la aficciaba, cuando se desabrocho los botones de su pecho dejado al aire su escote muy notable para una niña de su edad
Padre quiere esto, yo debo hacerlo, quiere aquello, yo debo hacerlo, jamas podre tomar mis decisiones, jamas seré feliz, desearía estar muerta decía en sus adentros sansa muy lastimada y dolía cuando jon golpeó la puerta y sansa enfadada abrió de inmediato.
- mierda sansa- dijo jon dando media vuelta con mucha vergüenza al ver a su hermana de esa forma, mostrando su escote.
Por su parte sansa se cubrió de inmediato y su rostro se enrojecio de vergüenza.
- que... Que quieres jon-dijo sansa cuando aun le costaba recuperar el aliento.
- solo quería hablar contigo, pero puedo pasar en otro momento- dijo jon cuando intento irse y sansa lo detuvo
- mierda jon ahora eres mi maldito esposa y yo tu esposa asi que adelante pasa-dijo sansa abrochandoze los botones de su pecho y dejando pasar a jon quien aun no volteaba a ver a sansa por respeto.
- solo quería pedirte que perdones a tu padre, se que cometió un error pero si lo perdonaras el podría sentirse un poco aliviado de todo esto- dijo jon cuando sansa estallo de furia y sufrimiento por primera vez después de tanto tiempo.
- estoy harta de hacer lo que me pidan, que deba respetar las ordenes que no pueda hacer lo que dese, no Resistiré mas, cada noche deseo estar lejos de aquí, cada noche deseo estar muerta- grito sansa llorando con mucha fuerza, se sentía tan sola y desprotegida, pero todo cambio cuando sintió que jon no dijo ninguna palabra mas y la miro solo a los ojos como si sintiera lo que ella estaba sufriendo como si compartían sentimientos, en ese momento jon se abalanzó a ella y la abrazo con mucha fuerza, por un instante jon sintió que sansa estaba incomoda pero cuando sintió que los pequeños brazos de sansa se apoyaron él la espalda de jon todo cambio.
- JAMAS VUELVAS A DEICR ALGO ASI -dijo jon cuando tomo el rostro de sansa con sus manos y la obligo a verlo a la cara
-tranquila sansa, lo siento, solo has lo que tu deses, yo jamas te obligaría a nada- dijo con acariciando el cabello de su hermana y besando su cabeza como su fuera su hermano mayor.
- pero no puedo hacer lo que deseo jon- dijo sansa mirando a jon quien acarició su mejilla con su gran mano.
- porque lo dices- pregunto jon sin entender.
- porque no eres joffrey- dijo sansa cuando jon sintio un dolor tan grande, pero a la vez sansa necesitaba su apoyo ambos fueron lastimado por las decisiones de sus padres.
- sabes tienes razón, no soy Joffrey no soy él ser loras tyrel, no soy el príncipe con el que siempre soñaste, soy jon snow, era tu hermano bastardo y ahora tu eres mi esposa y yo tu marido, todo sucedió tan rápido pero yo intento día tras día mejorar, intentar ser bueno contigo... Intentar protegerte de todos aquellos que intenten lastimarte, pero si tu no me dejas hacerlo no puedo luchar con eso, cuando la guerra estalle, tendré que partir a luchar y tal vez cuando muera en campo de batalla seras libre de todo esto, aun seguirás siendo una dama en cuerpo y alma y asi podar  casarte con el príncipe que desea, pero mientras estenos juntos solo te pido que intentemos abrir nuestro corazones y ser buenos porque si entre nosotros no confiamos todo el tiempo que dure esto sera eterno-dijo jon frente a sansa, alto y fuerte, sansa lo miraba y se cruzaba en su mente la imagen de su padre.
Sansa agacho su cabeza, mirando a suelo, se sentía terrible, todo lo se decía jon era cierto en partes, pero algo en sansa surgió en ese momento y por primera vez sansa se abrió a jon.
- solo quiero pensar que algo bueno saldrá de todo esto, tan vez termines siendo el rey o termines muerto en la guerra, tienes razon, solo te pues decir que intentare mejorar todo esto...solo eso te puedo prometer- término sansa cuando jon asistió con una pequeña sonrisa al saber que paso a paso pronto su relación cambiara.
- y sobre mi padre... Intentare hablar con el... ¿Esta bien?- dijo sansa intenatdo ver a los ojos a jon quien estaba con su miraba al suelo, aunque con era un poco mas alto que ella.
- gracias sansa- dijo jon mirando a sansa con sus ojos oscuros que hacían a sansa mirar hacia otro lado.
***********************
- cariño crees que hacemos lo correcto en dejar a bran a cargo de winterfell- preguntó cat mientras estaban en la cama junto a ned, ambos no podían dormir ya que al día siguiente partirían.
- no.. No es lo correcto pero es lo que debemos hacer en tiempos de guerra- dijo ned mirando a cat quien lo observaba apoyada en su pecho.
- hace 17 años acompañe a robert en s rebelión, mi hermana había abandonado s hogar con el hombre que amaba, mi padre y hermano murieron en la capital, mi familia se había destruido por completo, mi vida estaba destruida y con un dolor en mi corazón tan grande que solo se calmo al conocerte y al casarnos y ese dolor desapareció por completo en nuestra noche de bodas- dijo jon mirando a cat quien con una sonrisa le respondió.
- no te entiendo cariño- dijo cat.
- en tiempos de guerra, existen momentos tan malos y dolorosos dondo tomamos decisiones difíciles como la mía fue acompañar a robert en su rebelión pero lo bueno de esa decisión fue conocerte cuando pedimos apoyo a la casa de tu padre... Dejar a bran y a nuestro hijos aquí es una decisión dificil, pero algo bueno saldrá de todo esto creeme- dijo ned cuando se acercó a cat y la beso apacionadamente.
A la mañana todo el castillo despedía a su rey en el norte y a la reina, muchos decían que era una mala decisión otros que era lo correcto pero muchos directamente abandonaba el norte antes de que la guerra comeinze.
Ned estaba al lado de su caballo cuando bran y rickon aparecieron junto al maestre luwin y theon.
- le prometo mi lord que protegeré a sus hijos mientras usted no este- dijo luwin cuando ned apoyo su mano en él hombro del meastre.
- muchas gracias maestre luwin, se que los cuidara bien- dijo ned cuando vio que detrás de el maestre aparecia jon caminando lentamente y pronto a su lado apareció sansa, ned sintió un poco de tranquilidad al verlos juntos y que su hija lo despedía.
- lord stark que tenga un buen viaje, pero porque no podría acompañarlo, si es que soy el que inicio todo esto, debería ir junto con ustedes- dijo jon cuando sintio la mirada de sansa.
- muchacho tu debes unir a norte, no puedo ocultarte que walder frey pidió tu presencia, pero no es un buen momento para que te aventures muy al sur, no hasta que sepamos quien es enemigo quien esta de nuesrto lado- dijo ned cuando jon muy enojado intento interrumpirlo.
-pero padre yo...- dijo jon.
- escucha muchacho... Debe escuchar muy bien, tu deber ahora es proteger a sansa, ella es muy importante para mi, pero también debes aprender a saber con guiar a tu pueblo... A tus hombres, la próxima vez que nos veamos te enseñare todo lo que debes saber para ser un buen lord,mientras tanto prometerme que la protegeras, solo lo único que te pido que cuides a sansa, ella ahora esta en el gran juego y el gran juego es terrible, si juegas al juego de tronos ganas a pierdes- dijo ned cuando abrazo a jon muy fuerte dándole palmadas en la epalda y luego miro a sansa quien le caían unas lágrimas en se ojos luego de despedirse de su madre cuando se acercó a su padre.
- adiós hija- dijo ned resitindo las ganas de abrazarla con tanto amor pero sabia que sansa aun no lo había perdonado.
Sansa sólo hizo lo que una hija haría en esa situacion, se abalanzo a los brazos de ned quien solo con una sonrisa que hacían caer las lágrimas a su padre.
- adios padre, regresa pronto- dijo sansa llorando a saber que su padre y madre la dejarían.
- lo haré cariño, no pelees con tu hermana, cuida el jardín de tu madre y prometeme que acompañaras a jon en todo lo que necesite, el es un buen muchacho- dijo ned abrazando a su hija de nuevo pero esa vez jon quien estaba mirándolos se dio cuenta que ned le había dicho algo a oído a si hija quien se avergonzo de inmediato.
- eres mi pequeña y me cuesta creer cuanto has crecido- dijo ned cuando luego de terminar las despedidas se subió a su caballo y con un pequeño pelotón de hombres marchó directo a las gemelas.
Mientras que robb antes de partir de despido de sus hermanos mas pequeños luego theon y por último jon y sansa quien estaban con lágrimas por la despedida de ned.
- jon o aegon y mi pequeña sansa los volveré a ver pronto, quiero que en mi ausencia cuiden de los niños, si los dioses quieren volveré con mi esposa a mi lado, esperó por tu bien jon que sea una hermosa mujer pues me has  obligado a casarme- dijo robb abrazando a jon muy fuerte.
- si se te ocurra tocarle un pelo a sansa o me encargare de convertirte en un eunuco, ve a un prostíbulo si quieres- dijo robb en el oído a jon quien se volvió rojo de la vergüenza.
- cono crees, es mi hermana aun- dijo jon en el oído de robb.
Cuando por ultimo robb abrazo a sansa con mucho carñio.
- si llegara a intenta hacer algo jon, yo me encargo- dijo robb con una sonrisa.
- que podría hacerme jon- preguntó sansa en entender a lo que se refería robb.
- ay sansa no crezcas nunca pequeña- dijo robb cuando dio media vuelta y subió a su caballo.
Jon y sansa estaban cerca y mientras árya, bran y rickon estaban llorando por la despedida, sansa se sintió se no podía resistir mas y comenzó a llorar desconsoladamente, cuando se sentía tan sola, su madre era quien siempre estaba a su lado, para escucharla y protegerla ya no estaba pero sintió las grandes manos de job apenas abrazarla para no molestarla pero sansa solo abrazo a job muy fuerte, este se sínto muy raro, no sabia explicar lo que estaba experimentado.
- dime jon crees que volverán- pregutno sansa cuando jon coloco barbilla en la cabeza de sansa
- lo haran- dijo jon sin dejar de abrazar a sansa.

Solo De NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora