El Guardián Y La Flor

1.5K 76 3
                                    

luego de la batalla contra ramsay bolton no hubo festín ni por el regreso de jon o por la victoria pues esa misma noche luego de la batalla jon envío cuervos a todas las casas del norte para una reunión en winterfell y decidir el destino de ramsay bolton así como también las casa que lo apoyaron.
Luego de que muchos de heridos fueron curados, jon y sansa se despidieron del maestre luwin quien estaba herido y en su cama para hablar de todo lo que sucedieron desde que jon partió a essos  y como fue el encuentro de ambos.
mientras que los niños estaban junto a hodor  mirando a escondidas al dragón quien se posaba en la torre del castillo.
- me aelegro verlos más Unidos a ambos mis muchachos- dijo luwin quien miro a sansa cuando agacho su rostro de vergüenza.
- así es maestre... Sansa y yo nos...- dijo jon cuando luiwn los interumpio.
- se aman... yo lo sabia desde el día de su boda mis niños... a veces uno no sabe que es lo que siente uno por el otro pero cuando suceden ciertas cosas nos hacen ver de otra manera- dijo luiwn cuando jon miro a sansa y la tomo de la mano.
- maestre ya es demasiado tarde lo dejaremos que descanse, creo que pronto lo necesitaré a mi lado- dijo jon cuando se levantó junto con sansa para retirase de la recamara.
cuando ambos habían salido sansa miro hacia el pasillo que llevaba hasta dónde estaban los niños, se escuchaban como jugaban con hodor  y los huargos a la luz de la luna, pues todo este tiempo en sitio los niños no habían podido jugar ni salir a los patios del castillo por precaución.
- iré a buscar a los niños es demasiado tarde, deben ir a la cama- dijo sansa cuando le dio un pequeño beso en los labios a jon y dio Media vuelta cuando jon la tomo de la mano antes de que se fuera.
- te espero en la recamara nuestra sansa - dijo jon cuando sansa se había o sonrojada y puesto muy nerviosa.
-esta bien jon - dijo sansa cuando salió  al patio para encontrar a los niños jugando con sus huargos.
-sansa ven a jugar - dijo rickon cuando la tomo de la mano y gimió de dolor por los golpes que había recibido en batalla.
-estas bien sansa - preguntó arya mirando el rostro se su hermana quien asistió y tomo a rickon por la cintura y comenzó a hacerle cosquillas.
-niños deben irse a dormir o les prometo que déjate que los caminantes blancos los lleven al norte - dijo sansa cuando rickon comenzó a reírse y bran intentando sacar a su hermano de las manos de sansa.
-los caminantes blancos no existen - dijo bran riéndose junto a rickon y haciéndole burla a sansa con la lengua.
-y los dragones tampoco... o no era así - dijo sansa cuando sus hermanos se miraron ya son reírse sino muy asustados y comenzaron a correr a sus cuartos, mientras que arya y sansa se reían al verlos  muy asustados.
-como esta jon - preguntó arya a su hermana quien la acompañaba a los dormitorios de los más pequeños y luego a el suyo.
-el estará bien - dijo sansa pensando que diría arya al saber que jon la estaba esperando en su recamara para pasar una larga noche.
-como es que sobrevivió a todo - preguntó arya cuando llegaron a los dormitorios de las niños.
-es una larga historia pero tenemos mucho tiempo para contarte pero ahora debes dormir - dijo sansa al besar en la mejilla de su hermana cuando  está siguió adelante hasta su recamara mientras que sansa entró al cuarto de los niños y detrás de ella los huargos entraron y se acostaron en los pies de o a cama de bran y rickon.
Sansa les beso su frente y cuando acaricio a los lobos dio media vuelta cuando bran la llamo.
-sansa - dijo el muchacho cuando su hermana volvió su vista al niño.
-si - dijo sansa al mirar que bran miro a rickon  y con una sonrisa hablo.
-nos alegra verlos a ti y a jon aquí de nuevo - dijo bran cuando sansa sonrió.
-cuando tendrán  bebés -preguntó rickon cuando bran y el se rieron al ver el rostro de sansa ponerse rojo de la vergüenza.
-eeh... no lo se... hey  no es un tema de grandes -preguntó sansa cuando sus hermanos riéndose se taparon la cabeza con las sábanas
-duerman bien niños -dijo sansa cuando salió del dormitorio y se dirigió a suyo cuando se paró ante la puerta con mucho nerviosismo al saber que jon la estaba esperando.
Sansa respiro onda y tino mucho aire, cuando abrió la puerta sansa se soprendido al ver a jon dormido con la ropa puesta, sansa dio una pequeña sonrisa al ver a su esposo en ese estado.
Sansa comenzó a desvestir a jon,primero le saco sus botas, luego desabrochó su pantalón y lentamente se lo saco, sansa acaricio los moretones y heridas que tenia jon en los brazos y piernas , luego lo tapó con las sábanas.
Sansa comenzó a desvestirse lentamente, cuando sólo quedó con su ropa interior, intento desatar su corpiño pero sintió las grandes manos de jon tocar su espalda y llegar a su corpiño y desatarlo para dejarlo caer.
Sansa sonrió al sentir que jon acariciaba su espalda y luego se levanto para besar su cuello desde atrás,  sansa cerraba sus ojos al sentir el tacto de jon.
-aah  jon - gemía sansa cuando miro hacia un costado y es rostro de jon apareció para besarla apasionadamente.
jon colocó sus manos en la cintura de sansa y la dejo caer lentamente en la amo cuando jon paso su mano por las heridas que tenia en su cuerpo sansa por culpa de la batalla.
Luego jon beso suavemente los golpes y heridas haciendo que sansa gimiera.
-no sabes lo que sentí al verte guiar a nuestro ejército... me sentí el hombre mas afortunado de todo westeros -dijo jon cuando sansa sonrió muy nerviosa.
-que sucede sansa,estas bien, si quieres no haremos nada -dijo jon cuando sansa tomó su rostro y lo beso.
-no... estoy bien jon pero.... es que estoy en el período y puedo.... quedar  embarazada - dijo sansa cuando jon la miro con una sonrisa y acaricio el vientre de sansa y volvio su vista a su esposa.
-si tu estas lista sansa yo lo estoy... quiero tener un hijo contigo, nuestro pequeño niño -dijo jon cuando sansa con lágrimas en sus ojos lo beso de nuevo y lo abrazo muy fuerte.
-entonces hagamoslo jon... quiero ser la madre de tus hijos - dijo sansa cuando jon sonrió muy emocionado y como el era un hombre muy emocional algo que a sansa la enamoraba, jon estaba con lágrimas en sus ojos.
jon comenzó a besar su cuello y acariciando sus pechos, sansa tomaba el cabello de jon y con sus ojos cerrados sentía como su esposo comenzaba a frotar su bulto con su entrepierna.
jon levantó a sansa y el se acostó en la cama mientras que sansa besaba su pecho y con una mano comenzó a desastr su calzoncillo y tomar el miembro de jon y lentamente guiarlo hasta su entrada cuando jon acaricio las mejillas de sansa que estaba al rojo vivo pues sansa comenzaba a dejarse caer y deja que jon la penetre  por completo, cuando al fin su vagina dejo paso a jon este la fue penetrando lentamente hasta que sintió que todo el pene de jon estaba dentro de ella y sentía ardor pero un placer que no podía explicar, ambos gimieron cuando se unieron por completo.
Luego de un momento jon comenzó moverse dentro de sansa y esta acompañaba los movimientos con gemidos de placer.
- sansa estas muy húmeda- dijo jon cuando sansa bajo Hasta el oído de jon.
- pues estaba deseando a mi esposo todo el día se que un hombre necesita a una mujer después de un batalla- dijo sansa cuando comenzó a embestir a jon con fuerza y este se aferro a la cama.
Sansa intento levantar su cuerpo para sacar el pene de jon pero aun no salía de su interior y fue entonces cuando jon la dio vuelta sin salir de su interior y sansa con su dos manos aferradas a la cama comenzó a ver a jon quien se levanto y comenzó a embestirla más fuerte.
Sansa sentía como la piel de jon rozaba con la de ella, como ambos trasnpiraban, sansa agarro la sábanas de la cama con toda sus fuerzas al sentir las fuerte embestidas de jon dentro de ella.
jon la tomo de su espalda  y la atrajo más a el, beso sus pechos mientras con cada embestidas sansa sentía pronto jon acabaría  dentro de ella.
- jon... jon- dijo sansa entre gemidos provocando a jon más excitación al sentir su nombre de la manera en que sansa lo decía.
- dilo más fuerte- dijo jon cuando la acostó de nuevo en la cama y con sus últimas embestidas sansa repetía de nombre para satisfacer al su esposo.
Jon y sansa sintieron que sus músculos se endurecian  y sansa agarro las espalda de jon con mucha fuerza y lo rasguño toda su espalda cuando jon salió de su interior y la embistió con mucha fuerza cuando terminó dentro de ella.
Sansa dio un fuerte grito cuando jon la penetró por completo.
- lo siento sansa... lo siento - dijo jon mientra besaba a sansa para calmar su dolor.
- estoy bien jon- dijo sansa con una hermosa sonria en su rostro e iluminando a jon con sus grandes ojos celeste.
jon se acostó a su lado y la abrazo con mucho cariño, sansa sentía que ambos estaba muy agitados, las sábanas estaban transpiradas y sus cuerpos también lo estaban.
sansa sintió que la mano de jon se sentía  muy caliente  cuando jon acaricio su estómago, luego jon colocó su barbilla entre el cuello de sansa mientras miraban a la ventana de su recamara donde veían que afuera haba dejado de nevar.
-sabes jon... Cuando recuerdo nuestra infancia jamás había pensado que nosotros... que tu fueras mi primer y único hombre que me tocará y que serias mi esposo, te veía como hermano hasta que... bueno ya no importa - dijo sansa cuando jon le hizo cosquillas en su cuerpo para que hablar. - vamos termina lo que ibas a decirme- dijo jon riéndose de sansa quien estaba recperando el aliento.
- esta bien... yo te veía como mi hermano hasta que un día cuando tenía doce años fui al establo para darle de comer a mi caballo y te encontré a ti bañando a uno con tu hermosa torso desnudo y todo tus pantalones mojados... era en verano y desde entonces me dije a mi misma que no te vería como mi hermano sino que tendría que recordarme todos los días que te veía  frente a mi, y decirme "es mi hermano bastardo" varias veces hasta que supe que me casaría con Joffrey- dijo sansa muy avergonzada  y sin mirar al rostro de jon quien sonreía. - de que te ríes jon- dijo sansa muy enojada cuando jon tomó su nuca y colocó su frente  con la de sansa.
- sabia que esa niña que fue mala conmigo muy En el fondo me amaba- dijo jon cuando sansa le dio una sonrisa y beso muy suave sus labios.
- me perdonas- dijo sansa cuando jon se sorprendió.
- por que deberá peedonarre- dijo jon acáriciando las mejillas de sansa.
- por ser terrible contigo - dijo sansa cuando jon se acerco mas a ella.
- no hay nada que perdonar - dijo jon cuando sansa cambio su rostro.
- perdóname- dijo sansa con es ojos que a jon le podían convencer de cualquier cosa.
- esta bien... te perdono- dijo jon cuando sansa dio una pequeña sonrisa y se sorprendió al ver que jon se colocó sobre ella,ambos estaban tapados por las sábanas.
jon comenzó a decender y cuando su cabeza estaba bajo las sábanas sansa se sorprendió.
- que haces jon- preguntó sansa cuando en ese momento cerró los ojos al sentír  la barba de jon y su lengua jugar con su vagina.
- ahhh  jon- dijo sansa cuando su esposo no se detuvo y por toda la noche jugaron hasta que ambos el sueño les ganó.
**************************
La mañana siguiente el sol apenas podía dislumbrarse  en el cielo, la reconstrucción de winterfell se había puesto en pie, los daños qe había recibido por los bolton eran demasiados, mientras que los restos de la batalla fueron quemados lejos de la ciudad.
pocos a poco los primeros señores del norte llegaron a winterfell para la gran reunión y la aparición de jon snow vivo era algo que a muchos les costaba creer.
pero jon aún no había despertado, no fue hasta que sansa estaba teniendo una pesadilla cuando muy rápido con sus piernas golpeó algo jon y este sólo se despertó asustado pero al ver que sansa estaba con sus ojos muy ceñidos y transpirando.
- tranquila sansa estoy aqui- dijo jon cuando la abrazo y esta se despertó y a ver el rostro de jon frete a ella se tranquilizó
- todo esta bien- dijo jon besándo la frente de sansa y esta lo abrazo muy fuerte.
- tengo un mal presentimiento jon- dijo sansa viendo el rostro de jon muy precupado.
- tranquila nada malo va vaa suceder... Estamos en casa- dijo jon cuando sansa asistió y pronto se habían levantado.
jon era esperado por el maestre luwin  y gusano gris en el gran salón.
- mis disculpas por haber llegado tarde- dijo jon cuando miro las respuestas de la diferentes casas de norte ante su llamado.
- algo de que precuparme - preguntó jon viendo al luwin quien solo negó con su cabeza.
- pronto estarán todos presentes aquí y será el momento de elegir el destino que tendrá ramsay bolton y aquello que lo apoyaron- dijo el maestre cuando jon solo asistió  y miro a gusano gris quien al parecer estaba precupado.
- que sucede- preguntó jon mirando a su segundo al mando.
- mi lord los soldado no están acostumbrados al clima del norte y tal vez debamos regresar a dragón stone- dijo el soldado cuando jon solo quedó mirando el mápa de westeros.
- tengo una misión para ti- dijo jon a gusano gris cuando señaló en el mapa a casterly  rock.
- si tomamos casterly  rock  los lannister no tendrán donde esconderse... podrías comandar la flota con la mitad de el ejército- dijo jon cuando el soldado asistió y dio Media vuelta para salir del salón e informar a sus soldados de la nueva misión
- maestre alguna noticia de deanerys- preguntó jon cuando luwin negó con su cabeza con mucha precupacion.
- aún nada mi lord- dijo e anicano.
- esta bien la reunión será e una semana Hasta entonces intentaré reconstruir winterfell y preparar a el ejército para partir de nuevo al sur- dijo jon muy triste ante su propia decisión.
- mi lord tal vez no deba meterme en estos asuntos pero usted no parece muy alegre de ir a tomar el trono- dijo luwin cuando jon se sentó en la gran mesa.
- nunca ha sentido que las cosas que debes hacer y qué todos esperan que hagas... no se en lo que tu deseas... mi hogar siempre fue y será el norte, no soy un sureño, amo el invierno y pues... siempre soñé con ser señor de winterfell... ser jon stark y no... aegon  targaryen- dijo jon muy triste, cuando luwin se acerco a jon y lo miro fijamente.
- esta es su vida mi lord... y solo tenemos una... usted decide que hacer con ella y con quien desea pasarla acompañado... pronto el momento llegará... el momento en que tenga que decidir si quedarse o irse, si cumplir con sus sueños o los sueños de los otros... y siempre recuerde que usted decide que hacer con su vida- dijo luwin quien era un hombre muy sabio para jon y para la familia.
jon miro al anciano y asistió. cuando el maestre dejo el salón.
una semana despues jon se encontraba  mirando  a sus hermanos desde las escaleras donde ned  y cat  veía a los niños tiempo atrás.
jon estaba muy concentrado  y sumergido  es un sus pensamientos  cuando sansa lo tomo de la cintura haciendo que jon sonriera  al verla.
jon y sansa miraban a bran y rickon quienes  practicaba con la espada mientras arya utilizaba el arco.
- sabes que extrañe estar aquí, todo este tiempo que estuve en essos  pase noches enteras deseando  volver y estar con ustedes por lo menos  un momento- dijo jon con sus rostro de tristeza al recordar todo el pasado.
sansa  lo miraba a jon quien parecía no darse cuenta  mientras hablaba, sentía mucho dolor al escuchar a jon.
- todo cambio jon... ahora estamos juntos y nada nos separará  de nuevo- dijo sansa tomando la mano de jon que estaba en la baranda de la escalera.
-lo se- dijo jon cuando la tomo de la cintura y le dio un pequeño beso.
- jon hay mucha gente - dijo sansa muy enrojecida por la vergüenza.
- no me importa- dijo jon cuando la abrazo y miraba a su hermanos como peleaban y se reían.
- mi lord, mi lady - dijo luwin cuando apareció detrás de ambos.
jon y sansa se dieron vuelta con una sonrisa pero pronto desapareció al ver el rostro de luwin.
- si...maestre esta todo bien - dijo jon sin soltar la mano de sansa.
- un curvo llegó desde dragón  stone- dijo luwin entregando la carta a jon quien sonrió  al saber que deanerys escribió y esto a sansa al ver la felicidad de jon no le gusto mucho, pero se sorprendió al ver como jon miro a luiwn cuando cambio su rostro.
- que suecede jon - preguntó sansa cuando jon la miro y le mostró el sello.
- lannister - dijo sansa al mirar a su esposo quien comenzaba a apurarse a abrir.
- que dice jon- dijo sansa muy preocupada.
- malas noticias... mierda- grito jon muy furioso.
************************
- mi lady deanerys- dijo tyrion quien estaba ante dany  en el salón del trono.
- que sucede tyrion- preguntó sansa cuando comenzó a bajar del trono y acercarse al enano quien estaba con una sonrisa.
- hemos recibido a alguien muy importante para lady sansa- dijo tyrion cuando miro a varys y asistió la cabeza.
En ese momento entró al salón del trono robb  stark , este tenía una apariencia más delgada y con mucha barba, había escapado de la capital desde la boda de Joffrey.
- quien es este hombre -preguntó dany  cuando  robb se acerco a dany  y miro a tyrion con miedo a que deanerys  lo corriera.
- soy robb  stark, hermano de sansa stark- dijo robb  cuando vio el rostro de dany  quien estaba muy precupada y miro al enano para ver si era verdad lo que decía y era el hermano de sansa detrás de toda esa barba y mugre, tyrion asistió con la cabeza a dany.
- entonces si eres el hermano de sansa eres bienvenido a dragón  stone- dijo dany  cuando robb sólo sonrió.
- quisiera ver a mi hermana si si es posible y si es el conquistador  me lo permite- dijo robb  cuando dany  agacho su rostro y robb  comenzó a precuparse.
- que sucede... donde esa sansa...donde esta mi hermana- dijo robb cuando dany lo volvió a mirar y robb estaba muy precupado.
- tu hermana esta bien pero no esta aquí ahora- dijo dany  cuando robb comenzar a ponerse más nervioso y miraba al enano.
- donde esta entonces- dijo robb cuando vio a la mujer quien dio un paso atrás y subió un escalón hacia el trono.
- tu hermana a partido de aquí con mi sobrino   a ayudar a tus hermanos más pequeño quienes estaban en peligro e winterfell, Ramsay  bolton  a intentado tomar tu hogar por ordenes de la reina- dijo dany  cuando  robb comenzó a caminar por el salón agachando su rostro u maldiciendo el voz baja.
- pero ella esta as salvo verdad- preguntó robb cuando dany  se acerco a el.
- mi sobrino la protegerá te lo aseguro- dijo dany  cuando  robb sintió que su corazón comenzaba a tranquilizarse.
- como es que  llegaste hasta aqui  y como escapaste  de los calabozos de kings lanndings- dijo tyrion muy interesado  en saber quien lo había ayudado.
- pues lord  bealish me ayudó a escapar luego de la muerte de Joffrey... Cuando estábamos por escapar su padre tywin  nos encontró y tuve...- dijo robb  cuando  el enano asistió a saber que robb  acabo con la vída  de su  padre.
- luego escapamos el un pequeño barco y me trajo hasta aqui pero bealish se bajo del barco antes de que llegara y me pidió que le dijera  que ya a ayudado mucho mucho a la causa y que no se metería más por un tiempo- dijo robb  a tyrion cuando este sólo asistió al escuchar estés mensaje de meñique.
- quien es lord bealish tyrion-pregunto  dany quien solo prestaba  atención a todo lo que decían.
- bealish mi lady es quien e encargo todo Este tiempo de ocultar cualquier mensaje proveniente de essos referido a su sobrino para que Joffrey no supiera la verdad- dijo tyrion cuando dany asistió y comenzó comenzó a subir hasta el trono.
- lord  stark puedes ir a comer y ducharte si deseas- dijo dany  cuando robb  lentamente dio una reverencia y salio  de salón.
- porque no le hemos dicho la verdad sobre jon- dijo dany cuando tyrion negó nego la cabeza.
- no es asunto nuestro... Sansa debe contarle toda la verdad- dijo tyrion con dany sólo asistió
- cuando se recupere lo enviare al el norte en un barco para más seguridad- dijo dany  muy segura de sus decisiones tal vez mucho mejor de lo que era jon.

Solo De NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora