Sangre De Mi Sangre

2.1K 115 3
                                    

Si les gusto el capítulo comenten me ayudan mucho.
- maestre por favor, haga lo que le pido- dijo jon sangrando en el gran salón, luwin limpiaba sus heridas, theon había dejado el cuerpo jon sin saber que este aun estaba con víds pero muy mal herido
- mi lord no puedo hacer tal cosa-dijo luwin mirándolo con tristeza.
- se que es difícil, pero hagalo por los niños, ellos estarán en peligro si yo sigo aquí, hagalo por sansa, no quiero poner en riesgo su vida-dijo jon cuando gimió al intentar ver el rostro del maestre.
- que debo hacer- dijo luwin agachando su rostro y volviendo a mirar a jon quien con una pequeña sonrisa asistió.
-bueno es complicado, pero primero necesito estar desmayado, no existe alguna hierba que me deje como s estuviera muerto- pregunto jon con mucho dolor.
- pues existen pero debo darle la medida exacta o usted...- dijo luwin.
- bueno es algo, luego debe cnswguirme un caballo debe esperarme en el establo junto con el, y sobre todo es imperante que me quemen de noche- dijo jon cuando el maestro lo miro con sorpresa.
- quemarlo, pero usted morira- dijo luwin cuando jon negó con su cabeza.
- cuando atacaron el campamento, los grejoy incuendiron mi tienda, yo vi maestre, vi como el fuego no me quemaba, es raro lo se, nunca me di cuenta de niño, confíe en mi- dijo jon mirándolo con una sonrisa.
- esta bien, iré a buscar las hiervas para sedarlo y luego preparare todo lo que me pidió- dijo luwin cuando jon lo tomo de la mano para que no se fuera, luwin miro la mano y luego a jon.
- sansa donde esta- pregunto jon con mucho dolor al tener que dejarla sola en winterfell.
- duerme con sus hermanos en su recamara- dijo luwin cuando jon miro a la puerta del salón que llevaba hasta los dormitorios.
- cuidela por mi es lo último que le pido- dijo jon cuando luwin con una pequeña sonrísa asistió
- siempre mi lord- dijo luwin cuando jon negó con s cabeza.
- no me llamas asi maestre, soy jon snow- dijo jon cuando luwin asistio y dejo a jon solo el gran Salón.

Solo De NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora