Gendry se había despertado con el amanecer de un nuevo día, muchas veces le despertaba y se encontraba en un lugar desconocido, era muy espacioso y la su cama era muy cómoda, siempre había damas que lo atendían en todo lo que el deseaba, guardias reales en la puerta de su recamara, el escritorio frente a su fama estaba repleto de cartas de todos los reinos, detrás de ese escritorio había una gran ventana que daba a la ciudad de kings lanndings, desde que los lannister y sus estandartes desaparecionron de la ciudad, este se levanto prospera y fuerte para el largo invierno que al fin había llegado y que prometía Ser uno de los peores que westeros se enfrentaria.
No debería estar aqui, no es mi lugar, yo soy un herrero y siempre lo seré, pensaba gendry en sus adentros al verse levantar de esa cama y Ser atendido de inmediato por las damas, ayudaba a vestirlo y una de ellas le dejaba en su escritorio una bandeja de plata con el desayuno para romper con na ayuna y comenzar un nuevo día, pero este seria distinto, pues al fin el día de su coronación había llegado, un nuevo rey y poseedor del trono de hierro ahora estaba listo para defender a su reino de lo que amenazaba en el norte de la muralla.
El comandante de la guardia Real había entrado a su recamara con el permiso de de gendry mientras ese estaba comiendo su desayuno y bebiendo jugo fresco.
- mi lord, mis disculpas por molestarlo en un día muy imporate para usted- dijo el comandante cuando vio qye su rey solo negó con su cabeza intentando hablar mientras comía.
- no.. No hace falta tanta cordialidad conmigo ser...- dijo gendry esperando saber e nombre de su comandante quien al gin podía conocerlo pues había estado en un largo viaje.
-Nicolas... De la casa dayne- dijo el hombre quien era descendiente de arthur dayne.
- se Nicolás es un gusto ser protegido por usted- dijo gendry con una sonrisa al ver que el hombre solo asistio y sacó de su armadura un papel para comenzar a leer.
- mi lord... aquí tengo el nombre de los lords que han venido de las casas mas importantes de westeros para su coronacion.... Oberyn de l casa Martell de dorne, lady olenna tyrel de alto jardín ,lord Petyr Bealish en representación de lady lysa arryn de vale, lord jaime lannister de casterly rock- decia ser Nicolás tantos nombres diferentes que algunos gendry lograba reconocoer pero otros nunca los había escuchado y ahora el solo pensar que todos ellos debían rendirle respeto a el como su nuevo rey era difícil de creer para gendry, demasiadas cosas buenas para un bastardo como el.
- lord jon y sansa stark, rey y reina del norte, lords de winterfell- término ser Nicolás cuando gendry sonrió al escuchar el nombre de jon y sansa en esa lista h ahora el deseaba verlos de nuevo, la batalla contra los lannister había ocurrido hace ya mucho Tiempo.
Gendry se levanto de su silla bebiendo en ultimo poco de jugo y acercándose a ser Nicolás.
- donde estas... Jon y sansa- dijo gendry cuando vio qye ser Nicolás le dio una pequeña sonrisa.
Gendry se encontraba a las Afueras del castillo, al llegar a los jardines que daban al océano se encontró con jon y sansa sentados en una pequeña banca mirando al basto océano.
-al fin han llegado- dijo gendry cuando apareció detrás de ellos y fue jon quien primero se levanto y con los brazos abiertos se abalanzo a gendry dándole un gran abrazo, jon sentía mucho aprecio por el joven baratheon, era como un hermano mas para el.
jon se alejo un poco de gendry para poder verlo de pies a cabeza y ver ese nuevo gendry quien seria rey de westeros, jon le respondió con una pequeña sonrisa y se dio vuelta para ayudar a sansa a levantarse de la banca.
- gendry permiteme presentarte a mi pequeña niña arianna stark- dijo jon cuando tomo la mano de sansa y levarandola lentamente para recibirla con un beso en la frente a sansa y dejar que gendry se acercara a ver a la pequeña arianna.
- es preciosa, los felicitó mis lords- dijo gendry cuando sansa acaricio su mejillas.
- no deberías llamarnos mi lords... Ya no- dijo sansa cuando solo asistió con la cabeza y volvió había jon quien aun tenia muchas cosas que contarle a el rey, noticias del norte y sobre todo como estaban afronrando el invierno.
- jon...que ha sucedido desde que me fui de winterfell- preguntó gendry viendo que jon y sansa se miraron y luego volvieron hacia el, sintió que los ojos de ambos demostraban mucho cansancio, muchas decisiones difíciles y sobre todo muerte y sangre.
- no creo que sea el momento gendry, cuando termine este día tan importante para ti hablaremos de todo- dijo jon colocando su mano en el hombro del joven quien solo asistió con la cabeza y rocordo a el la querida y amada árya, quien a el le había partido su corazón dejarla en winterfell sabiendo qye tardaria mucho tiempo en volverla a ver, noches enteras deseaba volver a estar en el norte para acariciar las mejiñas de árya y besar sus hermoso labios, gemdry amaba el carácter de árya, aventurera, luchadora h sobre todo su valentía.
- árya... Como esta ella- preguntó gendry a jon quien este agacho su cabeza antes de hablar de nuevo.
- arya esta enfadada con nosotros... Pues creí que por el momento debía quedarse en winterfell y ayudar a robb con todo los deberes... Ella aun te ama... Además ya todos los siete reinos sabes que es tu prometida y la futura reina- dijo jon sabiendo que árya debía estar furiosa con sansa y el por todo lo sucedido y mas aun con lo que había sucedido con daenerys y sansa en winterfell hace tiempo atras.
***********************
ESTÁS LEYENDO
Solo De Nombre
RandomNed Stark dio a conocer toda la verdad sobre Jon, ya que él rey murió por manos de los lannister para tomar él poder, ned se ve obligado a apoyar a jon para tomar él trono y necesita él apoyo del norte, obligando a sansa a casarse con jon y no con j...