Dos años, Un Corazon De Pierda.

1.9K 124 5
                                    

Dos años, dijo sansa en sus adentros, dos malditos años desde la muerte de sus padres, desde que su vida se torno oscura y solitaria, ella era una niña hace dos años pero ahora se había convertido en una mujer solitaria y con su corazón hecho una piedra por las perdidas que tuvo que sufrir.
El norte en sus hombros, robb stark tomado pricionero por joffrey como seguro de que sansa aceptaria casarse con el o de lo contrario lo mataria, sansa pasaba noches enteras planenado como podria salvar a su hermano sin la ncesidad de casarse con joffrey pero habia ninguna forma de lograrlo y por si fuera poco sansa tambien tuvo que seguir adelante con él vivo recuerdo de las muertes que tuvo que aceptar, sus padres ahora descansaban en las criptas de winterfell, jon snow era cenizas en el viento, y ella era un fantasma en. El castillo, nadie ya la veía sonreir, se dedicaba a gobernar desde su recámara, árya era quien muy seguido la veía y charlaba con ella.
El norte se preguntaba cuanto faltaba para que Joffrey baratheon la desposara y que robb stark tomara el control, otros señores querían que rosse bolton tomara el poder, pero este había muerto misteriosamente, muchos decían que era su hijo bastardo quien lo mato, pero como este se había convertido en un bolton gracias a Joffrey ahora era el señor del fuerte terror.
Sansa no dejaba que ningún bolton pisara el castillo mientras ella sea la guardiana del norte, pronto él plazo que Joffrey que había ordenado acabaría y ella tendría que casarse con el hombre que mato a sus padres y al hombre que amo sin saberlo, al hombre quien cada noche desde que murió soñaba con su rostro por miedo a olvidarlo, por miedo a dejar que el tiempo aleje su rostro de sus memorias.
Sansa pasaba horas con fantasma,era el único recuerdo vivo de jon, pero mientras que sansa gobernaba el norte, siempre pedía que el maestre le informara Todo lo que estaba sucediendo en el sur, a sansa le gustaba saber que Joffrey se veía amenazado por el hermano de robert stanish baratheon, quien con la muerte de jon vio la oportunidad de tomar el trono de su hermano ya que el creía lo que ned stark había dicho, Joffrey era un bastardo lannister para el, pero como su hermano menor había muerto por una lucha entre hermanos, ahora stanish era el último baratheon vivo, pero desafortunadamente en el asalto a kings lannding en la batalla de black whaters, su ejercito fue derrotado por los lannister y junto con ellos stanish murio, la última esperanza de la casa baratheon desaparecio.
Sansa al saber que Joffrey no fue derrotado, sintió que su única esperanza se perdió, la esperqnza de que el culpable de toda su desgracia muriera de la peor forma, sansa se preguntaba como podía haber amado a ese muchacho y haber despreciado a jon quien en verdad era un caballero.
Sansa estaba observando como bran y rickon practicaban con la espada mientras que árya con el arco les enseñaban a un pequeño grupo de jóvenes soldados ya que con la muerte de casi todo el ejército de norte tras la traición de los frey, luego los greyjoy solo habían sobrevivido un numero no muy grande de abanderados, sansa meses después de la muerte de jon y sus padres intento en secreto levantar el norte de nuevo en contra de la corona pero los señores del norte le dieron la espalda y juraron que nunca lucharían de nuevo contra la corona y que no cometerían el mismo error. Sansa sintió que el norte había traicionado al nombre de la casa stark, nunca podría vengar la muerte de jon, el había muerto luchando por salvar a las pequeñas aldeas de los greyjoy, murió luchando por el norte y que hacia estos por vengar su muerte, esconderse detrás de las murallas de sus castillos esperando a largo invierno.
Sansa habia perdido toda esperanza de acabar con Joffrey y con los lannister de una vez por todas, terminar lo que su padre inicio y dio su vida por ello, pero no tenia un ejército, no tenia nada con que luchar y si se negaba a casarse con el rey, el vendría al norte con su ejercito y acabaría con todos ellos y dejaría al norte acargo de lord bolton.
- mi lady un cuervo a llegado- dijo el maestre luwin entregando un la carta a sansa quien esta con un rostro de tristeza la tomo.
- quien la envia- preguntó sansa cuando el maestre la miro muy raro.
- pues mire su sello mi lady,algo se acerca y no de quien es- dijo el maestre cuando sansa lo miro sin a lo que se refería y luego miro el sello y sansa no podía creer que volvería a ver el sello de los targaryen alguna vez de nuevo.
- targaryen- dijo sansa sin entender lo que estaba sucediendo.
Sansa rompió el sello y al abrir se encontró con una carta muy bien escrita por una persona que ella había conocido muy poco hace tiempo atrás.

Solo De NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora