Consecuencias Del Traidor

1.6K 100 2
                                    

Jon había partido con un gran numero de hombres en búsqueda de los asesinos que quemaban las aldeas.
Sansa solo se había despedido con un beso en la mejilla, mientras que los niños le dieron un fuerte abrazo y le ordenaron que prometa regresar pronto.
Sansa estaba en su recámara cuando por la ventana un viento frío azotaba el castillo.
En su recamara había pedido que los niños se quedaran con ella, pues ahora se sentía muy sola, sus padres estaban lejos junto a su hermano mayor, theon desaparecido, jon se habia marchado y sólo quedaban los pequeños stark quienes estabam muy tristes, ser rodrick le prometió que volvería con buenas noticias, sansa intentaba pensar en algo bueno y no en los malos recuerdos de como era la vida antes de que su padre dijiera la verdad.
- sansa has esuchado lo que hemos dicho- dijo árya sentada en el suelo junto con bran y rickon frente a la chimenea.
- que... No escuche, que sucede- pregunto sansa volviendo a la realidad y viendo a sus hermanos quienes se reian.
- pues tenemos hambre- dijo bran cuando sansa dio una pequeña sonrisa.
- iré a pedirle a tata que les cocine algo rico, ya vendré, quedensen aquí y no destruyan mi recámara, entendido- dijo sansa esperando que los niños asistieran para dejar la recarga y dirigirse a la cocina.
Cuando estaba llegando sintió unos gritos desgarradores y los huargos de los niños incluida lady entraron muy rapido y se quedaron a su lado.
- que sucede alla afuera- dijo sansa cuando se acercaba a una de las ventanas e la cocina, ya era de noche cuando vio unas antorchas quemar las casas de la ciudad y vio a los soldados de su casa caer, pues jon habia llevado a muchos de los abanderados en na casería mientras que otra gran parte habían partido con ned y por último un gran pelotón marcho a ayudar a los manderly a resistir el ataque de los greyjoy, todo esto significaba quebñ winterfell estaba débil ante cualquier ataque.
Sansa empezó a asustarse y los nervios le jugaban encontra, cuando hodor apareció en la puerta muy asustado, sansa casi se muere el susto.
- eres tu hodor, escuchame bien, tranquilo, ve a mi cuarto allí estan los niños, traba la puerta y quedate con ellos quieres- dijo sansa quien se sentía sorprendida de si misma, se había vuelto muy valiente.
- hodor, hodor- dijo el pobre hombre asustado, cuando dio media vuelta y dejando sola a sansa.
- muchachos acompañenlo- ordeno sansa a los lobos cuando estos salieron detrás de hodor.
Lady y el lobo de jon quien se había quedado para protegerla por órdenes de jon.
- vallansen- dijo sansa cuando los lobos no se alejaron ella.
- esta bien animales tercos- dijo sansa cuando busco algún cuchillo de la cocina.
- mi lady debería estar en s cuarto- dijo el maestre luwin cuando aparecio de la nada.
- maestre que sucede allá afuera, se escuchan gritos- dijo sansa cuando el maestre la tomo de la mano y comenzó a llevarla a la recámara.
- que hace maestre, digame se sucede- peguntaba sansa cuando era tirada del Brazo por el anciano.
- usted debe cuidar a sus hermano, cuando todo esto termine yo iré a buscarla- dijo el maestre golpeando la puerta cuando hodor lentamente abrió.
- usted estará bien- preguntó sansa mirando al pobre anciano, cuando se sintieron gritos de hombres con espadas, sansa miraba hacia los pasillos.
- estaré bien mi lady si usted y sus hermanos se queden aquí hasta que amanezca, hodor no te separes de ellos por nada en este mundo- dijo el anciano acariciando las mejillas de sansa que tenían las lágrimas de la niña.
Una vez que las puertas se cerraron, sansa se acostó en su cama y en sus brazos acomodo a sus hermanos y hodor se sento frente al fuego, mientras que los huargos estaba en los pies de la cama.
- sansa que sucede- pregunto rickon apretando el vestido de su hermana quien esta lo miro y le acaricio el cabello.
- todo esta bien, duerme ahora quieres- dijo sansa cuando su pequeño hermano agacho su cabeza y cerro los ojos para poder dormir.
- sansa a mi no me engañas, algo esta sucediendo allá afuera- dijo árya Mirando a su hermana.
- duerme arya-dijo sansa cuando esta solo asistió y se acostó a su lado.
Luego de horas el ruido se acalló y los ojos de sansa se cerraban por el sueño, pero hasta ese momento tenía la necesidad de tener a jon a su lado, no sabia porque estaba sintiendo esa necesidad.
Sansa no resistió más y antes de cerrar los ojos vio a hodor quien estaba aun sentado frente al fuego, pero luego todo se volvió oscuro y el sueño se apoderó de ella.
Cuando abrió sus ojos vio a hodor siendo apuntado por una espada y muchos hombres con vestimentas negras y azules con restos de tierra blanca penso sansa al ver a esos hombres, sus hermanos aun dormía pero los huargos no se movían de los pies e la cama, estaban muy enfadados y gruñían.
-al fin a despertado la falsa reina- dijo theon quien apareció en la puerta con una armadura y el emblema de los greyjoy en su pecho.
- theon que sucede- pregunto sansa muy asustada ante la escena que estaba presenciando.
- pues he tomado winterfell, ahora yo soy el señor de este castillo- dijo theon sentándose ve la punta de la cama y con su mano intento tocar los pies de sansa y con una mirada de pervertido.
- tal vez quisieras estar a solas conmigo un momento y te haré ponerte a tanto de todo pequeñas- dijo theon cuando sansa alejo sus pies de las manos de theon y hodor se enojo mucho intentado safar de ese lugar y golpear a theon.
- estas loco, bran es el señor de winterfell, cuando regrese jon el te asesinara- dijo sansa cuando theon comenzó a reírse.
- cierto que no sabes de las nuevas, tu querido esposo fue emboscado y sus hombres murieron junto con el- dijo theon cuando vio el rostro de sorpresa se sansa, esta sintió que su corazón comenzaba a latir ma raído, se su resiracion era mas agitada.
- tranquila cariño, he traído de cuerpo de tu esposo, además de varios mas, es una muestra de cariño- dijo theon cuando árya comenzó a gritar de furia había escuchado lo que theon había dicho.
- ¡maldito!, te matare- dijo árya cuando se abalanzo al muchacho pero sansa la tomo de sus brazos mientras que bran y rickon estaban llorando con sus rodilas en su caras
- eren un niño cuando tiene esos arranques árya- dijo theon dando una pequeña rísa y levantandose de la cama.
- mis padres vendrá y acabaron contigo lo sabes- dijo sansa con mucha furia y dolor.
- ay mi querida sansa, no sabes el dolor que me da hacerte saber esta triste noticia, pero creo que es mi deber hacerlo... Ned stark junto con tu madre han muerto, walder frey los asesino hace una semana atrás, así que pronto traerán sus cuerpos por ordenes de rey Joffrey en señal de paz, la rebelión de tu esposo llego a su fin con la muerte de tus padres y de el gran aegon targaryen- dijo theon cuando vio que sansa comenzó a llorar desconsoladamente, ya yo podía resistir mucho mas, sus hermanos también lo hicieron y cuando theon intento acercarse a los hermanos para tocarlos fantasma salto a su mano y le arranco dos dedos de un solo mordiscon.
- aay maldito animal, te voy a matar- dijo theon cuando sansa saco su rostro de entre sus hermanos y lo miro con sus ojos rojos por las lágrimas.
- no toques a fantasma o yo te matare con mis propia manos- grito sansa mirando al rostro sorprendido de theon, pues si mataba a fantasma mataba al ultimo recurdo de jon.
Sansa se sentía tan desbastada, su padre había muerto, aquel hombre que amo con tanta adoración, que la protegió y aunque cometió errores con ella, siempre lo quiso tanto, su madre lo más importante para ella, era la persona en la que podían confiar plenamente y ahora ambos están muertos, por último jon la había abandonado, aunque nunca llegó a amarlo, algo sintió por él que nunca supo Explicarlo, tal vez fue amor pero ahora ya no importaba, estaba sola y con sus hermanos por cuidar.
- ven aquí cariño- dijo theon tomando a sansa de su brazo y obligándola a salir del cuarto, llevándola hacia el patio de castillo.
- sueltame idiota- dijo sansa cuando sentía a sus hermanos gritar desde su cuarto su nombre.
Al llegar al patio se encontró con todo incendiado, muchos hombres de su padre estaba amontonados en pilas muertos.
- esto es tu hogar ahora- dijo theon obligando a sansa a ver a su alrededor.
-porque...porque lo hiciste- dijo sansa entre llantos y sufriniento.
- aun lo preguntas sansa, tu padre inicio esto, dio el nombre targaryen a el idiota de jon, trato al rey como bastardo lannister, y por su culpa mi padre murió ya que mi tío se alió con tywin lannister y tomo lugar de mi padre, tienen secuestrada a mi hermana yara y a cambio de su liberación tendria que tomar winterfell, tomar el norte, no negare que le sentí muy feliz al destruir este maldito lugar, viví aqui durante toda mi vida, bajo la sombre de tu hemano robb y lo resistí, pero vivir bajo la sombre de jon snow no no, asi que deberias alegrarte que todo esto acabo, agradece que Joffrey no tomo ninguna decison contra ti y tus hermanos, cree que no tienen la culpa de lo que tu padre hizo, y mejor aun como no has consolidad tu matrimonio con jon, eres libre - dijo theon mirando a sansa quien no dejaba de llorar.
- como sabes eso- dijo sansa mirando a theon con furia cuando este dio una pequeña sonrisa.
- vamos sansa, no mientas, jon snow nunca se acosto con una mujer y menos lo haría contigo, peor aun creo que murió siendo un niño virgen- dijo theon riendosd como disfrutando del sufrimiento de sansa.
- donde esta- pregunta sansa cuando theon se detubo de reír y la mira fijamente.
- el maestre luwin lo llevó al gran salon- dijo theon soltando a sansa de su brazo para que pueda ir a verlo.
Sansa comenzó a caminar cada vez mas rápido hasta que entro al salón y vio que el maestre estaba limpiando las heridas de jon en la mesa donde estaba, sansa camino lentamente, le costaba ver e cuerpo sin vida de jon, estaba desnudo, solo una manta cubría su entrepierna.
Sansa miro a maestre luwin quien tenia su rostro lastimado.
- maestre esta bien preguntó sansa intentado tocar el rostro lastimado del anciano.
- estoy bien mi querida niña, pero lord targaryen murió- dijo luwin cuando sansa acaricio la mejillas de jon y una lágrima cayo de sus ojos celestes.
- no le gustaba que lo llamen lord targaryen- dijo sansa con una pequeña sonrisa.
- el siempre fue jon snow mi lady- dijo el maestre cuando miro a sansa y la abrazo.
- mis padres maestre murieron- dijo sansa entre lágrimas y dolor.
- mi lady ahora usted debe ser fuerte, se convertirá en la dama del norte hasta que su hermano bran sea mayor, si los dioses quieren el rey Joffrey no tomara mas medias para usted, podrá seguir su vída en paz- dijo luwin sin dejar de abrazar a sansa.
- como podría seguir adelante sin mis padres- dijo sansa.
- como una heredera de ned stark, debe ser fuerte, su hermano robb desapareció, no sabemos de el pero si los dioses queren el volverá con vida, escapó de los frey, es lo unico que se- dijo luwin.
- tal vez debriamos enterarlo en las criptas con su madre- dijo sansa cuando se acercó a jon y solo pudo besar su frente.
- usted sabe que los primeros targaryen decidían si ser enterrados o ser quemados en una hoguera, tal vez deberíamos dejar que su alma valla con sus adentros atravez del humo y el fuego.
- tal vez sea lo correcto- dijo sansa cuando miro a jon y sínto que algo en ella había cambiado, sabia ahora que lo qu había sentido por el era amor.
**************************
Una gran pila de madreas había sido levantada por los hombres de theon, para quemar el cuerpo de jon.
Sansa estaba en la recamara de jon viendo todo lo quebró guardaba, lo que habiabñ sorowndido a sansa era que en su repisa había una flor celeste seca por el tiempo, en ese momento un recuerdo de su infancia vino a la mente de sansa.
Era en los jardines del castillo, sansa tenía unos 8 años y jon 12, ella estaba jugando con robb, corriendo para que no la atrapara cuando se callo a suelo y robb no aparecía, sansa comenzó a llorar, su rodilla estaba apenas sangrando pero en ese momento jon apareció y se sento frente a ella y con mucho cuidado comenzó a limpiar su herida.
- no llores sansa, ya dejara de doler- decía jon mientras acariciaba y limpiaba la rodilla de sansa mientras que esta solo dejo de llorar y miraba antetamente a jon, era muy suave para ser un niño y un caballero por como la trataba con respeto, cuando termino de limpiar la herida miro a sansa y con su pequeña mano de niño limpio las lágrimas de ella, sansa solo pudo hacer algo para agradecérselo, tomó una rosa color celeste que nacía en los jardines y la corto para entregarsela a jon.
- toma, gracias jon, te quiero- dijo pequeña sansa cuando abrazo a su hermano bastardo en importar su nombre, su lugar en la familia, solo eran ellos dos en ese momento, lo que nunca supo sansa hasta ese día en que descubrio esa rosa fue que ese gesto de sansa para jon de niño, fue muy importante, significaba que sansa lo queria, que no importaba si era un bastardo del norte si su hermana sansa no quería, sansa se sintió tan mal de no poder haber cambiado su forma de ser con el, sin se hubiera despedido de una forma diferente, si lo hubiera abrazado como cuando era niños, pero ya era tarde, él ya la había dejado sola.
Al seguir buscando en el cuarto encontró el cofre que le habían regalado el día de su boda, sansa lo abrió lentamente y se encontró con él huevo de dragón rojo y grande, sansa lo tomo con su mano y lentamente lo llevo a su pecho y lo abrazo, pensaba que era jon a quien abrazaba.
- lo siento jon, fui una idiota- dijo sansa cuando supo que ese huevo era parte de jon y que tal vez debía ser quemado junto con jon, asi que lo tomo y salio del cuarto.
El patio del castillo estaba ocupado por una gran pila de madera, allí descansaba los cuerpos de los hombres que murieron al lado de jon, incluso el de ser rodrick.
Pero arriba de todos se encontraba él cuerpo de jon envuelto en pieles, el color d su piel ya era blanco, sansa subio lentamente hasta jon.
- creo que eso te pertenece jon snow- dijo sansa dejando el huevo entre las manos de jon y cuando estaba bajando por las escaleras se detuvo y en sus adentros pensó" a la mierda todos" dijo sansa y subió de nuevo,cuando vio e rostro de jon, sansa se agachó hasta esta muy cerca de el y le dio un pequeno beso en sus labios.
Luego de bajar el maestre tenia una antorcha e su mano, sansa la tomó y se acerco lentamente y pendío la hoguera, sus lágrima caía al suelo antes de entrega la antorcha a sus hermanos para que siguieran prendiedolo todo.
Un gran fuego se alzo en el patio, los cueros comenzaban a incendirse, sansa no quera dejar de ver el cuerpo de jon, pero pronto el fuego comenzó a cubrir el cuerpo de jon y ya no pudo volverlo a ver, esa fue la ultima que lo vio.
Luego de un largo rato, el fuego comenzaba a ceder, todos daban media vuelta y se iban del patio, theon tomo a sansa del brazo y la guió dentro de gran salón
- vamos tenemos que hablar sansa- dijo theon cuando algo provocó que el corazón de todos los que estaba allí se detuvieran, un aullido se sintió que provenía de fuego, era como un grito de un ave, pero pronto se acallo,sansa no dejaba de ver a la llamas pero no había nada que ver , todo era ya cenizas.
Cuando entraron al salón, theon entero una carta a sansa que tenía el emblema de los baratheon.
Sansa mira a theon quien la obligo a abrirla.
- la envió el rey joffrey- dijo theon cuando sansa lentamente la abrio.

Para sansa stark.
Mi querida sansa, lamento que todo haya terminado de esta manera, pero tu padre inicio esto y yo le puse un fin.
Quiero que sepas que no me gusto matar a tus padres de esta manera, pero si me alegro de saber que el bastardo que te desposó tuvo lo que merecía por querer tomar lo que me pertenece, mi trono.
Quiero que sepas que seras la guardiana del norte, te dare dos años para que levantes winterfell y que tu hermano crezca, los greyjoy ya no seran un problema, los bolton quieren el norte para ellos pero teprmeto que no seran problema para ti,pero al finalizar los dos años te casaras conmigo y seras mi reina, como siempre debió ser

Te esperare hasta entonces tu amado Joffrey.

Sansa dejo la carta en la mesa cuando theon intento tocarla.
- ni te atrevas a ponerme un dedo encima, mañana a primera hora te largaras de mi hogar, no pisarás el norte jamas, y si te vuelvo ver te matare, entendido-dijo sansa cuando theon se alejo de ella.
-

esta bien señora de winterfell- dijo theon dejando a sansa sola en el gran salón, la noche comenzaba a caer, cuando ella salió al patio donde el humo y las cenizas estaba volando por el aire.
Sansa camino hasta el medio debía hoguera donde jon habían estado, pero solo encontró cenizas, sansa cayo al suelo de rodillas y con cenizas en la mano dio un grito desgarrador que tal vez se había escuchas por todo el castillo.
**********************
- tu tío murio con su esposa, walder frey se encargó de ellos, y tu primo robb esta desaparecido- dijo tyrion frente al fuego en la tienda de jon, pues tyrion y varys habían logrado escapar de la capital, pero encontraron al campamento de jon y los soldados en camino a winterfell.
- mi padre no puede estar muerto, el no- dijo jon negando con la cabeza.
-  es difícil de creer mi lord, pero su tío inicio una rebelión a los lannister y ambos sabemos que estos no juegan limpio-dijo varys cuando jon miro y con lágrimas en los ojos asistió.
- debo desturilos, pero como, si lord stark murió, el norte creerá que ya esta todo perdido, no tengo un ejercito lo suficientemente grande para acabar con los lannister- dijo jon sentandose en la silla y colocando codos en sus rodillas y intentando pensar como veguería la muerte de ned y cat, pero en ese momento jon recordo lo único que debía porteger sansa y a sus hermanos, ellos estaban solos en winterfell y era muy peligroso

-sansa... Debo volver... Tengo que proteger a sansa-dijo jon cuando se levanto pro tyrion lo detuvo.
- mi lord antes de regresar, junto con mi amigo eunuco, teníamos un plan en mente que tal vez sea lo mejor o lo único que podría ayudarlo- dijo tyrion cuando jon se sentó de nuevo en su silla y comenzó junto con varys a  hablar sobre el plan, pasaron horas cuando unos gritos provenientes de afuera, obligaron a jon a terminar de hablar.
- de ningún modo, no puedo hacer algo así mis señores, debe haber otra opción- dijo jon levantado su cabeza.
- pues no la hay mi lord- dijo varys cuando de repente ser rodrick entro cubierto de sangre en su armadura.
- que sucede- dijo jon levantándose se la silla y sacando su espada.
- los hijos el hierro, están aquí, quemaron las tiendas y están asesianado a nuestros hombres- dijo rodrick cuando jon miro a tyrion y varys quienes se levantaron muy asustado.
- tomen nuestros caballos ahora mientras puedan y vallan a winterfell- dijo jon dándole un hacha a tyrion.
- no iremos al puerto blanco, allí estaremos, solo tienes que decidir jon snow- dijo tyrion saliendo de la tienda con varys a su lado.
- ten mucha suerte lord snow- dijo varys dejando la tienda y largandose cuanto antes de el campamento.


Solo De NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora