Unidos Para Siempre

2.3K 142 6
                                    

- puede besarla- dijo luwin cuando se acerco a los dos muchachos quienes no dejan de verse a la cara.
Jon miro a luwin y luego a sansa, cuando el comenzó a ponerse muy nervioso al ver que sansa estaba con un rostro de locura, pero cuando sansa cerro los ojos Jon comenzó a acercarse cada vez mas, cuando el también cerro sus ojos y su mano le temblaba, sintió que sansa apretó su mano para tranquilizarlo y cuando por fin los gruesos labios de jon rozaron los finos y preciosos labios de sansa, jon sintió que Todo a su alrededor no estaba mas, solo le síntio la suavidad de el primer  beso se había dado en su vida, jamas había pensado que sería junto con su hermana, jon sentía que el cuerpo de ella se tenso y no movía los labios en señal de reaspuesta obligando a Jon a terminar y alejarse de ella cuanto antes.
Todos los presentes comenzaron a aplaudir, jon pudo ver el rostro de robb quien noble gustaba para nada lo que había sucedido y por ultimo a árya quien jon le dio una sonrisa cuando comenzó a caminar con sansa en su mano, pero la pequeña solo le respondio con una sonrisa pequeña y muy forzada.
Jon guiaba a sansa al gran salon para iniciar el gran banquete, cuando detrás de ellos todos comenzaron a seguirlos, ned y cat venían detrás de ellos.
Cuando entraron al gran salón dos solas estaban preparadas para ambos, en la gran mesa junto con un gran banquete de diferentes comidas para los lords que venían de muy lejos.
Jon junto con sansa llegaron hasta sus lugares, cuando sansa intento sentarse jon le movió la silla para que pudiera sentarse cómoda en señal de respeto y cuidado.
- sansa que deseas- dijo jon señalándole la comida para servirle lo que deseaba.
- quiere que acabe esto ya- dijo sansa cuando miro a jon quien sol cambio su rostro y se sintió muy culpable.
-padre donde esta-pregunto sansa cuando intentaba encontrar a su padre entre tanta gente que cantaba y bebia.
- lord stark esta hablando con los lord quienes apoyan a jon sobre las estrategias de guerra- dijo jon intentado servir algo de comer a sansa cuando esta corrió con su brazo el plato de comida.
- no quiero comer, solo dame vino- dijo sansa cuando jon la miro con sorpresa pues la niña había desaparecido y ahora era una mujer muy triste que se refugiaba en el vino.
Muchos señores se paraban frente a ellos y les deseaba buena fortuna, mientras que otros les otorgaban diferentes regalos, jon solo podía agradecer y luego volver a meterse en sus pensamientos sentado en la silla Mirando como todos estaban felices menos el y sansa, hasta que un hombre desconocido se acerco a la mesa y dando una reverencia hablo.
-mi lord, mi lady mi nombre es desconocido, mi objetivo es conocido y he aquí lo que prometí años atrás- dijo e hombre arrodillándose y abirendi un cofre de madera y piedra, cuando jon sintió curiosidad y junto con sansa levantaron el cuello para poder ver lo que sacaba del cofre, el silencio del gran salón aturido a jon quien sentía un poco de vergüenza, cuando el hombre se levanto y de su mayo cubierta por telas saco un huevo de dragón petrificado, jon le levanto rápido y se acercó al hombre quien dio un paso atrás cuando jon tomo el huevo, todos estaban mirando a jon como observaba el regalo.
- es lo que creo que es -dijo jon cuando volvió la mirada al hombre quien solo miro a huevo y hablo.
- un huevo de dragon, hace miles de años que no se había encontrado uno así, silo que esa petrificado y solo le servirá como adorno en su hogar mi lord- dijo el hombre cuando jon mira a sansa quien tenia un rostro de sorpresa ante lo que jon tenia en su mano
-como es que lo encntro-pregunto jon cuando volvió al hombre quien ya no estaba y había desaparecido como si nadie lo había visto haciendo a jon sentir un poco de miedo y curiosidad.
Jon volvió a la silla junto cuando todos habían vuelto a hablar y a cantar, mientras que sansa miraba la mayo de jon la cual sostenía al huevo

- puedo... Quiero sentirlo en mi mano, si me lo permites jon- preguntó sansa cuando jon tomo su pequeña mal y con la otra coloco en huevo muy lentamente.
- toma es nuestro regalo de bodas sansa te pertenece a ti también- dijo jon cuando vio el rostro de la niña con alegría ante lo que tenia en sus manos, jon se sentía feliz de ver a sansa sonreír aunque sea por el huevo.
- alguna vez volverlos a ver a un dragón- preguntó sansa quien Estaba un poco ebria  y le devolvió el huevo a jon, este lo guardó de nuevo en el cofre y miro a sansa para responderle.
- no lo se sansa, hace miles de años que desaparecieron y este huevo es una piedra- dijo jon cuando sansa asitio con la cabeza y dio un fondo blanco a la copa de vino.
- dame mas- ordenó sansa cuando jon la miro y intento tomar la mano de su esposa para calmarla y que deje de tomar cuando esta de inmediato se alejo de el,haciendo sentir a jon muy mal, de solo tomo la jarra de vino entera y se la entregó a sansa.
Esta lo miro y por un momento sansa jurado sentir lastima al ver el rostro de tristeza de jon, en sus adentros sansa miraba el rostro de su hermana quien no podía negar que tenia unos rasgos muy hermosos.
- estupida sansa es la bebida lo que te esta haciendo sentir esto- dijo sansa en su interior cuando vio que una dama hija de algún lord le guiño el ojo a jon, quien este se sintió un poco incomodo, mientras que sansa sólo la mira y sintio algo que no podía expresar.
Jon se levanto luego de un largo rato entre músicas y canto, sansa solo levanto la mirada a el y luego siglo tomando vino, jon solo miro a sansa con mucha tristeza de verla de esa manera, tan devastada y destruida por dentro y su cura era el vino.
Jon salio del gran salón para poder tomar un poco de aire fresco, aun sentía la musica del festín, cuando siguió caminando se encontró con fantasma quien  se alegró de verlo y se abalanzo a el.
- hermoso animal-dijo lady alyn Umber quien era una joven de muy bello rostro y de cuerpo delago, su cabello era muy idéntico por al de sansa, besado por el fuego pensó jon en ese momento quien se sorprendió al escuchar la voz de la muchacha.
-nunca había visto a un huargo, son muy grandes- dijo la joven acercándose lentamente a jon y  recordó que ella había sido la que le había giñado él ojo en el salón hace unas horas.
-puedo mi lord- preguntó alyn cuando vio que jon solo asitio acariciando a fantasma.
- deja muchacho que te acaricie- ordeno jon cuando alyn coloco su mano justo sobre la de jon y este miro de inmediato a la joven quien le dio una sonrisa.
- usted es muy hermoso mi lord y su esposa también lo es hacen muy linda pareja, pero no le he visto muy feliz a usted durante el festín y a lady sansa solo la he visto beber vino- dijo alyn viendo que jon intentaba responder pero solo tartamudeaba al sentir la mano de ella sobre la de el.
- es que solo no estamos bien- dijo jon cuando saco su mano de el lobo y dio media vuelta dando la espalda a la muchacha quien se acercó de nuevo y muy suave al oído habló
- tal vez usted necesite alejar sus problemas con alguien que en verdad lo quiera- dijo alyn cuando coloco su mano es el hombro de jon y este la miro de reojo a través de su hombro, jon no podía resistir mucho mas y acabaría habiendo algo indebido pero jamas había tocado a una mujer en su vida no sabia que hacer pero justo en ese momento alguien quien jamas había visto lo salvo.
- mi lord es un gusto conocerlo en persona- dijo un hombre demasiado gordo y con un poco de barba pero muy bien vestido.
Alyn lo miro con sorpresa y solo con vergüenza se despido de jon muy rápido y dejo a este muy nervioso y transpirando.
- usted esta bien mi lord, lamento interrumpirlo pero creo que había detenido algo malo- dijo el hombre tartamudeando y sonriendo a jon quien este se acero a el intentando disimular su bulto por la excitación.
- si has hecho bien me salvase de cometer un error lord...-dijo jon acercándose a e hombre y extendiendo su mano para saludarlo.
- no mi lord solo sam... Samuel Tarly- dijo sam tomando la mano de jon y dándole una sonrisa que a jon solo le dio una pequeña risa.
- los Tarly son una familia importante pero no sabía que estarian presentes hoy- dijo jon mirando a sam quien solo agachó su rostro y con tristeza volvió a mirarlo.
- yy..yo me uniré a la guardia nocturna y solo estaba por llegar cuando mi padre me envió un cuervo para que estuviera presente para su boda y que luego siguiera camino, así que vine en representación de mi familia- dijo sam cuando se había dado cuenta que estaba caminando junto con el futuro rey aegon por mucho tiempo mientras hablaban muy tranquilos.
- disculpe si lo moleste mi lord- dijo sam intenantando terminar la conversación y abandonar a jon cuando este lo detuvo.
- no no me has molestado sam, al contrario me has hecho reír un poco, pero quería preguntarte donde te estas hospedando- pregunto jon cuando este intento no responder por vergüenza pero a la vez jon se acercó de nuevo y se vio obligado a responder.
- no he encontrado ningún hospedaje libre tal vez duerma en la carreta que me esta llevando a castillo negro- dijo sam con un poco de vergüenza.
- de ninguna manera esta noche cuando el festín termine te quedaras, dormirse en el castillo, hablare con lord stark y te daré un cuarto, mas tarde te veré lord tarly- dijo jon colocando su mano en el hombro de sam cuando este negaba con la cabeza.
- no no mi lord no es necesario no soy alguien muy importante para recibir la hospitalidad de los Stark- dijo sam agachando su cabeza.
- eres un buen hombre sam, quiero verte mas tarde cuando todo este calmo así podremos hablar mejor- dijo jon insistiendo a sam quien con una pequeña sonrisa asistio y con vergüenza.
- no lo voy a molestar usted tiene la mejor noche que todos nosotros- dijo sam acompañado con una sonrisa picaresca.
- no lo creas samuel tarly- dijo jon cuando comenzó la marcha de nuevo al gran salon.
Allí se encontró con que varios lords con sus esposas estaban bailando, cuando de repente muchos comenzaron a gritar.
- que lord aegon baile con lady sansa- gritaron con mucho entusiasmo los lords cuando jon vio que dejaban espacio para que el camine y se encontró con sansa sentada en la gran mesa y con un rostro de locura, jon miro a su alrededor y comenzó a caminar hasta sansa.
- quisieras bailar un poco sansa- dijo jon cuando extendió la mano a su hermana quien lo miro con odio.
- es bromo jon- dijo sansa en voz baja cuando este solo pudo mirarla y darle una sonrísa pues la charla con sam lo había tranquilizado un poco y ahora todo lo que hacia sansa no lo molestaba
- pues entonces bailare con lady umber quien estaba ansiosa de acompañarme una pieza si no te molesta
- para na...- estaba por decir sansa cuando vio el rostro de alyn umber de felicidad al saber que sansa no bailaría con jon y este la había mirado de reojo
- no le daré el gusto a esa perra- dijo sansa en voz baja.
- que dijiste sansa- dijo jon cuando vio que sansa lo tomo de la mano y se levanto lentamente y volvió la vista a lady umber quien se sentó de nuevo y tomo una jarra de vino al ver que sansa estaba por bailar con jon
Sansa paso justo por el frente de la mujer quien solo la miro con repugnancia y sansa solo sonrio.
- es mio- dijo sansa tenia una sonrisa pequeña por culpa del vino pero todo cambio cuando sintió la mano de Jon tomar la cintura pequeña de ella, su sonrisa desapareció y pronto algún musico del gran salon comenzó a tocar una melodía lenta y tranquila haciendo a sansa mirar a jon con un rostro de despecho y dolor pero al ver a jon Quien tenia un mirada de tranquilidad hizo sentir a sansa que nada había a su alrededor y solo se venció y coloco su cabeza en el hombro de jon y se acerco mas a el, ella solo lo abrazaba mientras que jon bailaba lentamente este no sabia mucho de bailes tenia vergüenza pero sabia que este era su día y nadie lo haría cambiar de parecer, pero sintió que todo por fin estaba mejorando cuando sansa solo lo abrazo al fin después de tanto malos momentos, ahora eran solo ellos dos en el gran salón, la música los tranquilizaba y los guiaba a cada paso que daban, sansa sentía la respiración de jon y el aroma de su cuello.
En ese momento jon vio a su padre quien salio a bailar con lady stark de la mano, y ahora los acompañaban en el baile.
- sansa- dijo jon cuando esa lentamente saco su rostro del cuello de jon y miro a su madre y padre quienes bailaban lentamente y ambos estaban de la misma forma que jon y sansa.
Luego robb entro con una de las hijas de lord maderly y luego árya y bran quienes estos solo corrían por medio de los demás en vez de bailar y atrás de ellos iba rickon jugando.
-lo siento sansa- dijo jon cuando vio a sansa sonreir por culpa de sus hermanos quienes corría cerca de ellos, jon deseaba verla sonreir de nuevo pero nunca pudo pero ahora solo admiraba el rostro de su hermana, esta al escuchar las palabras de jon.
- lo siento por todo lo que ha pasado jamas fue mi intención, te prometo que...- estaba diciendo jon cuando sansa coloco su dedo en sus labios para callarlo.
-shhh solo baila jon...solo bailemos- termino sansa cuando volvió a acomodar su rostro en el cuello de Jon
***********************
Las horas habían pasado, las canciones sonaron y los que habían bailado por horas se agotaron pero jon y sansa aun bailaban, eran los últimos mientras algunos de los señores del norte ya se retiraban pero un de los hombres quien siempre se preguntó jon cual era su nombre pues nunca lo olvidaría el rostro de sansa al escuchar lo que había dicho.
-lleven a lady sansa a su lecho-grito cuando jon sintió las manos de sansa apretar su hombro por el miedo.
- jon- solo eso fue lo que sansa dijo muy ausutada viendo a jon con sus ojos celestes muy asustados.
- tranquila- dijo jon y En ese momento cuando muchos se acercaron a ellos jon los detuvo muy enojado mientras que ned apareció de repente para ayudar a jon, lady stark tomo a su hija y la llevo de nuevo a la gran mesa para alejarla de todos  aquellos que la quieran tomar.
- quien toque a sansa se arrepentirá- dijo jon mientras algunos de los señores se volvieron a su mesa y otros comenzaron a gritar y bailar de nuevo.
Jon miro a su padre y este le señalo con la mirada a su hija quien estaba sentada sola y con una copa de vino en la mano.
- ve hablarla, esto fue mucho por hoy- dijo ned cuando jon asistio y se acercó a la mesa cuando sansa lo miro y agacho su cabeza en señal de vergüenza a todo lo que había sucedido,mientras que jon tomo el asiento a su lado y acerco su rostro para hablar con ella.
-estas bien... Disculpa todo esto- dijo jon cuando sansa levanto su rostro y ambos se miraron y por segundos jon sintió la necesidad de volver a besarla, volver a sentir sus labios juntos, mientras que sansa no sabia lo que estaba sintiendo pero era algo que la atraía tal vez era el vino o él baile había cambiado todo, cuando ambos estaban muy cerca del otro sansa se levantó muy rápido haciendo que jon se asustara y se alejara muy rapido de ella pero jon no podía negar que algo había sucedido.
-lo siento sansa- dijo jon pensando que había molestado sansa por el casi beso que se estaban por dar.
- quiero tomar aire fresco- dijo sansa pasando su pequeña mano por su rostro enrojecido por lo sucedido.
Sansa salio muy rápido al patio, sintió la brisa de la noche, las estrellas brillaban en el cielo pero unas nubes amenazaban con una fuerte tormenta, sansa respiro, camino hasta donde estaba lady junto con fantasma jugando, sansa sonrio al verlos y comenzó a acariciarlos a ambos.
- hermoso animales-dijo un muchacho no tan alto y con un cabello marrón y con barba en su rostro.
- disculpe mi lord- dijo sansa al verlo cuando se acercaba a ella muy lentamente.
- Ramsay snow- dijo el muchacho acercándose y tomando la mano de sansa para besarla muy lentamente y sansa miro sus ojos, eran algo que a sansa la intimidaban mucho.
Pero cuando intento tocar su cabello fantasma salio detras de ella muy enojado y colocándose entre ambos para separarlos.
- tranquilo muchacho - dijo ramsay mirando a el huargo quien mostraba sus dientes afilados y muy enojado.
- que es lo que hace la recién casada aquí sola- pregunto ramsay mirando a sansa con una sonrisa e intento acercase de nuevo pero fantasma no lo dejo.
- fantasma ya basta vete- dijo sansa cuando el huargo la miro y se alejo junto con lady.
- necesitaba tomar aire fresco- dijo sansa mirando a él bastardo cuando este se acercó mas a ella.
- me preguntaba porque estaba muy triste en el festín pero ahora que la tengo frente a mi solo me improta verla- dijo ramsay cuando se acerco mucho a sansa y esta se sintió muy asustada por su mirada y por su caricia al cabello.
- disculpe lord snow- dijo sansa intentando salir de esa situación muy incomoda, pero Ramsay la tomo de la mano y no la dejaba irse.
- pero mi lady quedese junto a mi podremos hablar tranquilos aqui-dijo ramsay cuando sansa intentaba ya muy asustada alejarse de el bastardo, miro detrás de ella para ver si aún estaba fantasma para salvarla pero ya era tarde
- suelteme- dijo sansa mirando a ramsay muy asustada
Es ese momento sansa no supo explicar lo que sucedió después pero ramsay fue empujado y llevado hasta un gran palo de madre allí jon lo tenia del cuello, no dejaba que respire con facilidad y este comenzaba a moverse muy rápido pero jon no lo dejaba en el suelo.
Sansa tardó en reaccionar pero al ver que jon no se detenía mataría a ramsay, así que sansa grito.
- dejalo jon, bajalo ahora- grito ssnsa mirando a jon quien estaba con un rostro de furia.
- vi lo que estaba haciendo sansa- dijo jon sin dejar de ver el rostro de afixia de ramsay.
Sansa miro a jon y coloco su pequeña mano en los brazos de jon para que este la mirara, jon sintió las suave manos de sansa en sus brazos - bajalo jon por favor- dijo sana en voz baja cuando este solo soltó a ramsay sin dejar de verla a los ojos.
- lo siento mi lord- dijo ramsay cuando recupero el aliento y salio muy rápido del patio dejando a jon quien solo miro e intento seguirlo pero sansa lo detuvo.
- dejalo, no pasara nada- dijo sansa cuando jon la miro con preocupación

- estas bien sansa, te lastimo- pregunto jon muy ajustado si dejar de mirarla a la cara.
- estoy bien jon, creo que debemos regresar al festin- dijo sansa Tomando a jon de el brazos y guiándolo de nuevo al gran salón.
******************
El festín ya estaba concluyendo cuando jon se dio cuenta de que sansa estaba embriagada por el vino, él efecto ya había afectado a la niña.
- deberían irse ahora-dijo ned mirando a jon quien asistió cuando se levanto y quiso tonar a sansa de los brazos cuando esta se alejo de el y lo miro
-que crees que haces jon- dijo sansa muy embriagada.
- sansa deberías dormir- dijo jon intentando levantarla de nuevo a sansa y esta sola se levanto cuando casi se callo al suelo.
- sansa por favor yo te llevare- dijo jon cuando esta lo miro y lo empujo.
- sansa te iras ahora mismo- dijo lady stark cuando vio a su hija quien no estaba en un estado muy bien
Jon la tomó de los brazos y comenzó a llevarla al cuarto de ella, pues jon había ordenado no hace un cuarto para ambos solo dormirían en cada recamara por separados.
Jon al llegar a la recamara de sansa.
- duerme bien sansa- dijo jon cuando la solto y esta casi cae al suelo de nuevo.
- no te dejaré así de esta manera- dijo jon abriendo su cuarto para llevarla hasta la cama .
- porque lo haces- pregunto sansa mirando jon quien sólo miraba a la cama de la niña
- hacer que sansa- decia jon cuando acosto a su hermana y comenzó a sacarle el calzado para que pueda dormir bien.
- eres muy bueno conmigo cuando yo soy muy mala contigo- dijo sansa por culpa del efecto del vino.
- solo te cuido sansa- dijo jon cuando se levantó y miro a sansa quien estaba sentada en su cama.
- me amas- pregunto sansa cuando jon se enrojeció de la vergüenza y no sabia que Responder, pero solo pudo hacer algo.
Jon se acerco a ella y tomo la nuca de su cabeza y beso su frente luego se levanto y se dirigió a la puerta de salida.
- duerme Bien sansa- dijo jon cuando salio de la recamara de sansa,esta quedó sola sentada en su cama.
- pensé que me besarías jon snow-dijo sansa y callo a la cama vencida por el sueño y cansancio del largo día.

Solo De NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora