La Nueva Vida

1.3K 63 0
                                    

jon y sansa entraron a la recamara de alys cuando sansa se descompuso al ver la escena.
alys estaba tendida en su cama con su brazos con una larga línea en sus brazo,toda la cama estaba cubierta de su sangre,jon abrazo a sansa y para que alejara de allí.
-sansa no deberías estar aquí -dijo jon intentando sacar a su esposa de la recamara cuando está se negó volvió más cerca de alys y con mucha atención observó su cuerpo.
-jon ella no se suicidó - dijo zas más volviendo su mirada a jon quien asistió con la cabeza y en ese momento a ambos recordaron a jorem.
- jon... jorem donde esta - pregunto sansa cuando se levantó y vio a jon quien solo se acerco a una de las damas que estaban allí.
-donde esta el niño que dormía aquí - pregunto Jon cuando la dama miro a sansa y a jon muy asustada.
-se lo a llevado el soldado que hacía guardia aquí -dijo la dama cuando jon agacho su rostro y volvió a mirar a sansa .
-yo no ordene a un soldado a hacer guardia - dijo jon cuando dio un golpe en la pared- maldición - grito y salio corriendo por el pasillo en dirección a los calabozos.

**************************
alys estaba acostada con jorem, mientras que le contaba una historia para que se durmiera.
- mamá me gustan los cuentos de terror - dijo jorem cuando alys le dio una sonrisa y  acarició su mejilla.
-esta bien- dijo alys antes de contarle una leyenda del norte hace miles de años llegó un invierno que duró años y años... reinos se congelaban  en el frío del invierno, reyes y reinas morían en sus castillos, madres ahogaban a sus hijos para que no sufrieran más, los animales morían y la comida escaseaba... fue entonces cuando la primera larga noche llegó y con ella los caminantes blancos aparecieron por primera vez... montaban a sus caballos muertos... el rey de la noche guiaba a su ejército de muertos... hombres, animales y bestias lo seguían después de su muerte... reino tras reino cayeron por el ejército de los muertos... cuando todo estaba perdido la ultima batalla se desató y esta fue liderada por el Azor Ahai  quien con su espada en llamas y con su ejército lucharon hasta morir pero al fin...-dijo alys cuando jorem la interrumpió quien estaba muy concentrado escuchando la historia ya que a él le encantaban todas esas cosas.
- vencieron y mataron al rey de los caminantes - dijo jorem cuando su madre acarició sus mejillas.
- muchos dicen que azor  lo asesino en la batalla, otros dicen que huyó al norte de westeros y fue cuando brandon el constructor stark  con la ayuda de gigantes y niños del bosque levantó la gran muralla de hielo para protegernos de los muertos... Las leyendas dicen que el rey de la noche aún espera el momento en que el hombre se debilite por las guerras por el poder y cuando el invierno llegue el volverá y conquistará westeros en un invierno para siempre - dijo alys cuando jorem tenía un rostro de miedo  y miraba a la ventana donde la nieve estaba cayendo.
- el invierno se acerca mama- dijo jorem cuando abrazo a su madre y esta sólo lo abrazo más fuerte.
-así es... no sólo es el lema de los stark sino que es verdad- dijo alys cuando jorem la miro para preguntarle de nuevo.
- los caminantes blancos vendrán de nuevo- pregunto jorem cuando alys con una sonrisa acarició sus mejillas.
-no vendrán... Tu abuelo decía que eran cuentos de niños y que era todo una mentira- dijo alys cuando se dio cuenta que su hijo era muy inteligente.
- si era una mentira porque existe la muralla de hielo- dijo jorem cuando su madre dio una pequeña risa.
- mi pequeño jorem... tal vez tu abuelo estaba equivocado pero si ellos regresan los stark nos protegen- dijo alys cuando jorem agacho su rostro y  abrazo a su madre muy fuerte.
- lord targaryen es muy bueno conmigo... estoy aprendiendo a manejar una espada... me convertiré en un guerrero y lucharé contra los caminantes blancos para protegerte mama- dijo jorem cuando alys sólo se rió y beso a su hijo.
- bueno ahora debes dormirte, mañana será un largo dia- dijo alys cuando le dio un pequeño beso en la mejilla a hijo y lo acostó en su cama.
en este momento un hombre entró muy fuerte al cuarto y alys  de inmediato tomó un cuchillo para defender a su hijo.
- debiste haberte cayado joven estúpida- dijo el hombre cuando se acerco a alys y ésta lo intento apuñalar.
- no te atrevas a tocar a mi hijo- dijo alys cuando el hombre solo dio una sonrisa.
- el quiere que te mate para estar Seguro- dijo el hombre cuando saco su espada y empujo a alys y tomó a jorem cubierno Su boca para que no gritara.
- deja a mi hijo- grito alys cuando se abalanzó sobre el pero luego se detuvo al ver que el hombre colocó la espada en el cuello de jorem.
- si quieres que tu hijo viva... cortate  las venas y yo dejaré al niño- dijo el hombre cuando alys miro a los ojos al jorem quien estaba muy asustado por lo que sucedía.
alys no dudo un segundo al a hijo con la espada en el cuello, paso el cuchillo por si brazo y comenzó a sangra

Solo De NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora