- te casaras con el- grito jaime cuando se acerco a su hermana con mucha furia y dolor.
- pues son lo deberes de una reina- dijo cersei sirviendo mas vino a su copa.
- no no... No vengas con eso ahora... Me dijiste que nos casariamos- dijo jaime cuando se acerco a su amada cuando este solo bebió mas.
- sabes que te amo... Que sin ti no puedo vivir... Pero necesito la flota de los greyjoy.. Mas de doscientos barcos para trasportar a nuestro ejército hasta el norte- dijo cersei saliendo a balcón de su recamara que daba a la ciudad.
Jaime la siguió cuando esta solo cerro los ojos.
- no debes casarte con el si deseas tener barcos... Somos lannister y podemos hacer nuestros propios barcos- dijo Jaime cuando vio que su hermana aun no abria los ojos y solo parecía prestarle atención al viento que soplaba.
- sientes es jaime- pregunto cersei cuando su hermano la miro sin entender a lo que se refería.
- que... El olor de esta maldita ciudad- dijo jaime mirando hacia la capital con desprecio.
- no... El viento frío que viene de norte-dijo cersei cuando jaime solo la miro y se acerco.
- que qiers decir- preguntó su hermano cuando cersei abrió sus ojos y lo miro fijamente.
- el invierno se acerca... Y no ha tiempo para hacer nuestros propios barcos... Según el maestro después de un largo verano le sigue un largo invierno y si es asi quiero pasar este invierno sin los malditos stark que tantas desgracias nos han traido- dijo cersei parándose frente a jaime con mucha maldad en sus ojos.
- con los barcos de euron partiremos y cabaremos a los stark... Eso es lo se querria nuestro padre- dijo cersei cuando su hermano solo agacho su rostro.
- el sera tu esposo y te acostarás con el... Por mucho tiempo acepte robert contigo pero a euron no puedo... No pues imaginar que el te tocara- dijo jaime cuando cersei acaricio las mejillas de jaime y este la miro con tristeza.
- jamas me tocara... Eso debes esta seguro- dijo cersei cuando su hermano se acercó y la beso apacionadamente.
*************************
Jon estaba en su recámara acariciando en vientre de sansa quien estába sentada frente al hogar y jon en el suelo junto a el estaba fantasma y señora, ambos huargos era de un gran tamaño y ya no podían acostarse en la cama junto a ellos.
- que nombre le pondremos a nuestra hija- dijo jon cuando miro había arriba cuando sansa lo observo con temor.
-el adivino dijo que seria un varón y no una niña- dijo sansa cuando jon solo la miro y acaricio sus mejillas.
- y dijo que el destino de mis hijos dependía de mis desiciones... Asi que todo puede cambiar sansa... Nada esta escrito aun- dijo jon cuando sansa negó con su cabeza y se levantó de la silla con sus manos en su vientre.
- acaso no sucedio como el dijo, aquel que tomo los votos se arrodillará ante nosotros... Sam es ese hombre y trajo malas noticias jon... Tengo mucho miedo- dijo sansa mirando por la ventana cuando se veían los refucilos de un tormenta muy fuerte tal vez era la ultima del otoño.
- solo dijo que eso significaría que la batalla se acerca pero no el destino de nuestros hijos- repitió jon cuando se acerco a ella y la tomo de la cintura.
- su ultimo hijo... muerte y destrucción eso es lo se traera- reito sansa sin dejar de ver la ventana y con un rostro de temor.
Jon no tenia respuesta para a perdición ni el sabia lo que significaba.
- tal vez este eqivocado nada mas sansa... Tendremos a nuestros hijos y seremos felices- dijo jon dejando a sansa y colocando mas leña al fuego.
- ariana- dijo sansa volviendo a jon con una pequeña sonrisa cuando este solo se acerco y se arrodillo ante sansa para besar su panza que cada vez mas grande estaba.
- escuchaste eso... Tu madre eligió tu nombre... Ariana stark- dijo jon cuando volvió su vista a sansa quien se reía muy despacio.
- seras la niña de papa... La mujer mas bella del norte- dijo jon mirando a sansa de nuevo- igual que tu madre... Ambas tejerán muchas prendas, caminaran por los bosques y tu madre te enseñara a cantar como ella lo hace- dijo jon colocando su oído en la panza de sansa.
- y si es un niño jon- preguntó sansa colocando sus manos en la cabeza de jon quien no se alejaba de su panza.
- eddard... Como nuestro padre- dijo jon acariciando la Panza de Sansa , besandola antes de levatarse y abrazar a sansa.
- eddard stark, el príncipe del norte fuerte y respetuoso como su padre- dijo sansa cuando jon solo agacho su rostro con vergüenza.
Jon beso su frente y la dejo de lado para ir al esccritorio donde había un gran mapa del norte abierto de par en par, jon apoyo sus manos en la mesa y dejo que su mente vagara por todo el mapa.
- que es lo que harás con los Salvajes jon- preguntó sansa acercándose a su lado cuando su esposo la miro.
- no lo se... Debo ir a castle black, debo ayudar a la guardia nocturna contra ellos- dijo jon cuando movio las piezas que estaban sobre el mapa que representaban a sus hombres a la muralla donde del otro lado de la muralla había varias piezas representando al ejercito de loa salvajes.
Sansa tomo las piezas de los salvajes y las cruzo la muralla.
- tal vez no haya necesidad de una guerra contra ellos jon- dijo sansa cuando vio que el la miro con sorpresa.
- quieres decir que deje a los salvajes cruzen la muralla- preguntó Jon cuando su esposo solo asistio.
- el norte no aceptara a los salvajes en sus tierras sansa, habra conflictos- dijo jon muy preocupado.
- peor es enviar a tus hombres a luchar y perder sus vidas alli, si es verdad lo que dice sam debemos salvarlos a todos antes de que se conviertan en el ejército de los caminantes- dijo sansa cuando jon negó con su cabeza.
- no... no puedo sansa- dijo jon con un poco de altanería.
- porque... Ellos merecen sobrevivir como nosotros... Tu no puedes negarselos- dijo sansa cuando jon se alejo de ella.
- por miles de años la guardia nocturna nos protegió de ellos y ahora quieres que yo acabe con su propósito- grito jon muy agotado de todo los problemas.
- el propósito de la guardia nocturna nunca fue asesinar a hombres y mujeres que habitan mas allá de la muralla sino que deben protegernos de la amenaza que asecha alli... Si lo caminantes blancos cruzan la muralla acabarán con todo el norte y seguirán su camino hasta conquistar todo westeros... Pero si nos unimos jon... El norte y el pueblo libre juntos podríamos defender nuestro hogar- grito sansa cuando se acerco a su esposo quien aun no podía aceptar la idea.
- su rey no aceptaria hablar conmigo... No habría acuerdo- dijo jon mirando a su esposa quien solo miraba había abajo.
- no lo sabes jon... Puede ser un hombre razonable y podrias cerrar un trato con el y su pueblo para prepararnos para el largo invierno- dijo sansa señalando a la ventana.
- pero y si se negara... Una guerra comenzaría... Otra mas... Estoy arto de guerras, arto de batallas, arto de sangre sansa, solo quiero estar en paz- dijo jon cuando se sentó en la cama con mucho cansancio.
- tu debes guiar al norte por la larga noche y para eso debes tomar decisiones dificiles- dijo sansa cuando jon la miro a los ojos y acaricio sus mejillas.
- y si me equivocó sansa... Cuantos deberán pagar el precio- dijo jon cuando su esposa solo se sentó a su lado.
- no sabes si te equivocarás pero si no arriesgas pondras la vida de tus hombres y la tuya en riesgo... Y yo no podría vivir si te sucediera algo jon- dijo sansa colocando su frente en la de su esposo y ambos se miraron por un tiempo.
- esta bien... Cuando robb regrese partiré a castle black junto con sam a intentar razonar Con mance... Pero me llevare a nuestro ejército si es que no se concreta un acuerdo- dijo jon cuando sansa solo lo miro cuando el solo agacho su cabeza.- esta bien ire con un pequeño grupo de hombres e intentaré razonar con ellos, tu junto con robb reunirán a los abanderados del norte para partir al sur cuanto antes- termino jon cuando beso a sansa y solo se acostó muy agotado y el sueño lo venció por completo.
Al dia siguiente winterfell estaba alegre con la llegada de robb stark junto con tyrion lannister, varys y gendry.
Jon y sansa estaba muy nerviosos ante la llegada de el hombre quien nunca acepto de buena manera su unión.
Los hermanos stark estaban en el gran salón esperando la llegada de robb, jon y snsa sentados en los lugares de ned y cat, mientras que los niños estaba sentados a sus lados muy ansiosos de ver a robb.
Cuando robb entró y vio a sus hermanos mas pequeños estos solo comenzaron a correr hacia el y lo abrazaron con mucha fuerza que casi lo tumbaron al suelo.
- robb regrsaste a casa- dijo rickon cuando robb solo le dio un beso en su frente.
- sabia que lo harías robb- dijo arya cuando su hermano la miro con sorpresa al ver lo grande que estaban todos.
- han crecido demasiados mis pequeños- dijo robb cuando viento gris entro al salon, robb solo le sonrió al ver lo gigante qye estaba pues desde que lo habían capturado robb le ordeno que escapara y regresara a si winterfell.
Robb al ver a jon y sansa quienes aun estaban sentados solo comenzó a caminar en su dirección, jon fue el primero en bajar y solo abrazo muy fuerte a su hermano.
- aun me pregunto como demonios hiciste para estar vivo, tyrion tuvo que contarme la verdad- dijo robb cuando se alejó de jon y lo miraba de pies a cabeza
- es una larga historia stark- dijo jon con una pequeña sonrisa cuando robb solo lo volvió a abrazar muy fuerte.
- te vez muy idéntico a mi padre snow- dijo robb cuando intento remediar su error al llamarlo snow.
- no importa robb- dijo jon cuando se dio vuelta para dejar que robb viera a sansa bajar, robb estaba con un rostro de felicidad al ver a su hermana pero cuando esta dejo ve su vientre crecido robb cambio su rostro y volvió a jon quien no dejaba de ver a sansa.
Robb obligo a jon a verlo a la cara y con un fuerte golpe con su puño hizo trastabillar a jon.
- robb- grito sansa cuando se abalanzo a jon para ver si estaba bien mientras que los mas pequeños se interpusieron en el camino de robb para detenerlo.
- dejenlo tiene la razon- dijo jon limpiando la sangre de su nariz y alejando a sansa de el, cuando se acercó a robb sin temerle.
- puede volverme a golpear si para eso aceptaras que amo a sansa pero mi tu ni los siete reinos me harán cambiar de parecer- dijo jon sintiendo la fuerte Respiracion de robb y sin darse xuentra de la pequeña sonrisa que dio sansa al escuchar esas palabras de jon.
- como pudiste... Ella era nuestra hermana, tu hermana- dijo robb viendo a sansa quien se acerco a ambos.
- amo a jon mas que nada en ese mundo robb y el fruto de nuestro ambos esta creciendo en mi vientre quieras o no- dijo sansa con mucha valentía al oponerse a su hermano mayor.
- sansa el te tomó y te convirtio... Te arrebató tu...- dijo robb lamentando y intentando no imaginar a jon poseyendo a sansa en la cama desnudos y haciendo el amor
ESTÁS LEYENDO
Solo De Nombre
RandomNed Stark dio a conocer toda la verdad sobre Jon, ya que él rey murió por manos de los lannister para tomar él poder, ned se ve obligado a apoyar a jon para tomar él trono y necesita él apoyo del norte, obligando a sansa a casarse con jon y no con j...