El Futuro Está Escrito

1.2K 59 0
                                    

- que decisión a tomado con respecto a ramsay Bolton- pregunto lord glover cuando muchos de los señores presentes asistieron ante la pregunta, los días habían pasado desde la batalla contra las fuerzas enemigas de los Bolton y ya no había excusa para mantener con vida a tal hombre .
jon estaba sentado con sansa a su lado, los demás niños no estaban presentes pues era un tema delicado y no para niños, estaban en la recamara jugando junto a jorem quien ya se había acostumbrado a su nueva vida como hijo de los reyes en el norte.
- mi esposa y yo hemos tomado una decisión contra lord Bolton, con respecto a su persona será condenado a muerte por traición a la casa stark y complicidad en el asesinato de los padres de mi esposa lord eddard stark y catlyn stark, por violación a alys karstark y ordenar asesinar a tal mujer y su hijo - dijo cuando muchos comenzaron a aplaudir al saber el destino del bastardo.
-con respecto a el castillo de fuerte terror quedará a cargo de la casa stark hasta Encontrar una casa digna de ocupar tal castillo, mientras que aquellas casas que apoyaron a lord Bolton en esta rebelión y no se han presentado en la reunión que había ordenado, serán obligados a entregar un vasallo para asegurar que no habrá otra rebelión contra mi familia y el norte - dijo jon parado frente a todos los presentes y viendo que muchos estaban felices al saber que se había hecho justicia a tanto mal.
- como sera ejecutado ramsay - pregunto lord manderly cuando jon agacho su rostro y comenzó a escuchar diferentes formas de morir para lord Bolton, desde morir en la hoguera como hacían los primeros hombres o ser colgado pero jon sabía que debía hacer con ramsay.
jon miro a sansa quien estaba sentada a su lado y con una sonrisa ella le tomó la mano asegurando que estaba de acuerdo con el siempre.
jon volvió a los señores y los hizo que se callaran y escucharán con atención.
-ramsay Bolton será decapitado con la espada de la casa stark, hielo será quien ponga fin a la vida de este asesino y traerá paz a el norte - finalizó jon cuando muchos estaban muy contentos de las deciciones tomada por jon, demostraba ser digno de ocupar el lugar de ned stark como rey del norte.
cuando todos parecían comenzar a irse jon los retuvo de nuevo.
- mis lord como ya deben saber robb stark hijo varón mayor de lord stark volverá a winterfell y por lo tanto el tiene más derecho a ser rey en el norte así que cuando regresa mi esposa y yo desertaremos del poder y seguiré con mi objetivo principal, ya me he desviado de mi camino y debo volver a poner mi cabeza en el sur,creo que el norte esta listo para el invierno y solo es cuestión de tiempo para que llegue- dijo jon cuando muchos comenzaron a negar al saber que jon dejaría de ser rey en el norte cuando llegará robb.
- mi lord con su permiso.. pero usted a demostrado saber guiar al norte muy bien y gracias a usted y lady stark hemos recuperado todo lo que hemos perdido por culpa de las guerras costantes contra lord bolton- dijo lord manderly quien miro a jon que este sólo dio una pequeña sonrisa y sansa asistió con su cabeza.
- mucha gracias mi lord creo que hice lo que mi verdadero padre habría hecho- dijo jon cuando muchos asistieron en ese momento todos comenzaron a preguntar quien era ese hombre de negro que era un poco obeso que había entrado al salón muy deprisa para ver al rey en el norte.
jon se levanto intentado ver al hombre entre el amontonamiento y dejando espacio, el hombre se arrodilló con dificultad ante jon y sansa pero al levantar su rostro jon loro reconocerlo al instante.
- Sam- dijo jon con precupacion al mirar a su antiguo amigo y luego volvió su vista a sansa quien se levantó muy asustada.
- mi rey me han enviado de castle Black... soy portador de malas noticias - dijo Sam cuando jon tomó la mano de sansa y ambos se miraron y todos los presentes se observaron unos a los otros.

-jon no creo que sea a bueno venir a ver a este hombre- dijo sansa cuando jon sólo la miro y luego entró en la tienda donde había saumerios prendidos por todas partes y una hombre encapuchados estaba sentado en el suelo frente a un pequeño fuego.
jon y sansa se sentaron frente a él,jon había visitado un lugar mismo en essos hace tiempo pues el deseaba saber si regresaría con sansa y su familia alguna vez y ahora a winterfell había llegado este adivino de la misma secta desde essos.
-a que debo su visitas mis reyes- dijo el hombre quien no mostraba su rostro y solo miraba el fuego y con una mano sobre el hacia que las flamas se movieran en su direccion.
- hemos venido para saber el destino de nuestros hijos- dijo jon cuando tomó la mano de sansa y esta sólo estaba asustada, de repente el fuego se apago y el hombre comenzó a hablar.
-los nombres de sus hijos serán recordados hasta que el sol se salga en el este y se ponga en el oeste... tendrán grandes azaleas... aquel que sangre de asesino lleva en sus venas será un gran soldado con un propósito tan grande como la alas de balerion el terrible, el hijo primogénito será conocido por luchar junto a ti en la ultima batalla que tu lucharás jon snow... el segundo será poderoso e inteligente pero el último traerá....- dijo el hombre cuando jon muy impaciente pregunto.
- que es lo que traerá- pregunto jon cuando el hombro sólo observaba el fuego apagado y las brazas calientes.
- muerte y destrucción eso es lo que traerá- dijo el hombre cuando jon y sansa se miraron con miedo y mucho dolor.
- pero puede cambiar su destino... nuestro último hijo puede cambiar- pregunto sansa cuando El hombre le respondió.
- el destino de sus hijos dependerán de lo que se acerca- dijo el hombre cuando jon y sansa se tomaron de la mano.
-que es lo que se acerca... la guerra contra cersei- pregunto jon.
-el juego de tronos esta por acabar y solo uno saldrá victorioso... el destino de tus hijos dependera de lo que hagas con tu victoria jon snow- dijo el hombre cuando jon supo entonces que ganaría la guerra contra los lannister y ganaría el trono de hierro.
- pero lo que se acerca es mucho más grande de lo que todo westeros imagina- dijo el hombre cuando jon lo observaba fijamente.
- a que se refiere... que debo enfrentar, cuando sucederá- pregunto jon muy impaciente.
el hombre levantó su xara y los miro a ambos y el fuego surgip de nuevo muy fuerte y alto, cuando por fin dejo ver el rostro del hombre quien era todo un moustro deformado.
-he visto en la llamas que tu y tu hijo nacido del fuego lucharán juntos contra el verdadero enemigo... y comenzará cuando aquel que tomó los votos se arrodillé ante ustedes y con disculpas... noticias malas traerá... ese será el comienzo de la verdadera guerra... pero tranquilos mis reyes, años pasarán hasta que tu debas luchar... lo que en antaño el hombre levantó caerá como si no fuera nada más que hojas secas de un árbol - dijo el hombre cuando jon tomó la mano de sansa y ambos juraron ver y sentir en a el fuego como si una batalla se desataba en las llamas y de repente el fuego se apago y todo en oscuras quedó.

Solo De NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora