Holland Road <Jamie Campbell Bower>

7.5K 231 4
                                    


No recuerdo exactamente que fue lo que dijo sin poder mirarme a los ojos, solo sé que  observó a lo lejos a aquella mujer que era su perdición… Luego no lo volví a ver. Realmente.

No sé si fue dolor lo que sentí o pena hacia mí misma. Sabía que eso tarde o temprano sucedería. Siempre sucede en las historias condenadamente perfectas. Sabía que él se escurriría como arena entre las manos.

Todo estaba en llamas en mi interior, una hoguera de sentimientos encontrados hacia él. Entonces cerré los ojos y todos mis recuerdos pasaron como una película en mi mente, desde que nos conocimos hasta el momento en que vi su espalda, marchándose lejos de mí, con la mitad de mi corazón en su puño y un halo que lo cubría haciéndolo lucir celestial.

Desde ese día, supe que las cosas no estarían bien para mí. Nada volvería a ser lo mismo.
Y no contaré los pensamientos del infierno que me guiaron a casa desde Holland road. Con el corazón como una piedra y desde la esquina en que te levantaste para derribarme, conseguiste cambiar el rumbo de todo.

Entonces toqué fondo, pero poco sabía, ya que no sería el fin. Desde Holland Road me levanté y caminé sin fin... Le dediqué menos tiempo a tus actos crueles y te deseé lo mejor.


Holland Road &lt;Jamie Campbell Bower&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora