ESPECIAL :D

320 36 10
                                    

Pues como les gustó la idea, aqui va. Si hay faltas de ortografia en los dialogos, son aproposito para imitar el hablar de un niño pequeño.

Desde los tres años, Callum tuvo una locura con un libro de la biblioteca de su padre. Lo tomaba, lo tiraba, lo escupía, lo mordía y cada vez que intentaban quitarselo, empezaba a gritar peor que la cabeza de Verity Torres.
El problema REAL empezó cuando llegó a los cinco años, y aprendió a leer. En vez de morderlo, decidió leer su tapa.
-"E-El c-cu-el-po hu... mano" -leyó entre marcas de dientes y saliva. Dios sabe porque su padre tendría eso en su biblioteca, pero tenía cinco años. ¿Quien se preocupa por eso a los cinco años?
Entonces el pequeño Callum abrió el libro en la mitad.
-"La le-plo-duczion huma... na"
Y se leyó las hojas que explicaban dicho tema. Al finalizar, se acercó a su padre.
-Papi ¿como ze hazen loz bebez?
El hombre estaba sentado en un sillon leyendo, y al escuchar esas palabras, se paralizó.
-Eh... Eh... Pues... Cuando un hombre y una mujer se quieren mucho, mucho, ambos se quitan la ropa, se meten en la cama, y se abrazan y se dan besos.
-Aaaaaahhhh -dijo el niño abriendo exageradamente la boca -. Ez que leí en ezte libro que el homble mete su pene en la vaguina de la muguer y hazi los ezpelmatozoides ze jultan con el ovulo y ze haze el feto... Pelo ahoda ze que ez un liblo de fixion. ¡Glazias Papi!
Y el pequño Callum se fué, dejando a su padre completamente aturdido.

Espero no haberles dado cancer de ojos con el hablar del pequeño... Igual, espero que les haya gustado...
By!

El chico de la pierna rota -MagisteriumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora