12 años después
-¡Callum Madden! ¿Me estás escuchando?
Callum se sobresaltó.
-Niño tonto -dijo el maestro Joseph- ¿Cómo planeas ser tan poderoso como tu padre si ni siquiera prestas atención en un estúpido hechizo de tierra?
Él tragó mucha saliva, había sido su culpa haberse distraído. Pero, en una clase del maestro Joseph, si no caes muerto, es un avance.
El anciano tomó un puñado de arena del suelo, pues estaban en la playa, y se lo esparció por el pelo.
-Ahora ve a un lugar donde no haya arena y quítatela del pelo. Pero separa los granos oscuros de los claros.
-¿Sabes que puedo mandarte al vacío si me jodes?
-No, no puedes.
Y de mala gana, Callum se fue a la roca e hizo lo que le ordenó su maestro. Un rato después, un caotizado apareció de entre unos arboles.
-¿Quiere que lo haga por usted, señor?
-No, gracias Phil. Quiero practicar.
Callum no quería practicar, pero una parte de él le decía que lo hiciera. ¿Como iba a ser tan poderoso como su padre si no?
-Ser el Enemigo de la Muerte no es solo matar personas. Somos el caos, Callum. Nosotros somos más poderosos que nadie. Tenemos que causarles miedo porque creen lo contrarío... Y así, con la magia que nos prohíben usar, podremos salvar a tu tío.
Eso le había dicho su padre antes de empezar a entrenar.
Miedo.
Era un chico flacucho, de piel pálida y ojos muy oscuros. ¿Eso da miedo? pensó. No lo sabía.
-¿Doy miedo, Phil? -preguntó el chico.
El ser lo miró con ojos violetas y rojos. Callum había aprendido a que aquello, en vez de causarle temor, le pareciera bello.
-Por supuesto que sí, señor, y algún día lo dará tanto o más que su padre.
"Tal vez yo te doy miedo porque te controlo y puedo sacarte la poca vida que te queda". Pensó.
Y sin nada más que continuar estudiando, Callum siguió con el hechizo
NOTA DE LA AUTORA
Okey...
Tardé MUCHO en subir y es un capítulo corto...
¿Perdón?
No sé que título tendrán, pero últimamente los títulos no se me guardan y termino subiendo con uno que había borrado... Este capítulo se llama "Miedo". Espero que entiendan.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
El chico de la pierna rota -Magisterium
FanfictionTodos conocemos la historia de Callum Hunt, aquel chico que posee el alma del Enemigo de la Muerte. ¿Pero que pasaría Constantain Madden no hubiera muerto esa noche? Estaría debilitado, y buscaría a un joven que pudiera ocupar su lugar cuando a él y...