Tenía que admitir que mintió bastante cuando dijo que se quedaron estudiando en casa de Scott, o bueno, una parte.
Ese era el plan principal, tenían examen de química la próxima semana entonces se había reunido Liam, Isaac, Brett, Theo, Jordan y él. Todo era normal.
Hasta que Jordan dijo que había una fiesta.
Salieron rápidamente con la promesa de volver antes de las dos a sus casas, cosa que no les funcionó para nada.
Stiles jamás de los jamáses había pisado una de esas típicas mansiones donde hacían fiestas todos los días, se sentía fuera de lugar y algo resentido. Pero esto, no había evitado el hecho de tomar alcohol.
No era la primera vez que lo hacía, cuándo conoció a Jordan y su banda, ellos solo se sentaban en casa de algunos para tomar todas las combinaciones que se les pasaran por la mente.
Pero esa noche fue diferente.
Scott le había dado un vaso con licor y el tomó normalmente sin embargo su cuerpo empezó a sentirse de otra forma. Desde acelerar su pulso hasta colocar su boca seca, había ingerido extasis.
Lo primero en que pensó fue en su padre y la bronca que le daría si llegase a enterarse, después pensó en Derek y el concepto que tendría sobre su persona, aunque no sabía porqué le importaba siquiera su hermanastro.
Y no, no es que no quiera a su madrastra. Thalía ha demostrado mucho que está dispuesta a soportarlo y quererlo hasta tal punto. Más sin embargo, no la considera tan importante.
El efecto en él agudizaba sus sentidos, haciéndolo más sensible a cada toque, aroma o sabor que estuviera cerca de él. Sus neuronas estaba silenciadas debido a la gran cantidad de alcohol que había consumido más ese invitado especial, así que no tiene ni la mayor idea de porque dejó que Jordan y Theo se lo llevaran a una de las habitaciones.
Se suponía que él no era gay, ni sentía atracción alguna hacia su mismo sexo. El se había acostado con Lydia y luego con su mejor amiga, Malia. Entonces le había encantado su vida como hetero.
No obstante su cuerpo estaba empezando a reaccionar muy bien ante el manoseo que sus dos amigos le daban, pero su mente a pesar de estar tan nublada, le gritaba que él no tenía porqué estar haciendo aquello.
Aunque siempre había tenido aquel pensamiento de que nadie era totalmente hetero u homo, porque siempre habría algo de otro hombre que él lo reconocería como guapo, hasta cierto punto. Bajo esa excusa, se atrevió a pensar que Theo y Jordan no estaban para nada mal, así que se dejó llevar.
No pasó a mayores, solo les dio una mamada a cada uno y ellos se corrieron en su boca. Obviamente esto causó muchos estragos en su mente y cuerpo.
Pasado el efecto de la droga, escuchó a Derek detrás de la puerta y decir que se alarmó fue poco, salió rápidamente sin dejar ver a los dos muchachos que estaban en la cama aún con sus penes al aire.
Cuando vio a su hermanastro sintió algo de alivio de aquella situación demasiado incómoda pero no lo admitiría. Entonces fueron a casa y él tenía un dolor de cabeza impresionante que le bajaron los ánimos rápidamente para recibir el regaño de su padre.
Se enojó con Derek en ese momento pero le tenía algo de agradecimiento porque su mente le gritaba y había una confusión en su interior. No quería ser de esa forma, no quería obtener el rechazo de alguien porque todos irían en cadena.
Se le había convertido en una idea obsesiva, aquello no deseado que le atrofiaba el pensamiento pero la tentación era más fuerte que su voluntad. No quería aceptarlo tan fácil a pesar de haberse tragado dos espermas diferentes hace unas horas, tenía miedo a quedarse y que lo vieran como algo feo.
No obstante, hubo un momento de la noche donde veía las cosas desde un punto de vista muy diferente. Una vocecita en lo más recóndito de su mente que le decía «¿Qué importa? Nunca te importó lo que hablaran de ti.»
De esa forma, empezó a mirar a su hermanastro.
Y supo qué tal vez no había vuelta atrás.
Y tal vez tampoco le importaba mucho.
**
N/A: Aquí les dejo, siento la demora. A veces tengo que buscar en internet para poder inspirarme.
Espero les haya gustado.
Voten, comenten. Nos vemos 👋🏾
ESTÁS LEYENDO
Stop Being Gay |Sterek|
FanfictionDerek y Stiles son hermanastros. *** Portada original. Material Explícito.