Veinte

841 70 14
                                    

¿Pero que había hecho ahora?

Esa era la pregunta principal que rondaba por su mente, dejando atrás a todas las otras preguntas que ya trataban temas más específicos con Derek.

Según recordaba, después de esa noche en el cuarto del mayor, la semana siguiente pudo decir que todo había sido de ensueño por lo ocurrido.

Era inútil hacerse el difícil o querer estar lejos de Derek, su voluntad se veía cuestionada cada vez que el moreno le pedía una mamada para "aliviar tensiones" entre ellos o "pasar tiempo de calidad". Y a pesar de que ese tiempo de calidad era muy satisfactorio por tener la oportunidad de probar tal delicia como era el pene del mayor al igual que su semen —no lo iba a negar, adoraba el sabor—, habían algunos factores por los cuales todo eso estaba mal.

Muy mal.

Extremadamente mal.

Y lo peor.

Estaba mal porque, Derek tenía novia a la cuál adoraba y según en palabras de éste, después de graduarse, se irían a vivir juntos. Y la idea de estar lejos del pelinegro, lo aterraba, como ya había dicho anteriormente.

Estaba muy mal porque, no quería que su situación pasara a mayores, aunque lo deseara como más que a nada en el mundo -lease, dejar entrar a Derek en lo más profundo de su ser y quedarse pegado allí como alguna mierda de lobos que habría leído por allí-.

Sin embargo, entre más afecto le tuviese por arriba del fraternal, más difícil sería dejarlo ir.

Estaba extremadamente mal porque él tenía novio también, él cual no ha hecho nada más que apoyarlo durante todos esos malos momentos que ha tenido últimamente y, ¿la forma de pagarle cuál era? Siendo infiel, Jordan no lo merece.

¿Y saben que es lo peor? Que la mayor parte del tiempo deseaba poder terminar con Jordan para seguir succionando el alma de su hermanastro como tal cual demonio.

Definitivamente su mente era un lugar tétrico.

Pero bueno, enfocándose en el tema. Derek estaba extraño desde que había vuelto del hospital, no sabía con exactitud los casos que tendría que llevar a cargo, pero obviamente sabía que la carga era bastante pesada.

No obstante, él no quedaba del todo convencido.

Y si Derek no quería hablarle o hablar de ello, él mismo lo tendría que averiguar.

[...]

A la mañana siguiente, le preparó el desayuno y esperó pacientemente si el mayor se dignaba a aparecerse en la cocina. Pero, no hubo nada de su parte, entonces llamó a Jordan para que fuese por él.

—¿No había dicho Derek que te iba a llevar todos los días? —preguntó con un tono que rozaba la molestia, aunque no lo culpa. Él también estaba algo molesto por el comportamiento tan extraño del pelinegro.

—Lo sé, créeme que estoy molesto también, pero la verdad no quiero lidiar por ahora con sus cambios de humor y es mejor dejarlo que se ahogue él solo en sus estupideces.

—Sigo sin entender qué haces allí todavía, sabes que tienes un lugar en mi departamento —Stiles rodó los ojos, le tenía mucho cariño a Jordan pero a veces odiaba que se comportase tan gentil.

Stop Being Gay |Sterek|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora