Ninguno salió de su habitación en todo el día. Derek llamó a la recepcionista del hospital para excusarse por faltar en el día, por otro lado, Stiles le dijo a Jordan que se encontraba bastante enfermo y que su hermano lo iba a cuidar.
En medio de la llamada, el rubio dijo una frase que Stiles no decidió ignorar.
—Tu hermano no me gusta, es bastante raro.
Stiles arqueó una ceja, mientras terminaba de organizar su cuarto: —¿Por qué?
—No lo sé, es demasiado serio y me parece muy extraño que después de dos años de no tener comunicación contigo, se aparezca justo ahora a reclamar su relación sin saber lo que has tenido que pasar... ¿no lo crees?
—Si —mintió, porque realmente no le importaban las razones ocultas de Derek para volver a su vida, tenía más que suficiente con su cercanía—, no sabemos qué pueda pensar, él siempre ha sido muy buena persona y le gusta ayudar a los demás.
—Hablas de él como si lo hubieras perdonado, o sea, literalmente te dejó solo cuando sucedió lo de tu padre y también lo de Liam. Entonces cree que por ser tu hermano piensa que le perdonarás cualquier otra cosa mala que haga.
El castaño hizo una pausa para reflexionar en su actitud superficial y lo único que pudo pensar fue en el excitante momento que sucedió anteriormente: —Es que ya lo perdoné, él siempre ha demostrado preocupación por los que ama. La razón por la cual se alejó de mí, es toda mi culpa, yo cometí bastantes errores que él no pudo procesar y se fue. Ahora está aquí conmigo y sinceramente, eso es lo único que me importa.
—Si no fuese tu hermano por un momento pensaría que te gusta bastante Derek.
Stiles no supo cómo reaccionar, abrió los ojos en sorpresa. Por obvias razones no deseaba que su gusto se notase a leguas, pero por las palabras de su novio, eso era otra cosa. Así que, de los nervios, se rió histérico y murmuró un simple "adiós", colgando la llamada.
Estaba harto de pensar en el tema, siempre era y sería lo mismo. Su gusto por Derek y las ganas de unirse a él eran tantas que ya ni siquiera podía pensar en eso de una forma incorrecta. Y no le importaba, a decir verdad.
Sin embargo, deseaba analizar al hombre en cuestión y el reciente suceso. El pelinegro se lo había tomado con más "calma" de lo que pensaba y ese factor sorpresa que le daba su nueva "actitud" pasados los dos años. Él mismo estaba jodidamente nervioso al momento de caer de rodillas ante la virilidad de su hermano, al momento en que la tuvo sobre sus manos, al momento de saborearla con su lengua y más que todo, al momento de experimentar con su semilla.
Y podía entender por qué tanto nerviosismo, era algo relativamente nuevo para Stiles. O sea, el hacer sexo oral bien podría significar nada, si ellos querían. Pero sentía que hasta el propio Derek, por medio de su expresión corporal, deseaba algo más, es que ni siquiera necesitaba pedirlo explícitamente, solo con una señal que viese y ya estaría montando y besando al peinegro como nunca.
¿Ahora qué? Se preguntaba, qué podía seguir después de aquella interacción extraña, no lo sabía. No sabía como actuar normalmente como un familiar ante el pelinegro, y seguramente era porque desde hace ya tiempo había dejado de verlo como tal. Entonces no sabía qué decir, como mirar, como caminar, no sabía ni cómo respirar en lo que respecta a su hermano.
Rendido en la cama, respiró profundo y estiró todos sus músculos, estaba cansado y con una tensión que liberar más tarde. Minutos después, escuchó los pasos lentos y profundos del mayor ir a través del pasillo, lo más probable era que fuese a la cocina, se quedó atento por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Stop Being Gay |Sterek|
FanfictionDerek y Stiles son hermanastros. *** Portada original. Material Explícito.