Diecisiete

3.2K 305 120
                                    

N/A: Otro tipo de interacción, nota final.

*

—¡Derek, ya está bastante tarde!

Gritó desde la cocina al ver que su hermano no salía de su habitación o siquiera despertaba. Él ya había preparado y comido lo que realizó de desayuno, dejando algo para el mayor pero éste no parecía dar señales de vida.

Disgustado salió hacia su cuarto para despertarlo, él había "prometido" llevarlo y traerlo de la escuela. Entonces no tenía derecho alguno en venir a faltar o no hacer lo que dijo de último minuto. Al entrar en la habitación, lo encontró roncando levemente con la cabeza y medio cuerpo inclinado hacia el escritorio. La pantalla del computador todavía seguía encendida, por lo que debió caer dormido en cualquier momento.

Se acercó a él y lo sacudió de una forma lenta que no parecía servir de nada, lo movió un poco más fuerte y no había respuesta alguna. Así que su malvada mente hizo que su mano pasara delicadamente por toda su espalda, sintiendo los músculos duros contra sus dedos, imaginándose lo que sería sentirlos contra su piel desnuda, deslizándose empalagoso como si fuese miel.

Un pequeño suspiro salió por los labios del mayor y se asustó por un momento, pensando que ya había despertado. Volvió a mirar su reloj porque sabía que estaba haciéndose tarde para ir a la escuela, pero su mente maliciosa y pervertida le decía que era una oportunidad que tenía para aprovechar.

No quiso perder más tiempo y condujo su mano hacia donde realmente deseaba, Derek tenía unos pantalones cortos para dormir, por lo que no debía llevar ropa interior. Suavemente pasó las yemas de los dedos delicadamente por el bulto durmiente y no pudo evitar morderse los labios para cubrir un gemido, la polla de Derek se movió un poco empezando a palpitar mientras crecía en tamaño.

Stiles pudo jurar que jamás estuvo tan excitado.

Deseaba arrancarle los pantalones y probar su piel en el lugar más íntimo, su característico sabor a la nada y a la vez de todo. Deseaba jugar con ella en su boca, lamerla en toda su larga y gruesa extensión. Deseaba sentirla por todo su cuerpo, pegarse a ella tan fuerte y dedicado hasta dejar una marca o una esencia prendida en él.

Lastimosamente, Derek empezó a moverse más fuerte y fue cuestión de segundos para Stiles irse a su lugar inicial para actuar como si no hubiese estado a centímetros de la polla de su hermano.

También estaba ese impedimento, él conocía sus capacidades para "convertir" a los demás, no era extremadamente bello pero si podía poner todas sus cartas y ganar cada vez que quería. Por lo tanto, el que Derek fuese devoto a la religión y a su sexualidad no era un gran problema para él, se preocupaba más por el hecho de que prácticamente eran familia.

Aún así no de sangre en primer grado, sin embargo todavía seguía sintiéndolo sucio, pecador, perverso. Pero no podía negar que esas sensaciones de que todo era incorrecto también le causaba una gran excitación. Por un momento se preguntó cómo sería follar en frente de Thalía.

Lo consideró como una meta para el final del año.

—Derek... —volvió a decir con normalidad, el mayor se giró asustado hacia él, girando con todo y la silla. El mayor se dio cuenta de que algo iba mal y se puso rojo como un tomate, corriendo hacia el baño a ponerse unos pantalones de salir.

—Esperame abajo, Stiles. Ya voy a llevarte a la escuela —respondió rápidamente, sin embargo Stiles no se movió de su sitio. En su lugar, arqueó una ceja, interrogativo.

—¿Acaso tienes una erección? —alguien en algún lugar debía estar fabricando su Oscar para aquella actuación tan impecable que estaba haciendo. La razón de esa erección era él.

Stop Being Gay |Sterek|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora