N/A: El capítulo más feliz de toda la historia (?)
Dos años después.
—No voy a ir al psicólogo, Thalia. He estado yendo durante dos malditos años y nada de lo que él me diga me va a cambiar, entiendelo de una vez.
—Entonces irás a la iglesia al grupo juvenil, para que ellos te ayuden o te hagan un exorcismo y te saquen el demonio que llevas dentro —dijo ella, indignada mirándolo con desdén—. Incluso tuviste el atrevimiento de besar a mi hijo, ten suerte que no te denunciamos de acoso por respeto a tu padre.
—Si supieras lo estúpida que te estás escuchando ahora, sucedió hace mucho, es hora de que lo superes y me dejes en paz. Dios, no sé mi papá qué vio en ti —con esa frase dio por finalizada la discusión, llevando su plato de comida hasta la cocina sin lavarlo.
—¿Y no vas a lavar el plato? —preguntó la mujer entrando a la cocina detrás de él, la mirada con enojo seguía en pie.
—Si quieres jugar a la biblia, yo también puedo hacerlo. Por ejemplo, ¿qué haces tu trabajando? —preguntó con maldad y salió del lugar para dirigirse a su habitación.
—¡Lo hago para mantenernos a ambos ya que tu padre no está! —la mujer estaba alterada mientras él ya se encontraba a punto de cerrar la puerta de su habitación para no tener que escucharla más.
—¡Bien! ¡La próxima vez que me juzgues porque no hago caso a la biblia, el chiste se contará solo! —respondió cerrando la puerta bastante fuerte.
Momento después de escuchar a Thalia salir de la casa, se dejó caer por la madera fría hasta poner sus rodillas al pecho, tratando de calmarse porque eso sí le había dicho el psicólogo, parecía tener hipertension. Entonces no debía alterarse tan fuerte ni muy seguido.
Cosa que era imposible viviendo todos los días con ella.
Miró al calendario que el mismo fabricó con todas las fotos que pudo recuperar de sus padres, no era su idea principalmente ya que sólo se había limitado a pegar fotos de ellos en la pared. Pero desde lo sucedido, empezó a poner números en las 31 fotos allí puestas.
Se levantó de donde estaba para tomar el marcador borrable más cercano, marcando una equis en la foto número 26. Equivalente al 26 de marzo del 2017.
Dos años dónde su vida había cambiado para mal, para muy mal.
Dos años y veintiséis días en los que su padre llevaba fuera de casa.
Si, hace dos años y veintiséis días su padre salía para otro país para ayudar a un trabajador de operaciones especiales. Sin embargo era bastante extraño dado que su padre es un simple policía de pueblo.
El hecho era, había ido, supo unos meses de su estado y ubicación pero luego, nada.
La policía y esos malditos de operaciones especiales seguían investigando por su paradero, pero ni siquiera el mismo tipo ese sabía a donde había ido.
Parecía tan irreal, es decir, de un momento a otro que su padre haya desaparecido así de la nada, sin que nadie le haya visto y sin dejar rastro. Casi todos en la estación excepto Jordan, pensaban en la peor situación.
No quería creer que podría estar muerto, no, se negaba a hacerlo. Y le agradecía a Parrish por pensar lo mismo que él.
Lo que lo llevaba al otro tema, Jordan Parrish.
En esos dos años habían cambiado muchísimas cosas, tenía que aceptar que la única buena era la relación extraña que había iniciado con el auxiliar de policía.
ESTÁS LEYENDO
Stop Being Gay |Sterek|
FanfictionDerek y Stiles son hermanastros. *** Portada original. Material Explícito.