Agosto.
—Ya voy a llegar —Theo gimió a medida que sus embestidas aumentaban de velocidad, se sostuvo fuerte de sus caderas dejándole marcas y haciéndolo extasiar al dar con su próstata. El ojiazul se quedó estático mientras gruñía, descargándose dentro de él.
Se quedaron en esa posición por unos minutos hasta que pudo recobrar la energía que le quedaba en el cuerpo, sintió incómodo cuando el mayor salió de su cuerpo para acostarse a su lado, imitó su acción.
Los siguientes dos meses había estado cumpliendo esa clase de extorsión que estaba sufriendo a manos de Theo, el tipo lo controlaba todo y no entendía como alguien podía ser así de manipulador.
Absolutamente todos los días el mayor le escribía al celular para decirle donde sería la próxima cita y siempre terminaba en sexo. Perdió su virginidad con él, pero a pesar de que a Theo le faltase un tornillo, siempre se comportaba amable.
Obviamente tendría que hacerlo, porque él estaba cumpliendo con su parte de acostarse con él.
No se sentía sucio o arrepentido, era buen sexo a decir verdad y también era muy buena forma de desestresarse acerca de los problemas en la escuela o su casa. Cuando ya no encontraba más que hacer, aquel mensaje del ojiazul nunca faltaba.
La relación con Derek había mejorado de una forma excelente, su complicidad aumentaba cada vez que salían a realizar sus planes y eran mundos tan diferentes que se sorprendían de dónde habían salido.
Llevó a Derek a su primera fiesta en discoteca y le hizo beber pero no lo suficiente e incluso casi se agarraba a golpes contra una chica porque la puta estaba rozándose contra su hermano. Cosa que a él no le gustó para nada.
Y si, le habían dado algo de celos.
Derek lo invitó a una célula y por la promesa con su hermano tuvo que comportarse cada vez que hablaban sobre las aberraciones y los pecados, sin embargo pudo sobrevivir.
Así había pasado el tiempo, entre Liam, Theo y su hermanastro. Había dejado de lado a Scott o Jordan que le seguían invitando para salir a emborracharse. Pero a él ya ni le atraía aquello.
Incluso de esas tres personas, era con su hermanastro que se aburría menos.
Se levantó de la cama para acomodarse e irse a su casa debido a que el mayor le estaría esperando para ir a la universidad donde estudiaba, lo necesitaba para unas prácticas con algún paciente. Se fue y duchó rápidamente para vestirse de igual manera, tomó sus cosas sin siquiera mirar al ojiazul.
—¿Entonces mañana, no? —preguntó éste último y Stiles no sabía de dónde sus testículos fabricaban tanto semen como para tener sexo todos los días. Lo miró fijamente y negó con la cabeza, él ya estaba cansado y quería al menos un día de descanso. El mayor sonrió un poco.
—Disculpa Theo, pero yo estoy cansado y necesito reponerme. ¿Podrías concederme eso? —lo más irónico de todo es que Theo le preguntaba para confirmar su encuentro del día siguiente como si no lo tuviese bajo una amenaza, negó con la cabeza.
—Hombre, claro que sí. Descansa, te lo mereces y me disculpo yo por ser tan exhaustivo. Nos vemos el miércoles entonces, ¿vale? —asintió con algo de entusiasmo, alegre de que Theo fuese comprensible con él justo como cuando eran amigos.
Sipe, cuando eran. Porque Stiles tenía más que decidido mandar a la mismísima mierda a ese estúpido loco.
Salió de la casa dirigiéndose a su Jeep mientras llamaba a Derek para que estuviese pendiente a su llegada. Minutos después el pelinegro estaba en el copiloto del auto, sonriente de verlo. Lo examinó por unos momentos y le pareció extremadamente guapo su hermanastro vestido con su uniforme de medicina.
ESTÁS LEYENDO
Stop Being Gay |Sterek|
FanfictionDerek y Stiles son hermanastros. *** Portada original. Material Explícito.