Doce

2.7K 363 197
                                    

Pasó un mes.

Y Derek no volvió.

Bueno, no podía culparlo. Después de todo fue su propia culpa el hecho de que Derek no volviese a casa.

Pero él le prometió que volvería, entonces ¿qué fue lo que sucedió?

Hubo una rara desconexión entre ellos, cuando le escribía al mayor, éste le respondía algo cortante o con excusas de que su estudio estaba muy pesado. O sea, él entendía bien que la carrera de salud debía tener mucha dedicación y tiempo, sin embargo él no era estúpido.

Si Jackson podía estar libre algunos días, ¿por qué no Derek? Se supone que tenían las mismas clases, y lo más gracioso de todo el asunto es que ni siquiera su mejor amigo sabía darle una respuesta creíble y coherente.

Diría que el mes de agosto fue muy agridulce, debido a la ausencia del pelinegro, sus padres le invitaron —por no decir que le obligaron— a ir donde un psicólogo. Cosa que relativamente podría ser útil, pero no para situaciones cómo la suya.

¿Como dejar de ser gay? Sonaba demasiado ilógico para la gente de hoy en día, es decir, no podría dejarte de gustar algo con lo que está en ti desde que naciste y ves que no le está haciendo daño a ninguna persona, así que ¿por qué dejarlo?

No era ningún ladrón, no era ningún delincuente y menos alguien dañino para lo sociedad, ¿por qué cambiar?

Sinceramente Stiles creía, que quién es, nunca deja de ser.

Eran demasiadas las preguntas en su cabeza, no porque estuviese confundido con su sexualidad, sino por qué debería ocultar su felicidad propia por la de los demás.

Se sentía algo estresado, con desespero, triste y sólo. En especial sólo, su padre mantenía en el trabajo y Thalía no le dirigiría la palabra aunque fuese su salvación... y Derek, seguía esquivandolo.

"Estás confundido, Stiles" —recordó el mensaje que le había enviado semanas atrás, cuando tocaron el tema del psicólogo y obviamente podría decirse que no terminaban en buenos términos pero con todo y eso, Stiles seguía necesitandolo a su lado.

¿Como pueden asegurar todos el "estar confundido"? Las personas no saben exactamente las sensaciones que tiene, no era para nada hormonal, ya había estado con una mujer y un hombre, a pesar de ser estímulo sexual. Pudo sentirse más conectado al estar con alguien de su mismo sexo, independiente de que fuese Theo.

Estuvo despierto hasta que sonó la alarma, sin soportar estar más tiempo en su cama se puso de pie rápidamente para alistarse dado que tenía que ir a la escuela y luego con el bendito psicólogo.

Una vez estuvo todo listo, envió un mensaje de saludo matutino a Derek sin obtener respuesta, hizo una mueca, la verdad ya estaba preocupándose mucho el comportamiento de su hermanastro.

Llegó al lugar en busca de su mejor amigo, quien al verlo también se le acercó lo más de agitado. Parecía muy nervioso, frunció el ceño.

—¿Y ahora qué te sucede? —preguntó burlón, yendo hacia su casillero y dejando las cosas extra allí. Volvió a mirar al ojiazul.

—Stiles, quiero que me respondas con la toda la verdad y quiero que seas serio, por favor... —Liam habló con voz ahogada, su expresión cambió a una más preocupante—. Cuando estuviste con Theo, ¿usaste condón con él?

Stop Being Gay |Sterek|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora