Cuando Yuri Plisetski fue presentado como un Omega, afortunadamente tenía a Yuuri y a Viktor junto a él, ya que Viktor se había enlazado a Yuuri no había forma de que el rubio corriera peligro estando en el mismo cuarto. Yuuri le ayudó a conseguir sus supresores mientras que Viktor se encargó de mantener al rubio lo más calmado posible y dentro del cuarto, tanto Viktor como Yuuri (Más el primero que el segundo) Se niegan a que Yurio tenga un alfa hasta que cumpla la edad adulta. El "pequeño" despertar hormonal del campeón del Gran Prix Final del 2016 además del insoportable calor corporal, la incontrolable sudoración y la creciente necesidad de buscar un alfa junto con otras cosas mucho más incómodas vino acompañado de un explosivo mal humor, que solo podía compararse al que adolescente rubio solía tener todos los días, pero multiplicado por algún número natural, si le preguntan a Viktor, podría decir con seguridad que Yurio estaba tres veces más enojado de lo que normalmente está.
— Yuri, por favor, sal del baño, estar encerrado te hará sentir peor ¿Podrías al menos venir a la sala y tomar un poco de aire? Las ventanas están cerradas, pero encendí el aire acondicionado.
— ¿Por qué me dices que tome aire si no tienes las malditas ventanas abiertas, estúpido anciano? ¿Qué sentido tiene eso?
— Oh, es que Yurio, apestas, si abro la ventana tu aroma llamará a los alfa de toda la cuadra, y tenemos a un par de ellos en las habitaciones contiguas, lo que menos quiero es tener a JJ y a aquel chico coreano intentando derribar la puerta ¿Puedes salir por favor? —El peliplateado golpeaba suavemente la puerta del baño, cuarto en el que Yuri llevaba encerrado una hora desde que Yuuri salió corriendo las calles de Gangneung en búsqueda de la farmacia más cercana en búsqueda de los primeros supresores de su pequeño amigo rubio.
Y es que el primer celo de Yuri llegó en el momento menos oportuno, el cuatro continentes estaba en pleno desarrollo y habían acudido ambos en calidad de público para apoyar a Yuuri y a Otabek, desafortunadamente para Yurio su primer celo llegó cuando el hotel está repleto de patinadores y periodistas, entre ellos varios alfa. Aunque las hormonas de la primera vez dominaran en su cuerpo, Yuri agradece que Victor y Yuuri estén allí para ayudarlo sin embargo maldice a su suerte por dos cosas, la primera por terminar presentándose como un Omega: Todos los hombres de su familia eran declarados alfa al llegar a la adolescencia y Yuri esperaba que pasara eso mismo con él, ganar un montón de centímetros de estatura y masa muscular, eso no fue así y se siente frustrado por ser el primer hombre omega de la familia Plisetski. Por otro lado también es molesto que el primer celo lo sufriera (porque sí, está sufriendo) cuando el hotel donde se hospeda está lleno de jóvenes y hormonales patinadores, nunca ha sido alguien del todo sociable, y la idea de que los alfa se le acerquen como buitres le exaspera. Salió del baño cuando comenzó a faltarle el aire, Viktor lo miró preocupado pero Yuri lo ignoró, caminó hacia el sofá de la habitación y se tiró de cara al sofá, justo a un costado del aire acondicionado.
— ¿Cuándo volverá el tazón de cerdo con los supresores? Siento que voy a morir ¿Tú también sufriste así cuando pasó?
—Oh, claro que no, cuando tuve mi primer celo como alfa simplemente fui y tuve un montón de sexo con un montón de personas, pero tú no hagas eso Yurio, no tengas sexo hasta que tengas 18.
— Ugh, Viktor, eres asqueroso, como si quisiera hacer esas cosas por mera voluntad —Se quejó Yuri, cubriéndose la cara con una de las almohadas del sofá.
— ¡Le estás preguntando estas cosas a la persona equivocada! Yuuri volverá pronto, creo que él es la persona con la que deberías esclarecer tus dudas ¿Estás seguro de que no quieres que llame a Otabek? Después de todo, él es un beta.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ¿O qué? [Otayuri - Omegaverse]
FanfictionYuri Plisetski fue presentado como un Omega a los 16 años, pero lo ha mantenido oculto por varios años, Yuuri y Viktor son los únicos que conocen su condición. Otabek, quien toda su vida ha creído ser un beta, ha sido si mejor amigo por la misma can...