Almaty

3.6K 311 152
                                    


Después del cumpleaños de Otabek las cosas entre él y Yuri claro que cambiaron y todos lo sabían, aunque sus demostraciones de afecto quedaran guardadas únicamente a la intimidad del apartamento del uno o del otro, la energía que ambos patinadores emitían lo dejaba en claro, sobre todo en las prácticas, aunque la primera en darse cuenta de todo fue la pelirroja amiga de Yuri, quien los estuvo observando gran parte del inicio del entrenamiento.

— Oh por Dios, Yuri — La patinadora tomó al omega por los hombros, interrumpiendo su paseo de enfriamiento por alrededor de la pista— ¿Cuándo pasó?

— ¡Mila, por la mierda casi me matas! — Chilló el rubio llevándose la mano derecha al lado izquierdo de su pecho, el sobresalto que le provocó el "ataque" de su compañera le asustó en serio— No sé de qué diablos me estás hablando.

— Otabek y tú

— ¿Qué?

— Ya sabes — La sonrisa de "Lo sé TODO" de la pelirroja puso un poco nervioso a Yuri — Ustedes dos totalmente son algo, evidentemente más que amigos, si me vas a salir ahora con el tema de los mejores amigos. — "Oh" pensó el rubio ¿Tanto se nota? Cuando están practicando cada uno se sumerge en su mundo, y realmente no expresan más allá que lo mismo de siempre, pero lo que lo dejó pensando más rato fue el tema de ¿Qué son él y Otabek? Claramente el kazajo seguía siendo su mejor amigo, pero los besos y abrazos que se dan cuando piensan que nadie los está mirando definitivamente va más allá de lo que la gente hace cuando tiene una amistad normal, además ambos tenían claro sus sentimientos el uno hacia el otro, pero aún no le ponían nombre a su relación, Yuri estaba bien con eso ¿Y Otabek? No lo sabía, pero si pensara distinto de seguro ya se lo habría dicho, la sinceridad es algo que desde el principio ha caracterizado a su relación.

— Oh, sí... Para el cumpleaños de Beka, ya sabes, cuando NO fuimos a tu fiesta — A Mila le sorprendió que soltara la verdad con tanta facilidad, generalmente le hubiese gritado un poco más antes de decirle algo— Pero... —La mirada del kazajo y la del patinador más joven se cruzaron un momento y este sonrió— Beka sigue siendo mi mejor amigo.

— ¡Ustedes son tan lindos, por favor, cásense ya!

— ¡Mila eres insufrible! —Respondió el rubio antes de que Yakov los regañara por estar perdiendo el tiempo y volvieron a su práctica habitual, ya que la próxima temporada estaba a un par de meses, aún no comenzaban del todo las jornadas intensivas por lo que todos estuvieron libres para la hora de almorzar.

— Yura ¿Almorzamos en mi casa? —Preguntó el kazajo en el estacionamiento de la pista mientras ambos se alistaban para volver a casa en la motocicleta del mayor— Podemos comprar comida china de camino, yo invito. — El omega asintió aceptando silenciosamente a la invitación y se puso el casco, ambos subieron a la motocicleta y el moreno condujo al local de comida china más cerca del apartamento.

Cuando entraron al departamento del moreno lo primero que hicieron ambos fue deshacerse de todo lo que tuviese que ver con el patinaje y meter toda la ropa sucia a la lavadora, Yuri se puso ropa más cómoda (Léase, ropa de Otabek) Mientras el mayor se encargó de poner la mesa y pasar la comida de los platos de plástico a platos de loza.

— Mi madre quiere que visite Almaty el fin de semana para celebrar mi cumpleaños — Anunció el alfa mientras comían.

— Deberías ir, tus hermanas deben extrañarte — Respondió el rubio, demasiado concentrado en la comida como para estar pendiente de algo más — Además, viniste a Rusia por un tiempo y terminaste rentando un apartamento, ir a Almaty antes de que volvamos a competir todo el tiempo es bueno.

Mejores amigos ¿O qué? [Otayuri - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora