Yuri despertó esa mañana más o menos a las diez de la mañana cuando se estiró en la cama y no sintió a su lado a Otabek. Se levantó con un voraz apetito y una carencia inmensa de cafeína por lo que después de estirar sus extremidades cual gato fue hacia la cocina de la casa, donde su alfa compartía una taza de café con JJ, quien sorprendentemente estaba solo.
— Beka ¿Hay más café? Si no tomo una taza ahora creo que voy a morir. —Pidió el omega tomando asiento al lado del aludido.
— Lo siento Yura, JJ se está bebiendo lo que quedaba en la cafetera, pero puedo poner más a hacer, no se demorará nada — Yuri en su típico humor mañanero observó al canadiense con odio.
— Espero te caigas de cara al suelo en algún momento.
— Que bueno es ver que despertaste de buen humor Yuri — Respondió JJ, absolutamente acostumbrado a recibir esa clase de tratos (o peores) de parte del rubio. A los pocos segundos por donde mismo apareció el rubio apareció la hermana mayor de Otabek, vistiendo aún su pijama y el cabello muy desordenado.
— Sueño, hambre, café, ahora... O moriré. — Dijo tomando asiento al lado del canadiense y casi volviendo a dormir sobre la isla de la cocina.
— Tu estúpido novio se tomó el café y ahora tenemos que esperar a que la cafetera termine de prepararlo — Expresó Yuri, aun mirando con odio al canadiense mientras que Serik le dirigió una mirada seria.
— Espero te caigas de cara al suelo.
— Ustedes dos son escalofriantemente similares — Comentó el kazajo después de estar todo el tiempo casi en silencio absoluto, en sus manos dos tazas de café recién preparado para las dos personas que pasaban por su cuadro diario de mal humor por carencia de cafeína. Yuri bebió un sorbo disfrutando del particular olor del brebaje mientras que la única chica presente no tardó más de un minuto en consumir toda la taza.
— Y nosotros no decimos nada porque ustedes dos llevan el mismo estilo de cabello desde hace tantos años, en fin ¿Qué quieren comer? Puedo haces pancakes de banana en menos de lo que canta un gallo — El humor de la hermana de Otabek en serio cambió después de su primera taza de café del día, pero nadie le dijo nada y todos estuvieron de acuerdo en comer esos panqueques, los cuales en serio preparó demasiado rápido. Cuando estuvieron todos nuevamente sentados terminaron su desayuno, Serik se bebió otra taza de café y Yuri con JJ iniciaron una discusión sobre qué tipo de miel era la mejor para acompañar los pancakes pero los kazajos no prestaron atención a sus argumentos, es más, Otabek aprovechó el momento para pedirle un favor a su hermana.
— ¿Me puedes prestar tu auto hoy? Quiero llevar a Yuri a un par de lugares y rentar una motocicleta aquí es tedioso y hay que ir realmente lejos para hacerlo.
— No hay drama, JJ quiere salir a correr hoy, y con correr me refiero a él corre y yo observo. Luego iremos a comprar algunas cosas y bah, úsalo cuanto quieras, solo no hagan cosas sucias en los asientos — Ante ese comentario ambos rieron y Otabek golpeó suavemente la frente de su hermana con los dedos— Por cierto ¿Y mamá y las ñiñas?
— Las niñas fueros a casa de unas amigas a una fiesta, dicen que habrá pijamada también así que vendrán mañana a despedirse, mamá tenía trabajo en Astaná.
— Eso es realmente lejos ¿Volverá?
— No, también regresa mañana temprano. — La mayor entrecerró los ojos un momento, ganándose la mirada de extrañeza de parte de su hermano mayor.
— Uhm ¡Bien! Pásenlo bien ustedes dos, JJ vamos a cambiarnos antes de que me arrepienta de la idea de salir a hacer deporte al aire libre contigo.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ¿O qué? [Otayuri - Omegaverse]
FanfictionYuri Plisetski fue presentado como un Omega a los 16 años, pero lo ha mantenido oculto por varios años, Yuuri y Viktor son los únicos que conocen su condición. Otabek, quien toda su vida ha creído ser un beta, ha sido si mejor amigo por la misma can...