Creo que esto se salió un poco de control.
Y sí, también vengo a hablar de todo lo que está pasando con @ziall-x-phan y aunque no la conozca, he leído un par de sus historias y tiene un talento envidiable, es una escritora que admiro.
Normalmente me mantengo como observadora pasiva de todas estas situaciones porque no me gusta meterme. Pero esta vez se excedieron con la forma en que Ziall ha sido violentada. No tolero el acoso en ninguna de sus formas y repudio totalmente la situación que ella está pasando ¿Cómo eso de publicar fotos de su casa? ¿Hablar de su vida personal como si fuese la propia? De verdad, es algo que no se le desea ni al peor enemigo, porque es terrible esto de vivir con miedo, y sueño con el día en que una deje de sentir miedo por lo que vaya a pasar.
A las personas que atacaron a Ziall me gustaría decirles muchas cosas, pero probablemente traten de defenderse como lo han estado haciendo y me da rabia, sí, siento rabia y pena por todo lo que debe estar sufriendo ella, me preocupa lo poco empáticos que se está siendo con la situación y me hacen perder un poco la fe en la humanidad. Pero chices (No asumo el género de ninguna persona que esté leyendo esto) El acoso es un delito en cualquiera de sus formas y normalizar una de ellas está mal, malísimo.
A ziall, con quien lamentablemente no he tenido oportunidad de hablar le digo que no está sola, que encuentro totalmente valiente lo que está haciendo y la apaño. Nadie le gustaría pasar por esta situación (Me ha pasado en otros contextos) y te mando un fuerte abrazo a la distancia y si lees esto me gustaría que sepas que somos muchos los escritores que estamos contigo, porque creo que no hay nada peor que te quiten las ganas de hacer lo que te apasiona, te apoyo, te mando cariño, no estás sola, ánimo. <3
Y no, no me estoy colgando, es que simplemente no puedo quedarme callada frente a las situaciones de violencia, porque se que se siente que gente que no conoce sepa donde vives, y no puedo evitar simpatizar con la compañera.
Espero esto llegue a buen puerto, sinceramente, y que ziall finamente se encuentre tranquila y vuelva a escribir.
Me uno al hiatus al que muchos otros compañeros escritores se han unido, nada más que decir, la violencia no es buena, muchaches.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ¿O qué? [Otayuri - Omegaverse]
FanfictionYuri Plisetski fue presentado como un Omega a los 16 años, pero lo ha mantenido oculto por varios años, Yuuri y Viktor son los únicos que conocen su condición. Otabek, quien toda su vida ha creído ser un beta, ha sido si mejor amigo por la misma can...