Omake 2: De necesidades y energía

2.2K 196 59
                                    

Desde que Yuri decidió que ya era tiempo de independizarse de Victor y Yuuri (No del todo, después de todo siguen viviendo en el mismo edificio) e irse a vivir con su alfa las cosas en el piso quince de dicho edificio comenzaron a ponerse un poco más ruidosas, cualquiera pensaría que el rubio sería el que llevaría las riendas de la vida sexual dentro de la pareja sin embargo ambos resultaron ser igual de energéticos e insaciables al momento de medir su desempeño en la cama. Después de los entrenamientos, antes de ellos, antes y después de desayunar, cualquier momento era un buen momento para hacerlo y si no era uno el que tomaba la iniciativa era el otro, la energía que tenían para eso era casi interminable (No tanto como la de Katsuki Yuuri, por supuesto, pero se acercaban) y para su fortuna el matrimonio conformado por el patinador y el cinco veces medallista de oro residían en otro piso del edificio, si no ya tendrían a Victor en su puerta reclamando por los ruidos o por el hecho de que "Otabek está pervirtiendo al pequeño Yura"

Victor jamás debe enterarse que dentro de todo Yuri es el más pervertido de ambos o podría darle un ataque cardiaco y perder todo el cabello.

Yuri siempre llegaba con ideas nuevas a casa, nada muy bizarro de todos modos pero lo que más le gustaba era usar las vendas en los ojos, no importaba cuál de los dos las usara era algo que Yuri adoraba hacer, tanto que ya tenía una pequeña colección de cosas que se podían usar para cubrir la visión, y todas ellas han sido usadas en algún momento. Por otra parte Otabek disfruta de cada una de las ideas que Yuri tiene, la forma en que se sonroja porque le avergüenza pensar que podría decirle que no y la hermosa expresión mientras hacen el amor es simplemente algo que jamás se cansaría de ver.

Cuando el moreno se enteró de que Katya venía en camino, lo primero que dijo JJ cuando le dio la noticia (Había llamado al celular de Serik pero el que contestó fue el canadiense) es que su vida sexual cambiaría completamente

— Viejo, es genial ¿Sabes lo mucho que cambiará el sexo? Cuando tú hermana estaba embarazada de Phillipe ella...

— Por favor no me hables de tu vida sexual con mi hermana — Interrumpió antes de que su amigo siquiera intentara continuar con lo que sea que quisiera decir— Nunca, jamás, es malo para mi salud mental, gracias.

— Bueno, pero lo que quería decir es... — Antes de que JJ pudiera continuar destruyendo la psiquis de Otabek se escuchó desde lejos como Serik lo regañaba en varios idiomas, posterior a eso ella tomó el teléfono.

— Lo siento Beks, le daba un baño a Phillipe ¿Qué te decía JJ? Me enteré, por cierto, Felicitaciones a ambos, seré la tía favorita del niño o niña desde este momento.

— Tu esposo estaba a punto de provocarme un trauma de por vida, así que gracias por tomar el teléfono a tiempo, de todos modos no entiendo cómo es que JJ es tan ¿Tranquilo? Contigo, digo, eres como 25 cm más baja que él, con esa estatura no intimidas a nadie

— Aún no estamos casados... Y JJ sabe quién manda en esta casa, tú también deberías tener en cuenta de que sigo siendo tu hermana mayor, así que deja la insolencia. Por cierto... Deberías comenzar a comer más proteína.. Verduras, comida sana, la vas a necesitar

— ¿Por qué? Yo no soy el que tiene un bebé dentro.

— Por dios Beka ¿Acaso no sabes lo que sucede con el lívido de los omega durante el embarazo? Cuando yo estaba embarazada con Jean...

— Voy a colgar ahora mismo.

— ¡Por dios pareces niño, busca en internet entonces! Tengo que colgar, es el turno de JJ de cambiar al niño y estoy segura de que aún no sabe cómo hacerlo ¡Llámame mañana! Los quiero, besos.

Mejores amigos ¿O qué? [Otayuri - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora