Citas anormales

3.2K 328 175
                                    


— ¿Estás seguro de que estarán bien los dos solos? Estás de ocho meses y tanto Katsudon, y Viktor es un idiota.

— Yuri, por enésima vez, está bien, el doctor dijo que no pasaría nada hasta dentro de dos o tres semanas, puedes ir tranquilo ¿No ves a Otabek hace como 4 meses? Ve al teatro con él y pásenla bien, y Viktor no es un idiota solo es un padre nervioso.

— Katsudon, casi choca el auto cuando sentiste una patada y pensó que el bebé ya venía.

Ya han pasado meses y la invitación a salir que Yuri y Otabek acordaron estaba a un día de concretarse, pero el reciente comportamiento de Viktor tiene a Yurio preocupado por el futuro del pequeño ser viviente que crece día a día dentro de Yuuri, con un padre tan distraído y otro a punto de perder la cabeza ese bebé necesita alguien que evite que las cosas terminen en desastre. Por esta razón es que dudaba de asistir al teatro a ver la obra de Serik, podría invitar a Otabek a cenar a casa o algo así mas Katsuki se negó varias veces a ello argumentando que podrían cuidarse perfectamente ellos solos, al menos dentro de la casa.

— Vale pero si algo pasa me llamarán, si no los patearé a ambos.

Así era Yurio, por muy preocupado que esté del bebé de sus amigos y autoproclamados padres adoptivos, nunca dejaría su actitud frente a ellos de lado.

— Está bien ¿Quieres que prepare Katsudon para cenar?

Estúpido Yuuri y su infalible forma de arreglarlo todo con Katsudon.

Después de comer el rubio se encerró en su cuarto a planear meticulosamente cada detalle del día que pasaría con su amigo en San Petersburgo, primero iría a recogerlo al aeropuerto a él y a su hermana (En Taxi ya que Viktor no le permitió sacar licencia hasta que arreglara su problema de temperamento) segundo, almorzarían los tres juntos y se pondría al día de todo el acontecer en la vida de la familia Altin, tercero asistir al musical de la mayor y después de eso encontrar una excusa para deshacerse de ella y tener un momento a solas con su amigo kazajo, aún trabajaba en ese último punto ¿Qué puede haber tan atractivo en San Petersburgo para distraer a Serik? Le costó unas dos horas encontrar el plan perfecto para pasar un tiempo a solas con su amigo, pero finalmente lo único que se le pudo ocurrir fue pedirle directamente a la hermana del kazajo que los dejara solos por unas horas.

Afortunadamente después de la fiesta pudo obtener el teléfono de la mayor por lo que contactarla con un mensaje de texto no fue difícil.

"Serik, soy Yuri, necesito hablarte de algo, más bien es un favor"

Serik Altin

"Cariño, tengo tu número en mis contactos, sé que eres tú ¿En qué soy buena?"

"Eso fue rápido, necesito tener un tiempo a solas con Beka después del show, pero sé que él no te dejaría sola así que ¿Podrías..? "

Serik Altin

"😏!!!"

"No pongas esa maldita cara! ¿Puedes o no?"

Serik Altin

"No hay problema, nos vemos mañana"

Cierto, los hermanos Altin llegarían en la mañana del día siguiente, debería irse a dormir para no llegar tarde a la hora del aterrizaje. No olvidaba nada ¿Verdad? Tenía el itinerario del día perfectamente preparado, nada podría salir mal.

Lamentablemente para el joven medallista las cosas comenzaron con mal pie, para empezar su alarma no sonó en la mañana por lo que tuvo que salir a esperar taxi sin comer si quería llegar a tiempo, le siguió a su mala fortuna el hecho de que ningún taxi parecía estar vacante por lo que tuvo que volver a casa y despertar a Victor para que le diera un aventón. Como si todo indicara que las cosas saldrían mal el tráfico en dirección al aeropuerto estaba pésimo y según Google Maps tendrían al menos 20 minutos de retraso. Victor decía que todo estaría bien, que por lo general siempre hay retrasos pero Yuri estaba a punto de perder la cabeza por estos imprevistos de último momento "Lo juro por dios Victor si vuelves a decir un mensaje de optimismo patearé tu trasero hasta Hasetsu" Amenazó al peliblanco desde el asiento del copiloto.

Mejores amigos ¿O qué? [Otayuri - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora