Al regresar a San Petersburgo después de la competencia las cosas entre Otabek y Yuri finalmente habían vuelto a la normalidad, los constantes mensajes de voz, las fotos de sus mascotas por snapchat habían vuelto a su flujo normal y toda la incomodidad que significó el incidente de hace un tiempo parecía haberse esfumado del todo. El rubio estaba completamente tranquilo ahora que todo estaba en orden, incluso estaba bien viviendo con el Katsudon y Viktor (Después de que el peliplateado le suplicara ayuda para cuidar a Yuuri los siguientes meses del embarazo) pero eso no solo Otabek lo sabía, no le diría a nadie más.
El sonido que hizo su computadora anunciaba una videollamada en Skype, sabía perfectamente que se trataba de su amigo el kazajo por lo que se apresuró en contestar la llamada, estaba en la cocina haciendo piroshki, pero las cosas entre ellos eran así, hacer videollamadas mientras hacía cualquier otra cosa, disfrutando la mutua compañía. Segundos después de contestar la conexión se hizo efectiva y su amigo apareció del otro lado de la pantalla con su ropa de entrenamiento, recostado en el sofá de su casa.
— ¿Qué tal el entrenamiento? Ahora que tu hermana ayuda con las coreografías, debe ser un infierno —Bromeó Yuri haciendo reír al kazajo.
— Está en Montreal para un musical, de hecho, te llamaba para eso ¿Recuerdas nuestra pequeña venganza? Me mandó un mensaje para decirme que está en su cita con JJ.
— ¿Estás de broma? Pensé que no lo haría.
— Los Altin siempre cumplen sus promesas, pero no le quitará las ganas de matarnos. —Otabek sacó su celular y buscó un momento antes de mostrar lo que quería a Yuri a través de la cámara. Efectivamente era una foto enviada por Serik desde Montreal, en un café con JJ, la foto venía acompañada con el mensaje "Van a pagármelas, los dos"
— ¿Debería sentirme amenazado con ese mensaje? —Yuri rió, al mismo tiempo que comenzaba a armar sus piroshki — JJ es un idiota, pero ¿Él no es algo así como un experto en mujeres? No creo que se la esté pasando tan mal en su cita.
— JJ no actúa de esa manera junto a ella, como nos conocemos desde niños.
— Oh, cierto... Ella me contó un poco de eso —Recordó la conversación que tuvo con la hermana de su amigo en el auto camino a la fiesta después de la última competencia— Me contó también lo que pasó con tu padre... No lo sabía, lo siento— Otabek del otro lado seguía tranquilo, incluso pudo ver cómo le dedicó una sonrisa al rubio cuando le vio dejar lo que estaba haciendo para bajar la mirada un poco triste.
— No es algo que mencione mucho, Yura, lo más probable es que mi madre te lo hubiese dicho en la fiesta o algo así, no te preocupes, ya ha pasado tiempo ¿Quieres hablar de eso? Si te hace sentir mejor.
— Solo, quiero saber más cosas de ti, a veces siento que cuando hablamos es un constante parloteo de mi parte de lo mucho que detesto ver al Katsudon y a Viktor andar de melosos todo el tiempo en todos lados.
— Aun así no te molesta vivir con ellos, hasta podría decir que te gusta estar ahí.
— ¡No molestes, Viktor es un maldito dolor en el trasero! —Yuri lanzó una vola de masa hacia la mesa y frunció el ceño.
— Yuri, les estás preparando Piroshki para cenar.
— ¡Es porque el bebé Katsudon merece saber lo deliciosos que son! Quizás si come piroshki desde la gestación no será tan idiota como su padre y será genial como yo.
— Yura, así no es cómo funciona la crianza.
— ¡No desvíes el tema o tiraré piroshki a la pantalla! —Amenazó el rubio con otra pelota de masa en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ¿O qué? [Otayuri - Omegaverse]
FanfictionYuri Plisetski fue presentado como un Omega a los 16 años, pero lo ha mantenido oculto por varios años, Yuuri y Viktor son los únicos que conocen su condición. Otabek, quien toda su vida ha creído ser un beta, ha sido si mejor amigo por la misma can...