Niñeros

3.1K 340 126
                                    


Jamás lo creyó real pero Otabek hablaba en serio con el hecho de quedarse con él en Rusia, después de que todo lo que pasó con el abuelo terminara finalmente el kazajo se contactó con su entrenador y prontamente cambiaron su lugar de entrenamiento al país vecino, Yakov no tuvo problema con ello para sorpresa de todos, el entrenador ruso dijo que le vendría bien a Yuri pasar tiempo con alguien tan correcto como Otabek, que espera que algo de la actitud de Altin se pegara en él. Aunque Victor y Yuri seguían sin tener problema de tener al amigo del rubio en su casa el moreno decidió rentar el apartamento del piso de arriba para mayor comodidad.

Yuri nunca le dijo que se sentía un poco solo, se había acostumbrado a la presencia de su mejor amigo todo el día en la casa, y aunque se veían todos los días en la pista y visitaba seguido el nuevo apartamento del mayor, el omega se sentía mucho más seguro con el kazajo a su lado todo el tiempo por lo que usaba como excusa a Victor y Yuuri para visitar todos los días el departamento del piso superior, donde Beka lo esperaba con comida deliciosa y una película en Netflix.

Su rutina de todos los días se volvió altamente alterada un viernes por la noche, coincidentemente el día del aniversario de bodas de la pareja Katsuki-Nikiforov. El matrimonio deseaba celebrar su aniversario a solas y la mejor idea que tuvieron para delegar el cuidado de su pequeño cachorro fue Yuri, después de todo el rubio adoraba al pequeño niño de ojos azules.

— Entonces te dejé una lista con todo lo que Haru necesita y sus horarios, cualquier cosa que pase llama a cualquiera de los dos, Victor ahora tiene dos celulares, dejé el número del segundo celular por su no contestamos el primero, hay medicina en la cajonera por si...

— Katsudon — Yuri interrumpió el discurso que el japonés estaba dando, Haru mientras tanto estaba en los brazos del rubio jugando con su cabello— Vivo aquí desde antes que mini-Katsudon naciera, creo saber varias de las cosas que aquí anotaste, y creo saber bien como cuidarlo, te prometo que llamaré si algo pasa pero por favor no te alteres tanto ¿Hace cuánto el viejo y tú no salen juntos? Calmate o yo mismo te subiré a patadas al auto para que disfruten su maldita noche de aniversario.

— Cuida el lenguaje cuando Haru está escuchando.

— ¡Váyanse ya o perderán su reservación! —Exclamó Plisetsky al japonés, quien después de chequear que el rubio estaba en lo cierto corrió fuera del apartamento, estaba en lo cierto, si no se apresuraba perderían la reservación en el restaurante. Ahora en el apartamento quedaba solo el omega y el pequeño Haru, quien aún jugaba con el largo y rubio cabello de su cuidador, sin entender realmente nada de lo que pasaba.

— Bien, vamos a darte de comer mientras escuchamos música. Tus padres tardarán en llegar.

Nunca antes había cuidado de niños, es más, antes de que naciera Haru Yuri era una persona de poco contacto con bebés y niños, recuerda que una vez le hicieron sostener un bebé ante algunos periodistas y este rompió en llanto, rápidamente lo devolvió a su madre e hizo como si nada pasara. Afortunadamente Haru era callado como el omega y Yuri parecía agradarle, o al menos eso mostraba el bebé sentado en su silla para comer.

— Cuando tengas dientes prepararé los mejores piroshki que alguna vez hayas probado, es una lástima que el abuelo no esté para que te prepare los suyos, pero haré mi mayor esfuerzo para que sean tan buenos como los de él —El pequeño claramente no entendía ni un poco lo que decía su "hermano mayor" pero de todos modos movió sus manos y se rió. Yuri rió un poco con él pero el momento fue interrumpido por un par de golpes en la puerta ¿Los padres del niño ya han regresado? ¿Tanto necesitan de su cachorro para estar afuera apenas una hora y volver?

Cuando abrió la puerta y vio a Otabek recordó que no le mencionó que esta noche no iría a ver películas a su apartamento — Beka, demonios, lo olvidé... No te dije que estoy cuidando a Haru, Victor y el Katsudon salieron por su aniversario y... Lo siento.

Mejores amigos ¿O qué? [Otayuri - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora