El trofeo de Almaty trajo varias sorpresas en sus resultados y otras no tanto: Michele Crispino se quedó con el bronce, la plata quedó colgada del cuello de Plisetski mientras que la medalla de oro quedó manos del patinador local después de presentar un brillante programa libre. Como el banquete después de dicha competencia fue cancelado debido al mantenimiento de la sala de banquetes del hotel oficial. La madre de Otabek invitó a todos a una fiesta en la residencia Altin para celebrar el oro que ganó su hijo. Yuri obviamente quería asistir, desde hace varios meses que no compartía el podio con su amigo pero algo le decía que sería tremendamente incómodo estar en su casa después de todo lo que ha pasado entre ellos el último tiempo. Sobre todo después de que toda esa bandada de periodistas le quitaran el tiempo que usaría para finalmente hablar con el kazajo con todas las fotos y preguntas que no pudo entender por no hablar Kazajo.
— Odio a todos los periodistas del planeta entero— Masculló el Rubio mientras cerraba el casillero con fuerza desmedida— ¿Cómo diablos no pueden dejarlo tranquilo? No lo dejaron siquiera cambiarse, tuvo que huir con su entrenador a tomar un taxi. Realmente quería hablar con él... — No había nadie más en los vestidores, pero por alguna razón decir sus pensamientos en voz alta le hacía sentir menos frustrado. Viktor y Yuuri ya habían dejado el recinto para ir a la fiesta en casa de Otabek, como la pareja esperaba, la frustración del rubio le hizo negar la invitación a la misma, el matrimonio insistió todo el tiempo en que la fiesta sería la oportunidad perfecta para hablar con su amigo, Yuri insistió en que en la fiesta todos querrían hablar con él y que terminaría pasando lo mismo que después de la competencia, nada de hablar, mucho de Otabek siendo acaparado por otras personas.
—No eres el único que tiene problemas con la prensa ¿Sabes? Mi hermanito debe estar pateando los muñecos de Ted que tiene en su habitación, él estaba emocionado por hablar contigo hoy —Como un sigiloso felino, Serik Altin fue capaz de colarse en los vestidores y apareció a un costado del ruso, apoyada sobre los casilleros— Cuando vi que la pareja del año subir solos a su auto imaginé que declinaste la invitación a nuestra adorable fiesta así que he venido a secuestrarte. —Yuri no pudo contener gritar ante esa repentina aparición a su costado.
— ¡Eres un maldito fantasma o qué! No te vi entrar, demonios, casi me matas.
— ¿Es en serio o estabas tan distraído que no me escuchaste tropezar con el casillero que el bruto JJ olvidó cerrar? Toma tu bolso, pequeño tigre, te llevaré en mi auto.
— No podremos hablar mucho en la fiesta con todos allí ¿Sabes? Y yo no me siento muy cómodo alrededor de...
— ¿Los alfa? —Yuri alzó ambas cejas sorprendido por lo que la mayor dijo ¿Acaso ella...?— Entre nosotros sabemos reconocernos, aún con los supresores de aroma, aunque podríamos decir que tengo buen olfato— Es la mentira más estúpida que Serik ha dicho en años, pero se sentía incapaz de delatar a su hermano por contarle de su condición y costarle todo el avance que había hecho todo este tiempo— Es algo típico, pasé por algo parecido pero el trabajo me obligó a superarlo ¿Entonces vamos a la fiesta? Juro por Dios que haré que tengan su momento para hablar, soy realmente buena en las fiestas.
— ¿Aceptas un no por respuesta?
— Claro que no, vamos o el mundo se comerá el pastel de manzana de mamá —La chica se encargó de tomar el bolso de Yuri para asegurarse de que no huyera apenas pisaran la calle, en el recinto solo quedaban las personas de la limpieza y unos cuantos de la organización.
— ¿Es algo de familia esto de secuestrar rusos?
— Silencio y sube al auto, te dejaré elegir la música.Yuri tardó poco tiempo en darse cuenta que la hermana de su amigo era casi tan genial como él, hablaron sobre música, gatos y los piroshkis del abuelo. También de la infancia de los hermanos Altin en América y como conocieron a la familia Leroy en Canadá, supo que en reemplazo del ballet Otabek hizo breakdance para aprender las acrobacias y que de niño aprendió a tocar el piano y la guitarra.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ¿O qué? [Otayuri - Omegaverse]
FanfictionYuri Plisetski fue presentado como un Omega a los 16 años, pero lo ha mantenido oculto por varios años, Yuuri y Viktor son los únicos que conocen su condición. Otabek, quien toda su vida ha creído ser un beta, ha sido si mejor amigo por la misma can...