Familia

3.4K 286 106
                                    


De vuelta en Rusia, Victor fue quien se ofreció a recogerlos en el aeropuerto y para variar, venía tarde. Habían pasado hace rato la parte de reclamar sus maletas y esperaban afuera por el carro de Victor hace más o menos 45 minutos.

— Maldita sea ¡Le dije exactamente la hora en la que llegaríamos! — El rubio daba vueltas alrededor de las maletas intentando mantener su cordura — ¿No tiene reloj acaso? — Otabek había vuelto a comprar al aeropuerto quien sabe qué cosa y su mal humor no mejoraba.

— Sabes que le gusta tener retrasos elegantes Yura, anda, come algo —El kazajo apareció cargando una bolsa para llevar del Mc Donalds del aeropuerto. Ambos sabían que estaba en contra de las órdenes de Yakov comer comida demasiado grasosa pero solo tal vez eso ayudaría a reducir las probabilidades de que su omega cometiera homicidio cuando Victor apareciera— Cuarto de Libra con queso.

— Cuarenta y cinco minutos de retraso no es elegante, Beka, es molesto. Y gracias, pero no le contemos a Yakov —El ánimo del menor pareció haber cambiado con la comida, justo a tiempo para que el auto color blanco de Victor se estacionara frente a ellos.

— ¡Chicos! Lamento haber demorado pero Haru despertó de mal humor hoy, tenía planeado demorarme solo quince min... OH POR DIOS. — En el momento en que el peliplateado se acercó a la pareja para ayudarlos con las maletas pudo evidenciar lo que había ocurrido entre ambos— Debo contárselo a Yuuri ahora mismo — Rápidamente sacó su celular del bolsillo de la chaqueta. Pero una sutil patada del rubio lo detuvo.

— ¡Suelta el teléfono y llevamos a casa de una buena vez o nos vas a infraccionar! Demonios, eres tan vergonzoso.

Otabek por su parte miraba la escena en silencio y subía las maletas a la parte trasera del automóvil. Al menos si veían a alguien subiendo las maletas podrían ahorrarse la infracción por pasarse del tiempo estacionados en la puerta del aeropuerto. En el camino a casa Victor no paró de hacer preguntas incómodas muy estilo Victor, afortunadamente Yuri iba en el asiento de atrás y sus largas piernas no lograban golpear con tanta fuerza el asiento de Victor. Desistió después del quinto intento.

— Entonces... ¿Planean estar juntos ahora? No es que te esté sacando de casa, Yurio, pero estaba pensando en que ahora que están enlazados sería mejor si vivieran juntos.

— Oh por Dios, estás actuando como mi padre ¿Podemos no tener esta conversación? Borra eso de tu cabeza Victor, hazlo ahora.

— ¡Es una pregunta muy normal!

— Beka, golpéalo por favor.

— No voy a golpear a la persona que va conduciendo, Yura — Otabek sabía que Victor comenzaría a hacer infinitas preguntas y también sabía la reacción que tendría Yuri ante ellas así que dentro del auto, hizo lo posible por mantener la paz entre ellos— Aún no hablamos de eso Victor, pero me gustaría que eso pasara, si decidimos hacerlo te lo diremos— Ahora la patada fue en su asiento.

— ¡No es mi padre no tienes que responderle!

— Lo siento, Yura — Casi pudo escuchar al Omega gruñir en el asiento trasero y murmurar algo como "¿Qué hice para merecer esta familia?" Aunque nunca lo hubiese dicho Yuri consideraba a los Nikiforov como parte de su familia, pero no se lo iba a decir aún en el auto, después sería Yuuri quien tendría que limpiar las marcas de los zapatos de Yuri de los asientos. Cuando llegaron al edificio Victor los invitó a cenar en su casa, apenas entraron al apartamento todos pudieron sentir el característico aroma del Katsudon casero de Katsuki por lo que nadie pudo negarse a la invitación.

— Iré a dejar mi equipaje a mi apartamento y regreso — La mano del mayor se posó sobre la cintura del menor y este asintió, pero para sorpresa de todos fue Victor quien pidió qque se quedara.

Mejores amigos ¿O qué? [Otayuri - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora