Enredos y Líos

3.6K 372 166
                                    


Otabek se quedó mirando el teléfono sin saber qué hacer realmente ¿Sería capaz de hablar con Yuri estando así? Lo más probable es que no, pero quizás qué cosa pensaría el rubio de no contestar su llamada "Demonios, demonios, demonios" Pensó, sin quitar la vista del condenado teléfono, que no dejaba de sonar, el kazajo determinó que lo mejor era no hablar con Yuri hasta que se sintiera más tranquilo, como JJ mencionó, estando así puede generar más desastres, que podrían ser mucho más grandes debido a los efector de una presentación tardía.

No esperó que Yuri no dejaría de llamar, en su pantalla ya figuraban 7 llamadas perdidas del ruso, algo muy extraño en él, tomando en cuenta su particular temperamento. La Octava llamada hizo resonar Samarkand Overture, el kazajo pensó seriamente en lanzar el teléfono por la ventana 23 pisos hacia el suelo, pero sabe que tiene que llamar más tarde a Jean-Jaques, decidió silenciarlo e ignorar que el objeto estaba allí en la mesita de noche, iluminándose la pantalla cada dos o tres minutos, cuando las llamadas superaron la decena, Otabek sintió ansiedad y deseos de ser él y no su teléfono el que cayera 23 pisos hacia el suelo ¿Acaso Yuri insistiría hasta que contestara la llamada? La respuesta es obvia, Yuri así como tiene temperamento especial también tiene una determinación gigante, y si determinó que no dejaría de llamar hasta que le contestara, efectivamente así lo haría.

— Es solo Yuri... ¿Qué tanto lo puedo arruinar si contesto?— Claramente Otabek no estaba pensando con claridad, su fuerte voz transmitía a claras luces su situación de Alfa sin embargo su sentido común está tan nublado que no lo siente así, y tampoco es capaz de recordar todas las recomendaciones de JJ ¿Qué podría salir mal en una simple llamada telefónica? La ansiedad que le provocaba ver la foto de Yuri cada vez que llamaba, al menos para Otabek era mucho peor. Deslizó el dedo por la pantalla para contestar, pero no dijo nada, pues la muy irritada voz de su rubio amigo llegó primero, tuvo que alejar un poco el celular de su oído para no generar una lesión que le provocara una posterior hipoacusia por tal grito.

— ¡Maldita sea Otabek! ¿Acaso eres sordo? ¡Media hora llamándote al celular, media hora y apenas me contestas, joder, que pensé que te había pasado algo! Dijeron que el desastre canadiense sabía de ti ¡Pero aquel idiota no me quiso decir nada!

— Perdóname, Yura...

Del otro lado de la línea Yuri casi lanza el celular a la pared al escuchar la voz de Otabek "¿Qué demonios?" pensó, el tono que Otabek había utilizado era diferente, podría jurar que sintió inevitable sumisión a esas palabras, una obligación a bajar la voz con él, eso, generalmente solía pasarle a los Omegas con un Alfa "No es posible" Pensó al mismo tiempo en que entraba en pánico por no saber qué estaba pasando, Beka, su buen amigo era a todas luces un Beta, no había posibilidad alguna de que transformara en un fastidioso alfa de la noche a la mañana (o tarde, en ese caso)

— ¿Estás bien, Beka? Me dijeron que tuviste que retrasar tu vuelo porque no te sentías bien ¿Qué pasó? —Yuri no podía mantener la voz firme, inconscientemente, esta temblaba cada vez que alzaba un poco la voz.

— Lo siento, Yuri, me odiarás si te lo digo... —Y sin más, Otabek cortó la llamada, dejando a un desconcertado ruso mirando fijamente la pantalla de "Llamada terminada" ¿Odiarlo, por qué? Varias cosas se le pasaron por la cabeza, y ninguna de ellas era realmente buena. Otabek era un adulto ¿No es así? Después de los 18 es imposible ser presentado como un Alfa o un Omega.

Necesitaba respuestas rápidas, y sabía que la única forma de obtenerlas sería preguntándole al ruidoso canadiense.

— ¡Maldita sea, JJ, abre la maldita puerta! —El desastre canadiense, como lo llamaba él, alojaba en la habitación de en frente, durante toda la mañana desde que volvieron de la competencia que pregunta por Otabek, pero el más alto solo evitaba las preguntas usando el recurso que más funcionalidad tenía con Yuri, molestarlo. Pero esta vez no dejaría que desviara el tema, si JJ sabía algo su mejor amigo, le sacaría la información así tuviese que derribarle la puerta.

Mejores amigos ¿O qué? [Otayuri - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora