El primer celo que vivió Yuri poco después de haberse mudado al apartamento de Otabek fue exhaustivo. Avisó a Yakov que no irían a entrenar y en cuanto el kazajo volvió de su corrida de la mañana y sintió el aroma de su omega por todo el departamento fue a buscarlo al cuarto, donde para su sorpresa Yuri lo esperaba completamente desnudo en la cama. En esos días la energía de Yuri parecía insaciable y afortunadamente la del moreno alcanzaba para saciar al menor en esos días donde lo único que el omega buscaba era a su alfa. El uso de preservativo molestaba especialmente al rubio durante estos días, pero el tema de la planificación familiar ya lo habían hablado sin embargo su cordura no era la misma durante el celo. Otabek lo comprendía perfectamente e intentaba complacer a su omega en todo lo que cayera en la mente del Yuri cuerdo, y la verdad es que durante esos días se sentía incluso más ejercitado que después de días completos de entrenamiento y ejercicio. Yakov los solía regañar mucho después de que esos días terminaran pero ninguno de los dos le hacía caso, en parte porque Yuri nunca lo tomaba en cuenta y en parte porque los dos disfrutaban la forma en la que Yuri se volvía insaciable al momento de hacer el amor, y a pesar de sus quejas el desempeño de ambos patinadores mejoró bastante desde que volvieron de Almaty. "Yakov solo jode por joder, Beka. Vamos a patear traseros en la competencia" Decía el rubio al más alto cada vez que el entrenador les llamaba la atención.
Las cosas con la prensa fueron como esperaron que sería, los medios notaron de inmediato que Yuri Plisetsky había sido marcado y armaron de ello un gran asunto, primero por haber ocultado su condición de omega al mundo y luego cuando preguntaron sobre su marca y los detalles que la prensa siempre quiere saber, este respondió escuetamente
— Sí, soy un omega, sí, estoy enlazado a Otabek Altin y los detalles de cómo es mi novio en la cama no son su maldito asunto— Otabek casi escupe lo que estaba bebiendo cuando la entrevista fue transmitida, pero cuando Yuri llegó a casa después de eso lo recibió con un abrazo, después de todo Yuri no dejaba de ser Yuri. Y podría decirse que eso es lo que más ama de su compañero. La cosa en las redes sociales fue un asunto completamente distinto, las Yuri Angels explotaron en todas ellas, algunas emocionadas porque su ídolo se había conseguido a un buen chico, otras felices por él y otras simplemente perdieron la cabeza, no eran pocos los comentarios que decían que Otabek les había quitado a su Yuratchka o un par de otras cosas desagradables que siquiera valía la pena recordar, las fans de Otabek también aportaron con algunos comentarios, pero ellas fueron más sutiles y agradables, afortunadamente los comentarios positivos superaban a los negativos y recibieron el apoyo de Victor y Yuuri quienes compartieron en sus respectivos Twitter lo felices que estaban por ellos e incluso JJ demostró su apoyo subiendo una fotografía a Instagram una fotografía vieja, en ella ambos estaban en la peluquería haciéndose el mismo corte "Así que de ahí vino el corte de cabello" pensó el rubio, mientras observaba un poco conmovido las muestras de apoyo de los otros patinadores en las redes sociales. Frente a la prensa se mostró como siempre, pero la verdad es que sí tenía un poco de miedo de cómo reaccionaría el resto del mundo ante la noticia. Otabek lo abrazó toda esa tarde, porque aunque no se lo dijo, sabía perfectamente que era lo que le preocupaba a su omega.
— ¿Tú cómo lo manejaste? — Preguntó Yuri a Serik, quien estaba del otro lado de la línea, hablar con la hermana mayor de Otabek se había vuelto un hábito últimamente. Podría decirse que era como su nueva mejor amiga, pero el puesto de mejor amigo seguía siendo de Otabek y eso no cambiaría jamás— Digo, las fans de JJ son casi tan locas como las mías ¿No hicieron gran escándalo cuando se hizo público lo suyo?
— Oh, como no tienes idea. Incluso una de las chicas fue hasta la casa de JJ a pedirle que me dejara, pero al parecer no tenía idea de que vivimos juntos y me atacó bien feo cuando fui yo quien le abrió la puerta. Mi cara estuvo hinchada por días y me quebró un diente... No le digas a Beka, él no sabe que esto me pasó.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ¿O qué? [Otayuri - Omegaverse]
FanfictionYuri Plisetski fue presentado como un Omega a los 16 años, pero lo ha mantenido oculto por varios años, Yuuri y Viktor son los únicos que conocen su condición. Otabek, quien toda su vida ha creído ser un beta, ha sido si mejor amigo por la misma can...