Capítulo 1.

12.5K 807 29
                                    

" Vuelo 379 con destino Londres abordar por puerta 5"

Suspiro con resignación meditando si es buena idea regresar pero ellos quieren que esté ese día tan importante en sus vidas, ya es tarde para arrepentirse, comienzo agarrar mis cosas cuando una manos me detienen, levanto la vista para encontrarme con una de las mejores personas que conozco en este maldito mundo.

- ¿Te pensabas ir sin despedirte? - cuestiona haciendose el ofendido.

- Sino lo recuerdo mal anoche nos despedimos bastante bien - digo mostrando una sonrisa pícara.

- Ohh lo siento, cierto que amas que te relaje de esa forma debes reconocer que luego te dejo echa una seda - dice de forma engreida.

- Eres el mejor por eso sos mi mejor amigo - me abalanzo  a sus brazos. - Te voy a extrañar horrores - lo abrazo más fuerte aspirando su olor tan masculino.

- Tú lo único que vas a extrañar es a mi pene, lo que más te importa de mi cuerpo - bromea sin soltarnos de nuestro abrazo.

- Bueno esa parte no voy a negarlo pero de enserio me harás mucha falta - hago un mohin tierno.

- Son sólo tres semanas cuando empiece la cuarta ya estaré ahí para acompañarte en la boda -

- Estoy viajando sólo por eso porque si fuera por mi nisiquiera volvería a Londres - bufo molesta.

- Ya quiero que sea la boda, muero por ver la reacción de nuestros padres, las ovejas negras de la familia vuelven para sacarlos de quisio - dice sonriendo imaginado ese momento.

- No te quedé dudas, de enserio Eric voy a extrañarte -

- Ally yo también que voy hacer sin mi compañera de baile -

- Te prometo cuidar mi tobillo, la compañía ya arregló todo lo de la recuperación en Londres, pronto volveremos a romper escenarios juntos - no me puedo despegar de su pecho.

"Última llamada para el vuelo con destino Londres ".

- Me tengo que ir - susurro mirándolo con tristeza iba ser difícil enfrentar todo lo que se avecinaba sin su ayuda.

- Por favor alejarte de todo lo que te haga mal ya han pasado seis años muestra a la nueva Allison Miller - dice dándome fuerzas fijando su intensa mirada verdoza en mi.

- Gracias Eric - comenzamos a caminar hasta donde tengo que abordar, él me ayuda por mi maldita lesión en el tobillo que todavía impide caminar bien, nos despedimos con un casto beso en los labios y un fuerte abrazo, con angustia subo al avión, miles de sensaciones pasaban dentro mío pensé que podría hacerlo pero al notar que cada vez falta menos para aterrizar más miedo tenía a lo que debía enfrentar.

Después de seis años volvía a "casa" por decir algo, la clásica lluvia londinense se hacía presente no extrañaba absolutamente nada de este lugar, suspiro cuando al fin veo mi maleta, la tomo y comienzo andar lentamente, la humedad generaba más dolor en mi tobillo, seguí caminando ignorando las pinchazos nadie me vendría a buscar así que nuevamente estaba sola, unos grititos de una niñas hacen que me detenga pensando que algún famoso habría alrededor pero cuando veo que un grupo de niñas de no más de 10 años me rodea con grandes sonrisas y brillos en sus ojitos hacen que ría por primera vez desde que llegué.

- ¿Eres Allison Miller no? - pregunta una de las niñas con emoción.

- Si - les confirmo y aprecio sus caritas de que no lo pueden creer pegan un grito ahogado llamando la atención de todos los que andaban cerca que me miran preguntando quien soy.

- Somos tus fans!!! - chillan todas haciendo que vuelva a reír nunca pensé tener fans en Londres, no es para levantar mi ego pero soy una de las mejores bailarines del mundo, la fama me la ha creado la Compañía de Ballet del Bolshói donde actualmente bailo.

PERDIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora