Capítulo 11.

6.3K 700 14
                                    

A la mañana siguiente acompañé a mi amigo al aeropuerto, él seguía riéndose de lo sucedido anoche a veces se comportaba como un verdadero idiota podía ser el mejor abogado pero tenía  esas cosas de crió irresponsable pero igual lo quiero con toda mi alma.

- Te voy a extrañar Ally - dice el muy idiota abrazándome.

Ruedo los ojos. - Son dos semanas luego de la boda tomaré el primer vuelo a Moscú -

- Eso lo dices ahora - acota con una sonrisa picara.

- Nunca abandonaría a mis dos novios - ambos reímos. - Rusia es mi hogar y aparte de mi familia no tengo nada que me detenga en este lugar -  

Entre cierra los ojos. - Digamos que te creo - me abraza. - Cualquier cosa llámanos - me aferro a su cuerpo al escuchar la llamada de su vuelo. - Cuídate Ally - besa mi cabeza con cariño y luego comienza a caminar perdiéndose entre la gente, Eric y Andrey son mi soporte nunca juzgan ninguna de mis decisiones o acciones siempre están ahí sin importar nada con ellos dos me siento protegida suspire dejando de pensar en lo mucho que los extraño y decidí volver a casa.

Apenas llegué me tiré en la cama meditando en todas las cosas que dijo mi hermano también vino a mi mente William aunque no lo quiero cerca mio el destino se empeña en juntarnos todavía no se porque acepte salir con él ya me había llamado y no tuve el valor para contestar el celualar.

Hoy no es un buen día necesitaba encontrar un lugar donde ensayar debía volver a bailar y así descargan un poco de esta tensión acumulada que tengo hace semanas.  

Creo que estaba comenzando a transitar una fase depresiva por eso odio Londres extraño horrores a mis amigos agarré  mi computadora y entre para llamarlo no tardó nada en atenderme ahí lo tenía con una impecable sonrisa, su cabello despeinado y sus intensos ojos azules mirándome con cariño.

- ¿Cómo estas? - pregunta primero por eso es mi mejor amigo siempre se da cuenta cuando algo anda mal.

No quería llorar, tome aire conteniendo las malditas lagrimas traicioneras. - Bien ¿vos? -

- Eres muy mala mintiendo Ally - me mira fijamente. - Dime qué te tiene así? -

- Mi hermano piensa que soy una cualquiera se deja llevar por todas las cosas que dicen los medios perdón por lo de anoche pero Andrey tiene el 80% de la culpa - digo con un intento de sonrisa.

- Tu hermano es un idiota, nosotros sabemos la verdad de todo juro que quiero golpearlo Andrey me comento algo menos mal que estaba  junto a vos, no tienes que pedirme perdón por nada aunque eso del embarazo  que susto me dieron, el ruso y tú son un peligro para la sociedad cuando se juntan - acota riendo.

- Entonces ya te contó que lo volví a ver -

- Si ¿por qué no me lo dijiste? ¿cómo estás con todo eso? - inquiere mirándome con preocupación.

- Nadie lo sabía - suspiro. - no quiero que vos también te enojes no puedo explicar que me pasa -

- ¿Qué sientes por él? se que pasaron 6 años pero tuvieron una relación muy linda antes del accidente -

- Lo dijiste bien tuvimos una relación de la cual no se acuerda absolutamente nada encima me invito a salir y no se que hacer ya llamo varias veces pero no atendí tengo miedo Eric a pesar de todo creo que todavía siento algo - digo con resignación.

- Se que es difícil y vas a odiarme cuando te diga esto ¿qué te impide volver a intentar algo a su lado? -

- Londres me trae malos recuerdos, todo lo que nos rodea es tóxico no quiero salir lastimada de nuevo, no quiero sufrir Eric - me limpio rápido las lagrimas no quiero que me vea así.

PERDIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora