Capítulo 6.

6.3K 703 16
                                    

Los papeles eran sumamente legales esas acciones estaban a mi nombre así que esto nos alcanzaba para ganar, quería que sea lunes solo me importaba ver la cara de mi madre y la de Stefan Meyer cuando la chica vulnerable, inepta y fracasada les enrostre su victoria.

Mi sábado por mañana se pasó volando, Olivia y su madre me volvieron loca con tantas flores en un momento ya no entendía cuáles eran  rosas, claveles o margaritas juro que no quiero ver nunca más una maldita flor.
Al mediodía tenia que estar en la casa de mi padre había planeado una gran parrillada para sus tres hijos, Liv también estaba invitada así que apenas salimos de la florería emprendimos el viaje a las afuera de Londres donde vive papá con su nueva familia.

Al bajar de la auto, Maria, la segunda esposa de mi padre corrió a abrazarme y darme besos, ella es muy especial y miren que la paso mal porque la perra de mi madre les hizo la vida imposible pero es toda una guerrera mil veces la enfrento sin importar nada.

- Hasta que no estuvieras acá no lo iba a creer - solloza y creo que no tiene intención de soltarme.

- Maria, yo también te extrañe!! - exclame para aferrarme a sus abrazos.

- Tu no sabes lo que deseaba este abrazo o escuchar tu voz pequeña Ally - hacia mucho que no me llamaban "pequeña Ally".

- Bueno puedes darme todos los abrazos que quieras pero quiero ver a cierto adolescente que vuelve loco a mi padre - comento de forma graciosa.

- Oh cariño, esta muy ansioso de verte - caminamos hasta la entrada de la casa, Olivia iba detrás nuestro secando sus lagrimas, mi madrastra nos llevo hasta el jardín donde ya se escuchaban las voces de los únicos tres hombres de mi vida, mis hermanos estaban ayudando a papá con la barbacoa mientras se empujaban como si fueran niños pequeños.

- Solo digo la verdad, tienes  obedecer mis ordenes así es el escalafón Jeff - dice Adam usando su tono de voz egocéntrica tratando de solo hacer cabrear a mi hermanito.

- ¿Quién dice eso idiota? - vaya boca la del pequeño Miller al mirarlo se nota lo parecido que somos los tres, rubios, bueno en mi caso ahora soy morocha, nuestros intenso ojos azules, somos un calco de papá.

- Tienes que respetarme te llevo 10 años pendejo - le regaña Adam frunciendo su ceño.

- Porque no te vas a la m.... - tenia que intervenir antes de que sigan peleando.

- Parece que la bocaza Miller se hereda - exclame para llamar su atención ambos giraron al escuchar mi voz, Adam sonreía pero Jeff abrió sus ojos sorprendido, la ultima vez que nos vimos el tenia 11 años y ahora era un musculoso y alto rompecorazones de 17 años.
- Vas a seguir mirándome o vas a venir a abrazar a tu querida hermana - abrí mis brazos para esperarlo sin mas se tiro y me abrazo tan fuerte que tenia miedo que me rompiera un hueso, mi hermano mayor también se nos unió que lindo es estar así, ellos son mi familia yo fui la que los aleje pero ahora no iba a permitir que nadie trate de separarnos.

- Mis hijos, mis tres pequeños tesoros que la vida me ha  regalado unidos después de tanto tiempo ya puedo morir en paz - dice nuestro padre un poco emocionado.

- Los Miller siempre seremos unos exagerados - digo mirándolos a estos tres hombres que son mi vida.

- Ally te extrañe mucho!!! - exclamo mi hermanito que voz gruesa tenia ahora me sentía mal por perderme su crecimiento.

- Pequeño Jeff yo también te extrañe bombón! - apreté sus mejillas solo para hacerlo enojar y lo llene de besos para que el me envuelva en sus brazos para girarme.

- Aprovecha su momento de amor Ally - acota Maria abrazando a papa.
- Últimamente escasean esas demostraciones de afecto -

- Entonces voy aprovechar su momento de amor - digo riendo mi hermano menor no quiere soltarme de sus brazos.

- Eres mala hermanita - entorna sus ojos. - hace mucho que no te veo porque es muy diferente estar en un palco mirando como bailas a esto de estar acá abrazándote -

- Jeffrey Miller que boca suelta!!! - lo reta papá  molesto. - Era un secreto -

- ¿De qué secreto hablaban? - pregunto algo confundida.

Todos se miran mutuamente creo que tienen miedo de decir la verdad de ese secreto, veo como mi padre suspira frustrada y se que esta buscando las palabras exactas.

- Vamos a empezar bien y para ello cada uno va a prometer que no habrá mas mentiras u ocultar cosas por eso te voy a contar la verdad hija, vos nos pediste tu espacio pero no lo cumplimos con exactitud estuvimos presentes en cada obra en la que bailabas, Alemania, Rusia, España, en cada uno de los países en donde tu compañía se presentaba ahí estábamos presente a la distancia dándote nuestro apoyo -

No sabia si llorar, reír o estar enojada eran muchas emociones juntas pero después entendí a su manera respetaron mi decisión y se que les generaba dolor no estar cerca mio.

- Tambien seguimos tu fama, diarios, revistas de corazon tenemos cada recorte guardado de las noticias en donde aparecias parecemos unos locos fanáticos pero era nuestra unica forma de saber que estabas bien - Adam trata de justicar las locuras que hicieron cosa que me da mucha gracia.

- Si me gustaria saber ¿quienes son esos chicos que siempre aparecen con vos?- cuestiona Jeff cruzandose de brazos ahora tiene su modo hermano sobreproctetor.

- ¿Estas enojada? - pregunta Olivia preocupada.

Los miro a cada uno y noto su preocupacion de que me enoje o perderme nuevamente, no puedo hacerles eso habia mucho amor en sus actitudes pero siempre respetando mi espacio.

- No, no puedo enojarme por eso - les sonrio para que se tranquilicen. - Veo que saben muchas cosas de mi vida pero debo reconocer que no es todo verdad - lo miro a Jeff aclarando sus dudas sobre las fotos que siempre aparecen mias con Eric y Andrey somos un trio muy particular es por eso que los medios siempre nos tienen en vuelto en cada cosa. - se que fue un poco mi culpa alejarlos pero tambien agradezco que hayan respetado la decision que tome el pasado eso me sirvio para crecer y tener más  confianza sobre mi persona. -

- Cariño como nos alegra escuchar eso para todos fue dificil dejarte ir y nuestra unica manera de sentirte cerca era presenciar cuando mostrabas al mundo esa manera tan especial de expresarte - Maria siempre tiene las palabras justas en el momento justo me acerque a ella para abrazarla esta mujer es como una madre para mi.

- Acá delante de todos prometo integrarme más a la familia, los visitaré más seguido,quiero que ustedes vengan a visitarme a Rusia y que estén presentes sin ocultarse cuando vuelva a los escenarios ¿qué dicen? - propongo tratando de aguantar mis ganas de llorar.

- Claro que si, todos queremos estar a tu lado hija - papá automáticamente responde también aguantando sus ganas de llorar, Jeff y Adam son los primeros en volver a abrazarme tengo un leve presentimiento que no quieren soltarme mientras mi padre, María y Liv sólo sonríen de felicidad.

Este es mi lugar, tanto tiempo escapando de ellos y ahora me doy cuenta lo mucho que valen, son mi familia, lo único que tengo en este mundo y como dice mi padre los Miller unidos jamás serán vencidos y era muy cierto cuanto más unidos estemos más fuerte seríamos para enfrentar a todo lo que se avecina.





PERDIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora