Papá debía volver a su empresa así que aproveché para que me alcanzará hasta el restaurante en donde Olivia hizo la reservación, todo el viaje fuimos charlando como si nada, contaba las hazañas de mi medio hermano cosa que hacía reírme, notaba la felicidad de mi padre de que haya vuelto de tener a su pequeña debía recuperar el tiempo perdido a su lado haría un interesante mes disfrutando un poco de la familia, buscar el lado positivo de las cosas y esto era uno de ellos.
- Te espero el sábado en casa - dijo en forma de orden.
- Esta bien ahí estaré papá - rodé los ojos sólo para hacerlo enfadar.
- No me gusta que hagas eso - reí por su comentario todavía seguía molestandole ese gesto. - Cuidate hija! - me saludó mirándome con dulzura.
- Lo haré papá! - antes de salir deposité un beso su mejilla.
Camine media cuadra hasta el lugar donde había quedado, lo seguí recordando, mi restaurante favorito.
- Buenos días ¿tiene reservación? - consulta una chica rubia que tendria la misma edad que la mía.
- Si al nombre de Olivia Meyer - contesté mientras ella buscaba en sus anotaciones, me guió hasta la mesa, mi amiga ya estaba ahí con mi hermano. Adam no se había dignado a llamar después de nuestra pelea ambos somos bastantes orgullosos de mi parte ya ni recordaba porque estaba enojado.
- Hola chicos!!! - los saludé con una sonrisa, ellos hablaban tan tranquilos era sorprenderte ver cómo cambiaron simples jeans y sudaderas por caros trajes de oficina.
- Ally!! - exclamó Adam levantándose para estrecharme en sus brazos no voy a mentir me tomó muy de sorpresa su actitud. - Perdón por lo que pasó - susurro en mi odio.
- Esta bien Adam, todo bien - dije aferrada a sus brazos extrañaba esto, extrañaba a mi hermano mayor.
- Se que quieres mantenernos lejos tuyo Ally pero ya no puedo permitirlo, estoy molesto por no ayudarte hace 6 años, por no insistir en quedarme a tu lado, en dejar que mamá te lastime, por no cuidar a Dylan y a ti hermanita, perdóname por ser un mal hermano todo este tiempo. - cada palabra de Adam fueron directo a mi corazón no podia controlar mis lágrimas, él se sentía culpable pero no lo era y ahora entendía que no fui la única que sufrió, ellos también.
- Perdóname tú a mi - contesté, miré a Liv que también lloraba apartada de nosotros dándonos espacio, le tendi la mano para que se acercara así nos abrazamos los tres juntos. - Vos también Liv, se que fui egoísta sólo pensé en mi dolor y ahora me arrepiento porque se que ustedes sufrieron, tengo una gran familia que quería apoyarme pero no lo vi me dejé llevar por el dolor y el odio que sentía, no tengo que perdonarte nada Adam ni a papá siempre fueron ustedes junto a María y Jeff los únicos que quisieron verme bien -
- Siempre estaremos amiga, sabes la falta que nos has echo en este tiempo, ambos perdimos muchas cosas en ese trágico accidente y cada uno hizo su duelo como pudo pero igual debemos pedirte perdón aunque digas que no es necesario tenemos que hacerlo -
- Basta chicos - dije limpiando mis lágrimas. - Dejemos de dar un espectáculo aquí, miremos el presente, ya le prometí a papá y ahora a ustedes que no volvería alejarme quiero ser parte de esta familia nuevamente así como ustedes sean parte de la mía más ahora que se van a casar y pronto formarán una familia no quiero ser una mala tía - ambos se miraron pero noté tristeza en sus ojos algo no andaba nada bien.
- Bueno porque no almorzamos, pronto tengo que volver a la oficina - había vuelto el Adam señor correcto.
La charla fue divertida, tenía el alma más tranquila, estaba feliz de estar con ellos compartiendo su felicidad, me contaron todo lo de su boda daba por certero se sería la mejor de todo Londres un poco multitudinaria porque aunque ellos querían algo más pequeño la señora que me trajo al mundo y el padre de Liv querían un gran evento de sociedad.
- Hablé con papá - solté así de la nada. - Apareció en el departamento comentó algo que no me gustó mucho de la empresa ¿quiero saber que más esta pasando? -
- Papá casi nos mata cuando se enteró que volviste me obligó a decirle dónde estabas - suspira algo molesto.- mamá quiere la directiva de la empresa, varios socios están de su lado pero no llega con los votos sabes que papá tiene el 25% mientras que tú, Jeff y yo el 10% mamá tras el divorcio le sacó el 25% si la apoyan puede ganar siempre tú votó es nulo porque no estabas pero al verte se volvió loca -
- Maldita perra! - siseo molesta. - Como le dije a papá voy a estar presente en esa junta no voy a dejar que ella le saque su puesto por ser una víbora chupasangre codiciosa - Adam me mira mal por los adjetivos que use para referirme a nuestra madre.
- Tengo algo que les sorprenderá a todos de echo -- ¿Qué es Ally? - consulta Liv intrigada.
- Tengo que buscar unos papeles, hablar con mi abogado en Rusia ¿Cuándo es la junta? - pregunto tengo muchas cosas que hacer.
- El lunes próximo a las 10 am. Stefan Meyer estará en esa reunión es el socio de mamá - el maldito viejo controlador está atrás de todo esto no voy a permitir que le saquen a mi padre el lugar que es suyo por su excelente trabajo.
- Me alcanza y sobra, no te preocupes Adam yo voy a salvar a nuestro padre y festejar en la cara de esas víboras - otra vez me miran mal pero bueno no puedo ocultar que no son de mi agrado ese par de traicioneros.
- Vaya que cambiaste, me gusta esa actitud los Miller unidos jamás serán vencidos - exclama el lema que siempre nos recordaba papá.
- Exacto!! - río por eso, miro la hora necesito hablar con Eric antes que sea más tarde.
- Tengo que volver a casa a solucionar todo esto, necesito que me manden unos papeles desde Rusia, nos vemos el sábado para ver las flores - les dije saludandolos deprisa y salí corriendo como loca por un taxi.Apenas llegue al departamento tenía que calmar mi ansiedad antes de llamar a Eric.
- Hola Allison - exclamó sarcástico al atenderme debe estar cabreado por no atender sus llamadas.
- Vale lo siento no volveré a ignorar tus llamadas - ruedo los ojos porque a veces es muy exagerado.
- No me vale esta disculpa todavía sigo cabreada pero dime ¿a qué debo tú llamada? -
- Estoy bien, mi tobillo cada día está mejor pero te llamo para pedirte un favor -
- mmm ... sexo telefónico ¿ya extrañandome? - consulta picaramente.
Solté una carcajada sin dudas Eric era único un auténtico deshinibido que le importaba una mierda quien este del otro lado. - No idiota, te extraño pero ese no es el favor que necesito -
- Entonces dime, es algo serio no me hagas preocuparme -
- Doy por echo que estas en mi departamento - escucho que ríe, le encanta estar ahí en mi piso. - Necesito que busques dentro de uno de mis cajones del closet hay una caja azul ahí tengo un sobre marrón donde hay documentos que son acciones de la empresa de mi padre llevalos a que Andrey los miré y de su opinión, ahora voy a llamarlo para que te espere necesito rápido una respuesta -
- Me suena a caso encubierto ¿qué andas tramando? - cuestiona intrigado.
- Eso me servirá para aplastar a dos víboras que quieren ocupar el puesto de mi papá -
- Ohh me gusta esa actitud de maldita perra doy por echo que ganarás ya estoy de salida, apenas éste con Andrey te marcamos -
- Gracias Eric, te amo mucho amigo sos uno de los único que puede ayudarme en esto -
- Dalo por echo, estoy por subir al auto te habló dentro un rato - nos despedimos con una gran sonrisa en mi rostro nadie espera eso, estoy consciente que es algo muy descabellado usar ese artilugio pero no quiero que ellos se queden a cargo de la empresa que tanto trabajo les costó a los Miller y ya no me importaba nada para impedir que logren su cometido.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDA.
Historia CortaNo se cuanto tiempo estuve perdida hasta que volvimos a reencontrarnos.