De todos los bares que hay en esta jodida ciudad justo en este coincidimos, cuando nuestras miradas se encontraron automáticamente mi sonrisa se borro, maldito el destino que se empeña en tratar de juntarnos.
Quise salir corriendo apenas lo reconocí pero ya era demasiado tarde, él ya caminaba a nuestro encuentro en estos momentos solo pensaba en porque no existen esas máquinas que te transportan a otro lugar así escaparía tranquila.
- Allison - dijo con firmeza al estar enfrente mío.
- William - conteste con un intento de sonrisa que fue más como una mueca rara.
- Parece que no te alegra verme - es así señores que automáticamente me acusa aunque era verdad no se lo iba hacer saber.
- Me sorprende verte acá justo en el mismo bar - me encogí de hombros tratando de restar importancia.
- Sali con unos colegas - marca con su cabeza una mesa con varios hombres de diferentes edades que nos mira con curiosidad. - ¿Vos estas sola? -
- Si,no, bueno en realidad estoy con mi nuevo amigo Henry - respondo señalando al barman que esta atendiendo a otros clientes pero al darse cuenta que lo estoy mirando me sonríe.
- Entonces me quedaré contigo - se sienta en unos de los taburetes chocando nuestras rodillas. - Otra cerveza - le pide de mala manera a Henry.
- Henry me servirías otra copa - digo con voz melosa a mi nuevo amigo que esta bastante bien, morocho, profundos ojos negros y sus brazos lleno de tatuajes.
- Pídeme lo que quieras preciosa - contesto guiñando su ojo cuando puso la copa cerca, se lo ve tan caliente que quiero llevarlo a mi departamento para que me haga lo que quiera, sonrió al escuchar un gruñido que me vuelve a la realidad.
- Allison - Will interrumpe mi miradas con el barman. - ¿Cómo estas? - lo miro y frunzo mi ceño confundida. - Después de lo que paso con tu hermano -
Salí para olvidar un poco mis problemas y él viene para recordarlos, tome aire antes de contestarle. - Estoy bien, gracias por preguntar - dije de manera cortante.
Ninguno decía nada, yo miraba otra parte mientras sentía su mirada en mí. - Se que fuimos novios - suelta como si nada ocasionando que me ahogue con la bebida.
- ¿Cómo sabes eso? - inquiero nerviosa, no puede saber esto después de años.
- Lo sé y punto. - responde tomando su cerveza yo estoy a nada de una crisis nerviosa.
- No puedes saber eso - digo levantándome para salir corriendo del lugar, no podía estar cerca suyo y más ahora que sabía una parte de la verdad, unas manos tiraron con fuerzas mi muñeca deteniéndome y girando para chocar con su pecho.
- No huyas Ally, no ahora - susurro con tristeza apretándome contra su cuerpo.
Lo mire con lagrimas en mis ojos y un fuerte dolor en mi pecho. - Por favor William, solo déjame ir -
- Se que tuvimos una historia de la cual no recuerdo pero tu reacción confirma que te lastime - levanta mi menton con delicadeza para ver mis estupidas lágrimas que no puedo contener. - No llores - limpia mi rostro mirandome con preocupación.
- William alejate ya sabes que fuimos novios ... el pasado me lástima más a mí que a vos, sólo déjame ir - digo tratando de soltarme de su agarre.
- No voy a dejarte ir y menos en este estado - sentencia apretandome más su cuerpo.
Estoy a nada de una crisis nerviosa. - Necesito a Eric - susurro tratando de marcar su número, el aire está comenzando a faltar veo todo borroso sólo siento sus fuertes brazos que sostienen mi cuerpo. - Necesito a Eric - vuelvo a susurrar dejando que la oscuridad me consuma.
**********
William.
¿Qué le hice para que reaccione de esa forma? y encima para complementar solo repite el nombre de su amigo una y otra vez, agarre su teléfono ya que solo murmuraba cosas inentedibles, se tambaleo y sujete más fuerte para impedir que se lastime.
- ¿Ally? - dijo una voz masculina con preocupación.
Tense mi mandíbula al escucharlo no se porque mierda tenia tantos celos de este tipo que ni siquiera conozco.- No soy Allison mi nombre es William Meyer, ella esta nerviosa - trato de explicar apresurado y encima para completar se desmaya en mis brazos.
- ¿Qué haces con su teléfono? ¿qué carajo le hiciste? - inquiere con un tono prepotente.
- Ella tiene una crisis nerviosa - la alzo para tratar de buscar un taxi.
- Joder - maldice. - Mira Meyer necesito que la lleves a su departamento y busques en su baño unas pastillas que son para estos casos -
- Esta bien soy médico puedo con todo esto -
- Necesito que tome esas pastillas, joder estoy muy lejos - escucho que maldice y habla con alguien más en otro idioma. - Cuida de ella te necesita mejor dicho necesita a alguien que este a su lado -
- No pienso dejarla por nada en el mundo - digo muy seguro de mis palabras no pensaba dejara que nada malo le pase y más sabiendo que esta crisis es por mi culpa.
- No pierdas tiempo, necesita esas pastillas - solo asiento aunque no me vea y justo logro conseguir un jodido taxi la subo con cuidado mientras que su amigo me pasa la dirección de donde vive.
- Te informo cuando llegamos - tratando de tranquilizar al tal Eric que está tan nervioso como lo estoy yo ahora.
- Gracias William solo cuida de Ally - corto la llamada mientras controlo que este ¨bien¨.
En menos de diez minutos llegamos a un complejo de departamentos, busqué en su cartera las llaves antes de bajarla, el taxista me ayudo a sacarla del auto. Al entrar no miré nada solo busco la habitación para acostarla mientras corro desesperado al baño por las benditas pastillas por suerte las encontré rápido y volví al cuarto para dárselas, ella estaba echa una bolita llorando no se cuando se despertó despacio me acerque no quería asustarla, su mirada esta perdida.
- Ally - la llame con ternura para que me mire. - Toma estas pastillas te harán bien - solo asiente y se las paso para que lo haga sigue mirando a punto fijo. - Todo estará bien - susurro al sentarme a su lado no quiero invadir su espacio.
Al notar que ya está un poco maes tranquila y a punto de dormirse me levanto para llamar nuevamente a su amigo le tengo que informar que ella ya esta dentro de todo estable.
- William - me sorprendo a escucharla. - Quédate conmigo - dice media dormida sin pensarlo tomo lugar a su lado y se acurruca para que la abrace.
Ella me necesita y se que mañana reaccionará mal al verme a su lado pero no me importa voy a cuidarla por lo menos esta noche y mas sabiendo que parte de esa crisis se la ocasione yo, lo menos que esperaba era esta reacción solo tengo más incertidumbres del pasado y con muchas dudas deje que el sueño se apodere de mi mientras abrazaba a está pequeña mujer que roba todos mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDA.
Short StoryNo se cuanto tiempo estuve perdida hasta que volvimos a reencontrarnos.