Estábamos en un completo silencio con William esperando a que vuelvan ¿por qué carajo tardaba tanto? no quería mirarlo ya había aceptado cenar con él y no deseaba cruzar más palabras por el momento. Cuando mi explosivo hermano se tranquilizó y entendió que todo era una broma por parte de mi querido amigo volvió a la mesa acompañado de Olivia y Andrey el cual tenía su labio partido.
- ¿Pero qué te pasó? - pregunte a mi amigo al verlo lastimado.
- Nada - ríe tratando de tranquilizarme. - Tu hermano descargo su furia - dice encogiéndose de hombros como si nada.
- Eres un idiota Adam ¿qué rayos te pasa? - digo cabreada porque solo este enojado no le da el derecho de golpear a mis amigos.
- Si ese tal Eric no era el padre de tu hijo de se seguro lo era este tipo - contesta de la mala manera sigue enojada por un maldito mal entendido.
- Pero no estoy embarazada joder! - exclamo histérica.
- ¿Qué piensas que soy una cualquiera? -- Ustedes son un trío he visto muchas fotos que lo confirman ¿cómo puedes hacer eso? ¿dos hombres necesitas? - responde cruzando sus brazos.
Mi mandíbula se desencaja al escuchar ese estúpido comentario por parte de mi hermano es uno de los tantos idiotas que creen las grandes basuras que dicen los medios.
- Lo acabo de confirmar eres un idiota ¿quieres la verdad? Andrey es mi amigo nunca hubo sexo entre nosotros a diferencia de Eric - hice un silencio. - con él si me acuesto me lo follo cuando quiero y dónde sea - le dije con indiferencia tomando mi segundo martini, la cara de los hermanos Meyer es épica, mi hermano esta con su ceño fruncido y la mandíbula tensa que le den quería la verdad pues esa era, Andrey soltó una carcajada para luego abrazarme.
- Ella es mi amiga, soy su abogado, los tres somos socios de sus academias de danza y de la fundación nuestra relación es de pura amistad la quiero como una hermana no debes dejarte llevar por comentarios mal intencionados de la prensa nunca conocí una mujer tan fuerte, dedicada y apasionada por su trabajo e ideales no la juzgues sin conocer ahora dirás quien carajo soy para decir eso pero lamento decirte que soy una de las dos personas que son su completo soporte hace 6 años - hace un pausa. - Eric y yo somos los únicos que estamos para Ally todos los días y te advierto que la próxima vez que escuche que la insultes o algo parecido te voy a romper la cara - sentencia Andrey muy seguro defendiéndome por eso eran únicos tengo dos excelentes amigos.
- ¿Es una amenaza? - pregunta mi hermano desafiándolo.
- Es suficiente, es hora de irnos Andrey - suspiro molesta. - Olivia luego hablamos - miro a mi amiga es esta apenada por todo. - Dr Meyer nos veremos en la próxima consulta y Adam cuando dejes de ser un idiota veré si volvemos hablar - sin esperar una contestación salí del lugar como una reina ya no quería estar ahí y más con la estupidez que dijo mi hermano piensa que soy una cualquiera en mi corta vida solo dormí con dos hombres ¿eso de le daba el derecho de llamarme así?
- Ya está Ally - mi amigo me atrae a sus brazos. - No le hagas caso - susurra besando mi cabeza.
- Me duele que piensa así - susurro aferrada a su cuerpo.
- Esta enojado es muy impulsivo y no mide lo que dice cuando explota -
- Tiene 28 años, si mide lo que dice - cierro mis ojos conteniendo mis lágrimas.
- Ya pequeña - acaricia mi espalda para que me tranquilice. - ¿Estás segura de quedarte? ¿si vamos a Rusia? allá cuidaremos de ti -
- Capas sea la mejor opción volvería para la boda - digo desganada con un nudo en mi garganta necesitaba volver a Moscú, mi casa.
- ¿Te irás? - una voz que conozco de memoria nos hace separar.
Lo miro desconcertada y limpio mis lagrimas. - William - susurro apenada.
- Voy a ver si llueve en la esquina - dice Andrey rompiendo el tenso momento lo miro con una sonrisa a veces era un idiota me guiña su ojo y se va para dejarnos solos.
- ¿Te irás? - vuelve a preguntar noto cierta preocupación en su voz.
- No lo sé - tomo aire. - No me siento bien en esta ciudad, Londres solo trae malos recuerdos en cambio Moscú si es mi casa, mi lugar allá no tengo problemas hago lo que más me gusta, están mis academias, la fundación y el ballet ... todo esta ahí - respondo con añoranza.
- Es lindo escucharte hablar de todo lo que tienes y amas en mi caso no tengo nada que llame hogar todavía no encontré ese lugar -
- Es bueno descubrirse buscar ese espacio donde nadie te conozca, te juzgue o hable de ti -
- A mi me gustaría saber quien soy - dice con tristeza cierro mis ojos al escucharlo no quiero caer.
- Eso solo lo sabes vos William todo está dentro tuyo - digo mirándolo a los ojos ojala pudiera ayudarlo pero no soy la persona correcta.
- Suena tan fácil de tu boca - nos miramos fijamente. - Si te pido que te quedes ¿te quedarías? - pregunta como si nada.
- ¿Tengo qué contestar? - le respondo con otra pregunta tratando de zafar.
- Si ¿ te quedarías por mi? - me mira con su intensa mirada oscura flaqueando mi ser.
- ¿Por qué por vos? eres mi doctor ¿por eso debo quedarme? - otra vez respondo con otras preguntas.
- No - responde seguro. -Quiero conocerte se que tenemos un pasado déjame conocerte de nuevo Allison -
- No lo se William no quiero darte falsas esperanzas luego de la boda vuelvo a Moscú -
- Entonces te pido esas semanas, ayúdame a descubrir quien soy verdaderamente se que sabes muchas cosas de mi vida de las que yo se - suena desesperado tiene miedo. - Se que sonará loco pero te necesito cerca - dice mirándome y bajo mi mirada tengo miedo que vea más allá.
- Ally On khochet, chtoby potselovat' tebya ! - grita Andrey en ruso llamando mi atención. - YA uzhe khochu poyti domoy -
Suelto una risa por la locura que acaba de gritar menos mal que William no entiende nada. -Zakroy rot neschastnym ! - respondo sacando la lengua.
- ¿Qué dijo? - consulta confundido.
- Quiere ir a casa - no le digo la verdad. - Tengo dos semanas ni un día más ese es mi tiempo ¿lo tomas o lo dejas? -
- Lo tomo - contesta rápido. - Dame tu número así hablamos ¿es muy pronto para salir mañana? -
Sonrío ante su desesperación. - Me tengo que ir - me da su teléfono así anoto el mio. - miro a mi amigo que esta apoyado en una pared aburrido. - Adiós William - lo saludo y me acerco a besar su mejilla.
- Adiós Allison - dice un poco tenso ante mi contacto.
Camine hacia la esquina donde estaba Andrey sonriendo picaramente. - Falto el beso - acoto con sarcasmo lo golpeo con mi puño para callarlo.
- No puedes cerrar la boca eh! - cuestiono ofendida.
- Me encanta esa sonrisa si es por el no voy a cuestionar nada y tampoco impedir que estén juntos -
- ¿Eres mi padre? - pregunto de forma graciosa enarcando mi ceja.
- Soy tu amigo siempre estoy preocupado por vos - hace silencio mientras pide un taxi. - Donde hubo amor cenizas quedan - acota riéndose lo fulmino con la mirada para que cierre de una buena vez su puñetera boca.
Solo serían dos semanas y luego volvería a Rusia para seguir con mi vida y él se quedaría acá para continuar con la suya ya comenzaba a dudar si fue buena idea aceptar salir juntos ¿que perdía saliendo con él? en verdad si perdía mucho estando a su lado.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDA.
Short StoryNo se cuanto tiempo estuve perdida hasta que volvimos a reencontrarnos.