Capítulo 15.

6.1K 666 43
                                    

Allison.

Una lesión es un cambio anormal en la morfología o estructura de una parte del cuerpo, solo las personas que sufrieron una entenderán lo que es sufrir, convivir con ese dolor y tener miedo a ese maldito fantasma de volver a lastimarse que el cuerpo no resista las exigencias que uno mismo se impone en su  carrera.                                      En el complejo de departamentos donde vivo hay un salón de baile cuando entre mi corazón comenzó a latir fuertemente después de casi dos meses intentaría volver a bailar con cuidado me puse mis medias puntas, era tan raro y a la vez placentero tenerlas puestas, primero entre en calor y luego puse música al ritmo de Bach mis manos comenzaron a moverse involuntariamente no podía creer nuevamente lo estaba haciendo, volvía a mi primer amor el Ballet, dejé  que la música fluya en mi sistema libere toda la tensión acumulada sin miedo bailaba por cada rincón del salón me sentía sumamente plena al finalizar la canción no pude contener las lágrimas hasta que unos aplausos me sacaron de mi burbuja al girarme me encontré a la persona menos pensada mirándome con una esplendida sonrisa.

- William - dije sorprendida ¿cómo me encontró?

- Por dios Allison ... eso fue espléndido ... estoy sorprendido ¿estás segura que estabas lesionada? - consultó en broma.

- Gracias - le conteste avergonzada siempre me causó mucha timidez bailar enfrente suyo. - Creo que estoy mucho mejor de lo esperaba - 

- Nunca presencié algo parecido tenías alas eres mágica - me mira con admiración. 

- Deja de decir eso ... me estas avergonzando mucho -

- Pero .. lo siento te lo vuelvo a decir fue mágico -

- Ya basta William ¿cómo  sabías que estaba acá? -

- Tu portero me lo dijo además se que Adam y Jeff están arriba - se encogió de hombros.

- Menos mal que no subiste - solté una carcajada. - Te quieren golpear -

- Lo se soy consciente de eso - se ríe conmigo. - ¿Puedo hacer algo? - consulta acercándose mucho más, solo asentí confundida sin darme tiempo a reaccionar me toma de mi cintura y mi cuello para juntar sus labios a los míos, me aferro  a su cuerpo para seguir besándolo no quería separarme pero la falta de aire comenzaba nublar nuestro poco juicio. 

- Hola Will - susurre como una boba enamorada al mirarlo a los ojos.

- Hola Ally - dijo con una inmensa sonrisa. - Vine para invitarte a salir - acaricia mi mejilla con mucha ternura.

- Acepto pero primero necesito un baño - 

- Entonces vamos - entrelaza nuestras manos. - Me importa una mierda si tus hermanos me golpean lo único que quiero hoy es estar a tu lado - mi corazón latía tan fuerte que tenía miedo de tener un paro cardíaco delante suyo.

Fuimos hasta mi piso al abrir un poco la puerta vi a mis hermanos parados con sus brazos cruzados mirando a alguien ¿qué pasa ahora? cuando termine de abrir mis ojos se agrandaron abruptamente, ese pelo rubio, esos intensos ojos azules su hermosa sonrisa.

- ¿Te gusta lo que ves? - consultó con una sonrisa ladeada. - Todo tuyo! - no me importo nada, me olvide de William y corrí a sus brazos, él me levantó por el aire y aproveche para enredar mis piernas a su cadera, no pensaba soltarlo.

- Eric!!!! - chille super emocionada después de tres semanas tenía a mi amigo nuevamente a mi lado.

- Mi pequeña Ally! - dijo abrazándome más fuerte. - Te extrañe muchoooo!!! -

- Yo mucho más  rubio!! - escucho un carraspeo y fijo mi mirada al costado nuestro. - Andrey!! - chillo de nuevo no podía creer los tenía a los dos juntos.

PERDIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora