Un año después ...
Desde esa noche en que me entregue nuevamente al amor de mi vida todo cambio, huí como una vil cobarde no estaba preparada para que me diga que me ama, capaz debía quedarme a intentar de nuevo pero no pude, necesitaba estar curada internamente; este año que pasó me dedique a viajar a recorrer el mundo sola, muy pocos sabían mi ubicación, hablaba siempre con Eric todas las noches ¿que haría sin mi mejor amigo?.
Hace cuatro meses volví a instalarme en Moscú, una nueva Allison sin odios y rencores solo me dedicaba a vivir el momento sin pensar en el futuro, retome mi trabajo y comencé a ensayar para el nuevo espectáculo de la compañía deje todo para volver a mostrar al mundo lo que más amo en esta vida.Hoy es el estreno estoy sumamente nerviosa mi familia completa venía a verme incluso mi mamá estaba feliz de tenerlos acá acompañándome en este día, me miro por última vez en el espejo contemplando todo lo que había cambiado.
- Estás hermosa! - Eric aparece con su vestuario para la primera parte.
Sonrío mirando a mi mejor amigo. - Gracias, tu no te quedas atrás -
- Ya lo sé, esto marca muy bien mis atributos - dice señalando su entrepierna.
Pongo los ojos en blanco. - Siempre el mismo pervertido! - lo golpeo provocando que se ría.
- Así y todo me amas corazón! - nos fundimos en un abrazo ¿que seria de mi vida sin él?
- Nuestras familias están acá - acoto feliz, asiente de la misma manera, es la primera vez que tanto su familia como la mía nos venían a ver por eso querimos mostrar nuestro talento para que se sientan orgullosos de nosotros.
Comencé con mis estiramientos, busque mi relajación para solo concentrarme en cada uno de los pasos, al escuchar la música deje que todo fluya que cada minúsculo de melodía se vea reflejada en mis movimientos, conecte la mirada con Eric mostrando que ambos confiábamos en el otro para hacer los trucos que venían, solo era yo en mi completo mundo, no prestaba atención al público solo me dedicaba hacer lo que más amo, bailar mostrarle al mundo lo que es Ballet, al terminar los aplausos llenaron mi corazón.
Salimos del escenario y nos abrazamos entre todos felices era un gran trabajo en equipo, veo como mi familia junto con la de Eric entran y nos separamos para saludarlos a penas me acerque no tardaron en abrazarme y felicitarme.
- Te juro que parecías que tenias alas - acota Jeff eufórico. - Por dios hermana eres ... no se como decirlo cada palabra quedan corto ante tremendo talento!! -
- Tiene toda la razón, eres mágica un talento inigualable, lloré desde que empezó hasta que terminó - dice mi mamá limpiando sus lágrimas.
- Hay basta!! - chillo avergonzada no paraban de alargarme.
- ¿Qué Ally? sos la mejor bailarina del mundo! - sentencia papá con orgullo.
- Todo eso lo dicen porque son mi familia - veo que me hacen señas para que hable con algunos reporteros. - Tengo que dejarlos un momento -
- Escucha Ally, te esperamos en el hotel así cuando te desocupes festejamos más tranquilos - dice Adam mirando de manera cómplice a todos ¿qué se traen estos?
Los dejo para ir a contestar algunas preguntas profesionales y otras personales que trato de esquivar sin que parecer una maleducada, cuando termino voy a mi camarin y quedo alucinada con la cantidad de ramos de flores que hay, es hermoso; leí algunas tarjetas papá, Jeff y Adam me habían mandado muchos ramos de flores también Eric y Andrey me enviaron, par de idiotas como los amos, otras eran de conocidos, empresarios o famosos con propuestas indecentes pero el último ramo me llamo la atención rosas color azul miro la tarjeta quedando en shock "siempre cumplo mis promesas" W ; mi corazón comenzó a latir fuertemente esa letra solo tenía un solo nombre William ¿él esta acá? ¿por qué no se acerco? es mejor calmarme y mantener la raya suspiro para comenzar a cambiarme, cenaría con mi familia y luego ira a la fiesta de la compañía.
Tomé mis cosas, rumbo al hotel, la noche en Moscú era fantástica no hacia tanto frío y el cielo estaba completamente estrellado iba manejando muy tranquila pensando en todo lo que viví este año y como crecí ya la Allison llena de odio, rencor y dolor no estaba, claro que siempre recordaría a mi hijo pero aprendí a convivir mejor dicho dejar que descanse en paz.
- Disculpe estoy buscando a la familia Miller - digo a la chica de recepción del hotel.
- ¿Eres Allison Miller? - consulta con una gran sonrisa.
- Si - contesto algo confundida cuando chilla emocionada.
- Están en el salón principal, camina por este pasillo y ahí están - solo asiento y les doy las gracias de forma educada para emprender el camino ante mi apareció una gran puerta de madera, entre y todo esta oscuro ¿debe ser una jodida broma?
- ¿Hola? - pregunto temerosa. - Si esta es una maldita broma tuya Adam juro que te mato me importa un carajo que Liv este embarazada! - odio cuando mi hermano se pone en modo idiota voy a dejar a mi sobrino sin padre.
Una pantalla blanca se prende de la nada apareciendo fotos mías, con mi familia, mis amigos y las que seguían son algunas de cuando con William estábamos juntos se escuchaba de fondo " Thinking out Loud" de Ed Sheeran es inevitable contener mis lágrimas toda mi vida se veía reflejada ahi, la canción termina dejando como última foto una que nos sacamos el día del evento de la fundación ambos nos mirábamos con tanto amor, la luz se prende mostrando al hombre que amo hace años enfrente mio.
- Allison - susurra mi nombre sin cortar nuestra intensa mirada.
- William - suspiro al ver como corta las distancia que nos separa.
- Por favor déjame hablar - toma aire y entrelaza nuestras manos. - Soy un completo idiota todavía no recuerdo mucho de nuestra historia, esas fotos fueron pequeñas piezas de un rompecabezas que todos los días trato de unir, ese día en que te volví a conocer quede cautivado con tu belleza eras como un imán que me atraía profundamente siempre estabas en mi cabeza seguís siendo las dueña de todos mis pensamientos, me enamoré de ti, otra vez - sonríe dejandome sin aire. - Te amo tanto Allison que no tenes idea, se que es muy egoísta de mi parte que olvides el pasado pero no quiero perderte de nuevo, no puedo dejarte ir sabiendo que parte de mi vida se va contigo, intentemos de nuevo reescribir nuestra historia ... te pido una oportunidad para redimir cada cosa que pasaste sola sin mi apoyo ... Te amo con locura Allison!!! ¿qué dices amor? -
No podía hablar. - Will ... te amo tanto - me tiro en sus brazos. - Este año me sirvió para curar mi alma por completa, el pasado quedará como un recuerdo tenemos un presente donde seremos felices cariño -
Me levanta del suelo con una gran sonrisa y comienza a girarnos, reíamos como dos tontos enamorados. - Desde hoy prometo amarte más de lo que ya lo hago - junta nuestras bocas en un intenso beso lleno de mucho amor y promesas, nos separamos por falta de aire e inca una rodilla dejandome en un estado de shock involuntariamente lleve mis manos a la boca ahogando un grito ... este hombre esta completamente loco!
- Por tu cara ya se que estoy loco pero quiero que seas mía, yo solo tuyo, que seas mi compañera, amiga, esposa, la madre de mis hijos ... deseo que seas todo, que vivamos nuestra historia unidos para siempre ... toma aire y saca un anillo de su bolsillo. - Allison Miller me harías el hombre mas feliz del planeta si te casas conmigo ¿qué dices amor? - lo miro limpiando mis lágrimas no podía parar de llorar.
- Sii ... Will!! - grite emocionada se levanta para abrazarme fuerte y escuchamos muchos aplausos, miro a todos los que nos observan, sus padres los míos, nuestros hermanos y Eric junto Andrey que tiene una gran sonrisa y se que ellos fueron parte de todo esto vuelvo a mirar a mi ahora prometido y se que a pesar de todo lo que pasamos tanto bueno como malo ambos pusidimos enfrentar todo lo que pasamos y mucho más mientras estemos juntos.
Hice un largo camino para darme cuenta que esta perdida hasta que volví a reencontrarme con el hombre que es el amor de mi vida, fue un largo recorrido pero a pesar de tanto dolor no me arrepiento de nada de todo lo que viví porque me hizo creer y convertirme en esta mujer fuerte que soy, tampoco puedo olvidar a mi familia y a mis incondicionales amigos que siempre fueron un gran soporte y se que al final de la historia siempre van a estar acompañando mi felicidad.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDA.
Short StoryNo se cuanto tiempo estuve perdida hasta que volvimos a reencontrarnos.