Capítulo 16.

5.8K 701 39
                                    

La gala benéfica salió  estupenda con William hicimos un excelente trabajo que me ponía muy orgullosa la cantidad de dinero que se recaudó para el Centro de Oncología de la Cuidad pero desde esa noche estaba raro, más distante no entendía su cambio tan repentino por suerte tenía a Eric conmigo porque Andrey volvió a Rusia luego de cargar con todo lo legal de la Fundación  Miller, ellos en cierto modo tenían razón debía dejar las cosas así como estaban porque de todas formas siempre soy la única estúpida que sufre pero mi amor por este hombre es tan grande que quería mejor dicho deseo saber porque se esta comportando de esa forma.

- ¿Lista? - cuestiona Eric mirándome con preocupación.

- Si - susurre melancólica mirando a mi rubio amigo.

Frunce su ceño e impide que salga de la habitación y me abraza. - Odio que ese idiota te haga sufrir -

Me aferro a su cuerpo. - Yo soy la idiota que no puede olvidarlo - 

- Mi pequeña Ally - acaricio mi espalda consolándome como lo ha echo miles de veces. - Tu solo eres una chica que esta super enamorada de un idiota sin memoria -

Rio reprimiendo mis lágrimas, no quería llorar estaba cansada de derramar lágrimas por William. - Te amo Eric! -

- Te amo mucho más Allison! - besa mi frente con ternura ¿qué sería de mi vida sin mi mejor amigo? - ¿Por qué no nos quedamos? - hace un mohin y niego provocando que bufe. - Por favor Ally mil veces prefiero ver una película en Netflix que ir a esa espantosa fiesta - 

- Sabes que si Adam no me ve en esa espantosa fiesta pensara que estoy teniendo sexo alocado con su enemigo y vendrá a matarte -

Suelta una carcajada. - Tenes razón, tu hermano esta loco! -

- Lo se - ruedo los ojos. - Viví varios años soportando sus enfermizos celos -

- ¿Quién en su sano juicio hace una despedida de soltero juntos?- exclama indignado. El tema es que tanto Adam como Olivia son muy celosos entonces decidieron festejar su ultimo día de solteros juntos, algo loco yo lo resumía en una sola palabra Ridículos!!

- Pero eso estamos nosotros, corromper esa fiesta es la misión de la noche! -

Mi amigo sonríe con maldad. - Oh Ally estoy contigo hasta el final - con la idea de generar un gran caos, de volver la tonta fiesta en algo épico salios rumbo al club nocturno donde se lleva a cabo la aburrida fiesta.

Muchos amigos de mi hermano y Olivia ya estaban en el lugar, saludamos primero a los novios que estaban felices y fuimos directo a la pista de baile para que el ambiente empiece a tomar onda, con Eric nos movíamos al compás de la música desde lejos podía notar la mirada desencajada de Adam solo sonreí pero esa fue la gota que rebasó el vaso porque vino como loco a sacarme de la pista.

- ¿Qué diablos haces Allison? - espeta molesto.

- Bailar - contesto con obviedad arrebatando su vaso y lo tomo de un solo sorbo.

- Allison!! - exclama irritado. - Basta, te quiero mucho y no quiero que nadie hable de vos por eso compórtate ¿qué diablos te pasa? - con eso se va dejandome como la peor hermana del mundo mi intensión solo era alegrar la fiesta pero todo lo que hago siempre lo toman mal.

- Ally mejor vamos a sentarnos y tomamos unos tragos - dice Eric tratando de que me sienta mejor pero nadie entiende siempre es mejor culparme de todo como lo hacen la mayoría del tiempo; veo como mi amigo pone enfrente mio tres shot de tequila y comienzo hacer fondo blanco sin importar nada, él me mira con preocupación.

- Gracias Eric! - digo al mirarlo a los ojos no quería llorar estoy cansada de hacerlo, quiero volver a Moscú donde todo es menos doloroso.

- Amiga - seca una estúpida lágrima que se me escapa. - ¿Quienesque volvamos a casa? - niego y me abraza, tratando de que este más tranquila.

- Necesito aire - pido, el asiente pero le hago señas que quiero estar unos momentos sola. 

Esquivando a todas las personas logro salir del club para que la fresca noche pegue directo en mi cara, apoyo el cuerpo en una pared y me limito a mirar el oscuro  buscando un poco de paz, tratando que el dolor que siento se vaya, culpándome de todo lo que pasa y derramando lágrimas al recordar a mi hijo.

- ¿Allison? - pregunta una voz demasiado conocida ¿por qué  aparece en este momento?

Seco rápido mis lágrimas para que no me vea. - ¿Qué pasa William?

- ¿Todo bien? ¿estas llorando? - pregunta confundido acercándose más a donde estoy.

- No .. es ... nada - conteste cortante no tenía que darle ninguna explicación no se la merece.

- Por tu cara no parece nada - quiero golpearlo que se vaya lejos mio ahora.

- ¿Puedes dejarme sola? - hable bruscamente cruzando mis brazos.

- ¿Por qué me hablas así Allison? -

- Te hablo como quiero, me ignoras toda la maldita semana y ahora vienes a preocuparte por como estoy, mejor vete -

- Te ignoro por él - lo miro confundida. - Eric, odio que siempre este a tu lado, mire varias fotos de ustedes tres juntos y no quiero ser parte de esa mierda que tienen - me ataca dejandome en shock cada una de sus palabras fueron como un puñal en mi tonto corazón, nunca espere que el podía creer todas absurdas mentiras de la prensa amarillista.

- No puedo creer - corto la distancia que nos separa. - Me equivoque en pensar que sos distinto pero lo confirmo ahora eres igualito a todos los que juzgan mi vida como si tuvieran el puto derecho, estoy cansada de toda esta mierda! -  grito furiosa.

- Ally no grites - trata de tocarme pero lo empujo.

- Grito todo lo que quiero William, estoy cansada de luchar por algo que ya no tiene sentido siempre soy la misma idiota que sale lastimada, la única que carga con todo - lo señalo furiosa. - tu te olvidas de todo pero yo si recuerdo cada echo y vivo con el maldito dolor todos los días!! -

- Ally tranquila - quiere volver a tocarme  pero se lo impido.

- Lo unico que no entiende es ¿por qué demonios te sigo amando? - me mira sorprendido. - Desde los 15 años que te amo William, estuvimos juntos cuatro malditos años ese accidente lo tuvimos juntos, estoy cansada que todos traten de protegerte para que tu sólito puedas recordar pero nadie piensa en mi ... seis años y no recuerdas absolutamente nada, ahora entiendo nunca fui importante en tu vida - exploto largando todo lo que tengo acumulado hace años.

Se agarra la cabeza y me mira con lágrimas en sus ojos. - Allison ... lo siento ... no .. lo ..sabía -

- Nunca sabes nada ... esto es el final te dejo ir porque estoy cansada de sufrir - 

- Por favor Ally - se acerca pero lo empujo.

- No me toque por favor! - sentencio llorando.

- No me hagas esto ahora se la verdad no huyas -

- No huyo, salgo del camino para ser feliz y eso solo es una parte de la verdad, no puedo luchar más por lo que fue alguna vez nuestro amor - justo un taxi se estaciona y corro para subirme no puedo estar a su lado, el taxista me lleva hasta donde le pido, pago y toco la puerta con desesperación, cuando abre me tiro en sus brazos llorando, sacando todo el dolor que siento.

- Shh pequeña - acaricia mi cabello con mucha ternura. - Llora todo lo que puedas, te hará bien hija -

- No ... puedo ... más ... papá - sollozo en sus brazos.

- Hija debes soltar todo ese dolor, nunca avanzaras sino logras culminar con esa etapa de tu vida, mereces lo mejor y no autodestruirte -

- Estoy cansada de ser la única que sufre ... le dije a William la verdad -

Papá hace que lo mire a los ojos. - ¿Incluso lo de Dylan? -

Negué angustiada. -Es lo único que me guarde solo para mi - vuelvo a llorar en sus brazos siéndome protegida en los brazos de mi progenitor.

- Todo se solucionará  pequeña! - sigue acariciando mi espalda tratando de calmarme, él siempre tiene las palabras justas aunque en mi interior sabía que no era verdad pero en sus brazos sentía que nada malo me pasaría si estoy a su lado.

PERDIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora