Capítulo 19.

6K 729 22
                                    

William.

La miro bailar, reírse, vivir en su mundo mientras me sentía la peor persona del mundo por no recordarla como se merece, por ser un completo idiota y no tener las fuerzas suficientes para luchar por ella, la quiero tanto, estoy enamorado pero sus ojos anoche, su sufrimiento logró que desista de todo y deje que sea feliz no quiero ser un maldito estorbo en su vida.

- ¿Por qué no te diviertes? - no tenía idea que mi padre estaba a mi lado.

- Estoy bien así - muestro mi copa en la mano, solo quería beber hasta no recordar nada.

- Te ves miserable, hijo - espeta indignado.

- Capaz lo soy papá - respondo sin dejar de ver a Allison que baila con mi hermana.

- No se si lo sabrás pero de los 18 años estás perdidamente enamorado de esa chica - ahora lo miro confundido. - todavía se aman y ella a pesar de todo tiene una luz, se que me odia porque muchas veces me metí en su noviazgo y le eche la culpa del accidente - suspira y bebe su copa.

- ¿Tu hiciste qué? - 

- Demasiadas cosas malas Will y te pido perdón por todo eso - 

- ¿Estás bien papá? - inquiero preocupado nunca escuche un "perdón" de su parte.

Sonríe con sinceridad. - Estoy bien hijo, solo que hoy me doy cuenta que el dinero va y viene pero lo mejor que tengo son mis dos hijos, mirar a tu hermana feliz empezando su vida me pone muy contento y quiero lo mismo para vos - 

- Gracias por preocuparte ... Allison no quiere nada conmigo -

Papá se ríe. - Somos Meyer , nosotros nunca dejamos nada, luchamos y más si es por amor - es la primera vez que hablamos con él sin pelear. - Mira se esta yendo , síguela! - palmea mi hombro alentando para que la siga, no lo pienso y salgo atrás de Allison que se pierde por los pasillos del hotel, la busco desesperado hasta que su voz ilumina mi camina, se encontraba hablando por su celular y en ruso, se veía hermosas con ese espectacular vestido rojo que la deja como una diosa.

- William! - exclama asustada al verme apoyado en una pared.

Aclaro mi garganta. - Allison, estas hermosa! - camino cortando la distancia que nos separa y retrocede quedando acorralada entre la pared y mi cuerpo es inevitable no reír por su cara.

- ¿Qué diablos haces? - cuestiona molesta tratando de empujarme.

- Solo mirarte - paso mi nariz por el hueco de su cuello aspirando su aroma y deposito un beso que la hace estremecer. - Volverás a Rusia y no podré verte como quiero -

- Estas borracho! - me acusa tratando de alejarme pero se lo impido apoyando mucho más mi cuerpo al suyo, nuestras bocas están a nada de rosarse.

- No lo estoy, soy consciente de lo que hago - antes de que pueda contestar pego mi boca a la suya, se resiste primero pero después nos dejamos llevar por un beso lleno de pasión, se les escapa un gemido que provoca que junto mucho más nuestros cuerpos mostrando el efecto que causa. - Te deseo Allison ... - suspiro en sus labios.

- Hazme tuya! - susurra con sus ojos cerrados.

Debía usar un poco la cabeza, pero en estos momentos solo quiero y deseaba estar con ella, la tomé de la mano para llevarla a mi habitación, subimos en el ascensor, nos pusimos uno en cada extremo quería hacerla mía ahí pero contenía mis sensaciones más primitivas, Ally tenía sus intensos ojos azules más oscuros, la respiración agitada, esa preciosa boca hinchada y roja por mis besos, todo era afrodisíaco, miles de emociones provocaba todo mi cuerpo,  a penas ingresamos al cuarto se abalanzo sobre mi quitando la camisa, sus manos recorrían mi cuerpo quemando cada parte, no podía más deseaba tocarla, despacio fui sacando su vestido hasta que ambos quedamos completamente desnudos, recorrí cada rincón de su cuerpo disfrutando cada una de sus reacciones ante mis caricias o besos, me volvía loco ... poco a poco nos dejamos llevar por el amor que nos tenemos en una completa entrega de nuestros cuerpos al llegar a la cima de este incontrolable amor, mirándome a los ojos dijo esa palabra que revivió mi corazón. 

- Te amo William! - 

- Te amo mucho más Allison! - susurro abrazándonos con mucho amor por primera vez me sentía completo con ella en mis brazos, no quería dejarla ir, no solo la amo quiero una vida completa a su lado, deje que el cansancio se apodere de mi cuerpo al lado de la mujer que es todo en mi vida. 

A la mañana todo se fue al carajo al no encontrarla a mi lado, la busqué por todo el maldito hotel pero cuando el señor Miller confirmó su partida todo se volvió negro y volví a mi cuarto con el corazón destrozado ahi fue donde encontré un sobre con mi nombre ...

 William:
                 Soy una cobarde, lo siento pero no puedo decirte todo esto en la cara es mi única manera de contarte nuestra historia de amor.
Nos conocemos desde chicos siempre te dedicabas a molestarme y lo odiaba hasta que a mis 15 años entendí lo que sentía verdaderamente, nuestro primer beso, mi primer beso que me robaste en tu fiesta de cumpleaños n¤ 18, fue el comienzo de todo, luchamos contra viento y marea comenzamos un noviazgo con casi medio mundo encontra incluso nuestra familia no los impedía según ellos éramos muy jóvenes para entender de amor pero a pesar de todo siempre volvíamos a estar juntos.
Al cumplir mis 18 fuimos a vivir juntos con todos en contra fue uno de los mejores años viviendo con el amor de mi vida, a fin de año llegó la noticia que cambiaría todos, nos sorprendió, lloramos y estábamos completamente asustados por mi embarazo, el fruto de nuestro amor crecía en mi vientre seguro te preguntarás ¿que pasó? esta es la parte más dolorosa, el día del accidente Dylan, así llamaríamos a nuestro hijo había decidido que era el momento de llegar al mundo íbamos rumbo al hospital cuando un conductor ebrio no respetó un semáforo y cambió todo, desperté dos días después sin mi vientre no estaba preparada para esas palabras "lo siento mucho hicimos todo lo posible" se rompió mi corazón al saber que no sobrevivió nadie entendía mi dolor,seis meses fui un alma en pena pegada a tu lado con la esperanza que despertaras y lo hiciste pero tampoco estaba preparada a que no recordarás y rechazaras mi presencia, estaba completamente vacía había perdido a mi hijo y ahora a mi novio no le encontraba sentido a la vida e intenté terminar con ella, Adam me salvó de cometer una locura fue ahí donde por arte de magia apreció esa propuesta de trabajo en Rusia me fui mejor dicho hui de los problemas para sanarme, seis años después volvemos a reencontrarnos y te sigo amando con locura pero no puedo seguir siendo la única que cargue con tanto dolor.
Vuelvo a pedirte perdón por decirte todo esto en una carta pero no puedo y siento mucho volver a huir no tengo justificación necesito curar definitivamente mi alma, reencontrar el rumbo, nunca dudes de mi amor porque siempre serás y sos el amor de mi vida.
                  Te amo.
                                  Allison.

Con muchas lágrimas terminé de leer la carta el dolor que siento es inexplicable no recordaba nada nisiquiera a mi hijo y me culpaba por hacerla pasar todo esto sola soy un completo malnacido por no recordar nada por ahí tiene razón soy un estorbo para que pueda curarse pero yo también estoy roto, miserable mi vida no tiene sentido si no es a su lado, no la puedo perder otra vez, no puedo dejar de amarla pero está vez no puedo olvidarte Allison sos todo lo que necesito.

PERDIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora