Capítulo 4.

7K 726 1
                                    

- Bueno Allison tienes anemia no es muy grave pero igual tenes que cuidarte en la alimentación, un buen entrenamiento y las vitaminas que ahora te voy a recetar podremos modificar estos valores - juro que moje mis bragas al escucharlo hablar tan profesional. - ¿Entendiste? -

- Si doctor tengo que cuidar mi salud - ruedo mis ojos.

- Entonces si ya resolvimos esto ahora nos toca ver el tobillo - me guió hasta la camilla y con ágil movimiento me sentó no podía creer que estuviera sacandome las zapatillas sin decir nada, levantó un poco mi Jeans y así observar el tobillo sus manos en mi piel causaba un calor en todo mi ser. - Veo que has echo caso está muy bien todavía no debes hacer movimientos bruscos pero ya no hay hinchazón y color morado está desapareciendo -

- Tomé muy enserio sus indicaciones si mi cuerpo no está bien no podré bailar -

- Si sigues cuidandote de este modo en dos semanas podrás volver a entrenar lentamente con cuidado de no resentir la lesión pero veremos cómo evoluciona en estas semanas -

- No lo puedo creer son las mejores noticias prometo cumplir al pie de la letra todo lo que usted diga - estoy emocionada con volver a bailar necesito descargar energías.

- Eso espero Allison - dijo con una linda sonrisa otra vez me ayudó a bajar de la camilla pero lo notaba nervioso o incómodo algo le pasaba.

- Gracias doctor - digo ya estaba llegando la hora de irme.

- Pide cita para el próximo lunes para control, con esto puedes comprar las vitaminas - tiende la receta de un momento a otro el ambiente se volvió tenso.

- Ok, nos vemos - lo saludo desde lejos algo le pasa lo conocía tan bien que a pesar de los años no había cambiado.

Salí de la clínica confundida además de que me consideraba una bipolar estuve dos días en la cama sólo porque lo volví a ver pero hoy como si nada compartimos una charla de lo más agradable no estuve nerviosa ni nada por el estilo sólo disfruté ese momento, ¿porque tenía una vida tan complicada? a veces deseaba que algo cambiara para bien.

                     *****

Pasé una buena noche en Londres la primera desde que llegué, disfruté un poco de la ciudad donde nací y crecí, caminar sin pensar en nada ni en nadie sólo observando como la gente vivía tan naturalmente.
Había cenado en un hermoso lugar y después tomé unas copas en un bar cercano al departamento varios hombres quisieron ligar conmigo me hicieron reir un buen rato luego pasada la dos de la mañana volví a casa para descansar un poco sólo me faltaba Eric, mi mejor amigo, nadie entendía nuestra loca relación pero nosotros sí sabíamos distinguir el sexo de nuestra amistad y por eso llevábamos varios años así sin que ninguno malinterprete las cosas.

Hoy tenía que almorzar con Olivia ya debía dejar de huir de su compañía, una larga ducha y un buen desayuno era lo que necesitaba pero mi paz se vio interrumpida al escuchar el timbre no esperaba a nadie los únicos que sabían dónde estaba eran Liv y Adam pero a esta hora estarían trabajando con una pachorra fui abrir pero mi mundo se detuvo no esperaba verlo siempre había respetado cada una de mis palabras pero tenerlo acá enfrente mío con una gran sonrisa y un brillo en sus ojos me hacían amarlo más de lo que ya hago.

- Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña - dijo mirándome con esos ojos que teníamos del mismo color. - He respetado cada palabra de lo que te prometí hace años pero me cansé de cumplirlas ¿cuándo pensabas verme? - cuestiona un poco molesto cruzando sus brazos.

- Lo de la montaña queres insinuar que estoy gorda - cuestiono graciosamente siempre fue así nuestra relación, él era todo en mi vida y había respetado cada palabra cuando decidí alejarme de todo por mi propio bien.

- Allison después de 6 años venís y preguntas si estas gorda ¿es enserio? -

- Papaaa!!! - me tiré en sus brazos como una niña pequeña extrañaba estos abrazos, Adam, mi medio hermano Jeffrey y él eran los hombres de mi vida a los que más amaba en todo el mundo.

- Que lindo es escuchar esa palabra mi niña hermosa!! - dice abrazandome mucho más fuerte.

Como una tonta lloraba emocionada por tenerlo así tan cerca mío. - Te extrañe demasiado pero ahora me dirás quien fue el te dijo que estoy acá - lo tiró para que entre de una vez así podríamos hablar más tranquilos.

- Primero estoy muy decepcionado y dolido porque no fuiste a verme pero lo que más me molestó fue el llamado de tu madre - bufe molesta me imaginé que la gran Rebeca estaba atrás de todo esto. - Piensa que yo armé todo esto como boicot para la empresa me volvió loco una hora por teléfono -

- Lo siento pero quería pasar desapercibida hasta la boda no pensé que me la cruzaria le molestó que la enfrente ese es el tema -

- Ally hija, tú madre cada vez  esta peor ni Adam la soporta pero trata de llevarte bien con ella -

Lo miro mal. - Me estás pidiendo mucho papá, pero dejemos de hablar de esa señora quiero saber cómo andan Jeff y María - pregunto cambiando de tema.

- Ellos están bien, Jeff un poco rebelde pero la adolescencia es así y María sigue igual - responde alegre ellos son su segunda familia, la alta sociedad los desprecia por ser su segunda esposa además que antes era su secretaria pero toda esa culpa la tiene mi madre porque ella les llenaba la cabeza a las otras huecas esposas de la élite.
- Espero que vayas a cenar a casa ellos también te extrañan -

- Voy a ir hace mucho que nos los veo y los extrañe en este tiempo ¿Cómo estas vos? ¿la empresa todo bien? -

Suspira signo de que las cosas no andaban bien. - No tu madre quiere mi puesto y varios socios la apoyan porque pensas que se volvió loca cuando te vio piensa que te llame para estar de mi lado -

- Quiero saber ya cuando es esa junta no pienso dejar que ella se quedé con ese lugar - estoy furiosa es una maldita víbora esa mujer.

- Ally cariño gracias por tu apoyo pero sólo vine a ver cómo estabas fueron 6 años sin verte después veremos lo de la empresa -

- Estoy bien, estar en Moscú curó un poco mi alma ahora estoy de baja pero cuando me recupere de la lesión volveré a los escenarios -

- Te veo mejor se que todavía cuesta hablar del pasado pero estas mucho más linda ese color oscuro en tu pelo resalta mucho más tus hermosos ojos, estas preciosa hija pero ahora quiero que promesas que no volverás a alejarte -

A veces me cuestiono si tome la mejor decisión de mudarme a Rusia hace ya seis años pero era momento de dejar de ser egoísta con ellos las verdaderas personas que realmente me aman.

- Lo prometo estaré más presente papá - le respondí para verlo sonreír y si él  estaba feliz yo también lo estaría.

PERDIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora